marzo 15, 2012

Y CON USTEDES LOS SUPER PEREZZZZZ!!!! ¿¿¿???

Antes que nada aclaro: "Copio la nota"!!


52 MX presenta “Los Súper Pérez“, una serie original de MVS Televisión en la cual una familia mexicana común y corriente tendrá la oportunidad de convertirse en lo que todos en algún momento quisiéramos ser…súper héroes.


La familia Pérez es la protagonista y es protagonizada por: Fernando Sayún, Diana Brugada, Sara Camacho y Yerish Valdéz, quienes brindan su talento para generar un resultado verdaderamente alentador. Pocas veces las televisoras mexicanas se han arriesgado a producir series de televisión y por lo mismo consumimos productos estadounidenses. últimamente Once TV México y Cadena Tres nos han regalado productos de muy buena calidad y MVS Televisión no se ha querido quedar atrás, ya que con “Los Súper Pérez” sólo podemos seguir confirmando que hay talento mexicano que esta dispuesta a hacer la cosas bien. Esta es una serie original dirigida a la familia. Chicos y grandes la podrán disfrutar, emocionarse y reírse, ya que el humor con el que cuenta resulta ser bastante limpio y fresco. Algo que se agradece ya que no recurre a los gags clásicos que sólo cansan al espectador.


Los efectos especiales son de primer nivel, el diseño de audio no se queda atrás, la verdad es que parece el audio de una película…vaya…en general un excelente trabajo que se ve reflejado a cuadro. Una felicitación a todo el equipo de “Los Súper Pérez“, tanto al talento que sale a cuadro, así como a las personas que forman parte de la producción de la misma. ¡Felicidades!



Los Súper Pérez” se estrenan el próximo miércoles 21 de marzo a las 20:30 hrs por el canal 152 de Dish.


Ahora si, comentarios mios de mi.


Que pex con esto?

Tendrá algún futuro esta serie?

Ustedes que opinan? digo, sabemos que en México somos malos para este tipo de cosas (aunque algunas son menospreciadas) pero de verdad habrá competitividad con las series gringas?


Esperemos ver que tal le va a esto aunque con el titulo de la serie yo ya me desanime.

8 comentarios:

AZUREUS dijo...

me molesta que hagan series de este tipo, donde estereotipan mucho a los super heroes, digo ya se que han tenido mucho auge en estos ultimos años apartir de la produccion de peliculas, series de tv, dibujos animados etc. Pero esta clase de propaganda solo ayuda a los estereotipos y la subestimacion de los comics.

Zerfoinder dijo...

pues mientras no vea alguna escena o la sinopsis lo único que puedo decir es que la morra se ve bien sabrosa

Anónimo dijo...

Yo si parto a la morra.
YA vi los promos y me dio risa el chiste del taxi.
"Joven, cuanto me cobra Es ahi a donde esta el robot?"

Anónimo dijo...

Tiene unas gomotas esa niña!!...rico.

oscar dijo...

Pues hay que ver en que plan sale al final. Puede ser una parodia bien lograda o un programa serio bastante limitado. El problema es cuando pretenden que sea épica y sale chusca.

collector dijo...

eso que ni que abuelo, pero pienso que le hubieran puesto otro titulo por que ese no mas como que no me cuadra

Anónimo dijo...

Este proyecto me sorprende un poco en cuanto a los efectos especiales, no se ve tan chafa como las novelas de telerisa o tv apesta pero tampoco llega a tanto como ciertas series al rededor del mundo.
Lo único hasta cierto punto q me molesta no es en si la serie sino esa idea eterna del malinchismo con lo producido en México y dar por hecho sea mala o ni siquiera darle oportunidad; como sea yo espero valga la pena el esfuerzo en la serie.

Atte. HieFrost

PARKER!!! dijo...

habria que darle el beneficio de la duda...
lastima...
que yo no.. dish??
a todo esto... que es dish???
jejejeje
saludos ñoños utos!