marzo 23, 2012

Y TU QUE VAS A HACER ESTE FIN DE SEMANA???

Saludos Huevonazos!
La siguiente semana se lleva a cabo la Mole y al tener de invitado a Finch creo que muchos andaremos por alla, sin embargo este fin de semana tiene varios eventos que nos puede llamar la atención, aqui dejo 3 recomendaciones:


1. IR AL CINE A VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE (THE HUNGER GAMES)
Este fin de semana se estrena esta pelicula basada en la Novela del mismo nombre y la critica cinefila considera que podría ser la mejor adaptación de una novela por encima de El señor de los Anillos, Harry Pottter o Narnia, aqui la reseña por si se animan:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados "Tributos" quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.



2. EL VIVE LATINO
Este fin de semana se lleva a cabo la edición chingomil del ViveLatino y para muchos es la oportunidad de ir a un evento de musica "joven" para ver varios artistas queridos por muchos: Cafe Tacvba, Bumburi o Molotov suenan como razones suficientes para darse una vuelta al Foro Sol. Tres días seguidos de fiesta suena muy bien...


3. IR A LEON GUANAJUATO
No estoy bien enterado, pero se supone que el dia de hoy llega una personalidad internacional a la tierra Leonesa y parece que incluso habra una especie de desfile en su honor el día de hoy, no se quien sea pero la imagen de arriba muestra al equipo de seguridad de esta importante celebridad dando un paseo por las calles de la Ciudad.

Asi que si eres fanatico de este tipo de eventos, no pierdas la oportunidad, tal vez no se repita pronto una visita de estas.


Y Bien Cual evento te late o cuales son tus planes???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El vive latino apesta.

Boss dijo...

Anónimo dijo...
El vive latino apesta.

*****
Traducción:
No pude comprar boletos.

Anónimo dijo...

Otro superfan de justin bieber -.-

Jorge Lara dijo...

Otro superfan de justin bieber -.-

Ricardo H. dijo...

Pues este año no fui al vive latino porque no me gane boletos jajaja y pues fui a ver al papa jajaja

Anónimo dijo...

solo el pendejo de hugo se orgasmea con esa mierda de pelicula