marzo 12, 2012

Y GIO RESPONDIO....

Tomado del Blog MARVEL COMICS MEXICO



Mike Cavada @Ploploplob



¿Cuándo y en qué formato publicarán Avengers Vs. X-Men?



¿Un evento más para 2012? Pero claro, y uno de los más importantes en los últimos años. Después de las repercusiones de Fear Itself, que terminan con Fear Itself 7.1, 7.2 y 7.3 y su consiguiente epílogo en The Fearless, serie semanal de 12 números que se publicará a partir del 30 de abril (la cual narrará la lucha de Sin por recuperar los martillos), se publicará en formato semanal Avengers vs. X-Men, megaevento que iniciará el 30 de julio con Marvel Point One #1 y dos ediciones de Avengers X-Santion (que contendrán, cada uno, dos ediciones), para arrancar el 20 de agosto con AvX #1, que incluirá el #0 y el 1.



Y en un esfuerzo más por traer sólo lo mejor para el Marvelita mexicano, este evento se publicará prácticamente con tres meses de diferencie con respecto a Estados Unidos.


Por cierto, para aquellos que se lo preguntaban, Avengers vs. X-Men es el resultado de dos megaventos previos, Fear Itself y Avengers: The Children's Crusade, lo cual me lleva a la siguiente pregunta.


César López Jr. @CesareLopez



Hola, me gustaría saber si llegará a México la serie de Avengers: The Children's Crusade.


¿Dónde ha estado la Bruja Escarlata todo este tiempo? Mmm. Bueno, desde que tuvo la gran idea de perder el control sobre sus poderes de alteración de la realidad, provocar la muerte de algunos Vengadores y la desaparición de casi toda la raza mutante, Wanda ha estado alejada de la acción Marvelita… hasta ahora.


Avengers: The Children's Crusade es, como su nombre lo indica, una cruzada por parte de los Young Avengers para encontrar a la Bruja Escarlata. Lo que no se esperan es que personajes como Magneto, el Dr. Doom y los propios Vengadores estarán metidos en esto.


¿Las consecuencias de temerla de regreso? Bueno, eso lo descubrirán con la publicación completa, misma que se pondrá a la venta en formato Monster Edition el próximo agosto, justo a tiempo para conectarlo con el evento de Avengers vs. X-Men.


Dardo @DDardo

¿Publicarán los números que se brincaron de The Amazing Spider-Man? ¿En qué formato?



Una de las grandes bondades del Omnibus, además de darnos la oportunidad de publicar eventos completos, como en el caso de Siege y Fear Itself, es abarcar una gran cantidad de arcos argumentales de una serie determinada. Como saben, para llegar a EN GRANDE, dimos un salto importante en la continuidad arácnida, misma que será resuelta en el mes de julio, justo en el mes de la película de nuestro amigable trepamuros.


EXCELENTES NOTICIAS... AHORA SOLO ESPERAR QUE SE CUMPLAN....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que respondio a las preguntas que de antemano ya tenia resueltas pues creo que dejo muchas muy importantes, entre ellas, si va a publicar la serie de los FF (Fundacion Futuro)y si realmente tiene planes televisa de publicar el nuevo reseteo de DC, pues aun estan a tiempo.

El Vigilante

MaRVeLiuS dijo...

Concuerdo con el vigilante, parece que giobabas mismo twitteo las preguntas y se dedico a "responderlas".

No les sorprenda que las proxima semana responda por el deluxe de los avengers o uncanny x force.

Sobre lo de FF, no creo ke lo publique y mucho menos lo de DC. Espero equivocarme.

el Psiquiatra dijo...

no mames no lo sabía gio gracias por despejarme las dudas!!!

no mames pareces pinche político, contestando cosas que no te comen el culo.

soulless1 dijo...

pues si creo que le dio como vuelta a algunas preguntas y responsdio solo lo que ya había dicho ante y por cierto los huevonazos no tendrán una sección de preguntas?? digo siempre hay alguna dudas, como porque en xmen vimos a Siniestro como mujer por ultima vez y ahora en el regenesis aparece de nuevo como hombre, yo creo que hay muchos que tenemos algunas dudas por las cosas que no llegan a publicarse aquí y creo que pueden ayudarnos.