marzo 27, 2012

Y DONDE COMPRO EN LA MOLE APA?

Ya Thunder ha hecho enfasis en los artistas que asistirán a la Mole y el material que pueden llevar a firma... pero que mas hay en la Mole??

Bueno, en ediciones anteriores la Mole se habia convertido en un tianguis enorme de productos relacionados con el Manga y el Anime, Mangas, Disfraces, Muñecos y practicamente ningún puesto con comics, sin embargo la ultima edición y esta muestra un cambio y es que ya hay mas Puestos de Comics....
Mi sugerencia si es que quieren conseguir comics es que visiten el primer pasillo de la Planta baja.. esquiven a los chavos disfrazados de muñeca y a las chicas de 16 años en lenceria acompañadas de su abuelita.. una vez pasado esto, encontraran algunos puestos muy buenos

Recomendados:


58. Comics México

Este local tiene un amplio surtido de Comics Gringos, TPBs y demas, van a poder encontrar mucho material nuevo y algunos comics autografiados y demas, este puesto se pone regularmente en el CRS pero cada vez que hay una Mole hace un resurtido especial y esta ocasión no es diferente. Como plus en este puesto trabaja Willy de Kid.

09. DECOMIXADO

Expositor que viene de Veraruz y que trae material muy bueno y a un precio bastante accesible, muchos comics gringos y numeros especiales.


10. COMICS EL PLANETA.

No estoy seguro si exactamente este u otro con nombre similar pero cada convención lleva una promocion de $10 pesos por comic comprando mas de 20... son comics gringos y la neta es una muy buena oferta.


Ademas de las ya conocidas KIMOTA COMICS, ASGARD COMICS, y varias mas... este año por lo visto tendrá mas comics de donde elegir y seguro si no tienes ya material de los artistas invitados ahi encontraras comics de Finch, Barberi, Medina, Cuevas, Delgado, etc...


Suerte y por alla nos vemos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TU NO COMPRAS NADA, TODO LO DESCARGAS, ERES UNA RATA MIEDOSA

Anónimo dijo...

Como dices evitar a los chavos-travestis y a las chicas que quieren ser tabiboleras, (Aun que ahi unas que estan muy sexy-ricas), podemos encontrar mas comics que en ediciones pasadas. Ahi estaremos.

El Vigilante.

Dulce soñador dijo...

gracias por tu consejo aunque yo solo voy a ver a las nenas vestidas de colegialas japonesas y sus escototes, yo les recomiendo lo siguiente:

1. Ir entre 1 o 2 de la tarde, para que cuando lleguen este bien atascado y asi cuando valla por los pasillos se armen los empujones y darles unos toqueteos a las mangosas(claro las princesas que esten buenas).
2. Vean el bailongo de las chicas de la mole, juro que cuando las veo, esto a punto de gritarles, "cuanto la hora mi reina"
3. quedense a ver el concurso de disfraces, es el momento mas gracioso al ver los deprimentes otakus.

esas son mis recomendaciones, pero como todo tambien tiene muchos inconvenientes
1. huele a metro a horas pico.
2. Casi todos es pirata y muy caro
3. Mucho otaku hombre vestido de mujer
4. el boleto de entrada esta cariñosos(y para ver un pinche tianguis, mejor Voy a Rock show)

Anónimo dijo...

pues hugo va a ir vestido de colegiala emojaponesa estilo club del suicidio

The Chakman dijo...

No sean anonimos y trolles, suban fotos de las chavitas que van como teibo... perdon, de las cosplayers no sean tan gays como el anonimo que solo quiere al Boss...

Anónimo dijo...

una pregunta? espero me la puedan responder, me regalaron un amazing spiderman vol 1 numero 316, realmente me emocione mucho y lo busque por la red pero me di cuenta que en la red, la portada donde viene el codigo de barras sale un dibujito de venom, eso me hace dudar si mi comic es primera impresion o es un relanzamiento, en que afecta eso, quisiera saber mas acerca del tema porque algunos tiene un dibujito en vez de un codigo, les agradeceria mucho su respuesta

el Psiquiatra dijo...

pinches vatos se emocionan de que va a ver mas tiendas de comics, por favorrrr tienen:

el puto fantastico, el rock show y un chingo de mas tiendillas ¿pa que jodidos quieren mas en las convenciones?, celebración si la mole se hiciera en otros estados donde no hay ni maadres de tiendas.