marzo 11, 2012

TE LO QUIERES GANAR?

Que onda huevones?

Están listos?

Bueno pues hace unos meses Eric tuvo la oportunidad de ganarse el monster de la "Muete" de la Antorcha Humana y quede que para diciembre se podían ganar el Omni de la Muerte de Spiderman Ultimate pero pus no mas no se me ocurrió como regalarlo y por esa razón ya no hubo promo :( ahora ya no va a ser un Omni nos saltamos a las grandes ligas y por motivos peliculescos de verano regalare el Marvel Deluxe de los Avengers.

Así es banda se lo puede ganar y la mecánica para hacerlo es.......bueno tengo el mismo problema para poder regalarlo así que esta vez tu puedes decidir que mecánica utilizaremos esta vez, comenta en es post, danos tus propuestas, piensa como seria la forma mas elaborada para poder ganártelo, digo, es un Deluxe!!! así que piensa en algo fácil para ti pero difícil para los demás, una vez leídas sus propuestas tomaremos en cuenta las mejores y una vez decididos haremos el concurso y a echarle ganas para que te lo puedas ganar.

Buenos chamacos a pensar porque el tiempo corre y solo regalaremos un Deluxe!!

Ya saben niños yo soy Collector y nos leemos hasta la próxima!!

12 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

yo digo que hagas unas preguntas sobre el blog de marveleando (digo para que nuestros seguidores se lo lleven, hasta nuestros super fans los trolls tendrian muy buenas oportunidades de ganar), el que conteste mas rapido ke se lo lleve, o si nadie contesta todas el ke tenga mas aciertos hasta X dias, en caso de empate de aciertos pues el ke se lo mando primero.

Anónimo dijo...

Opinaria que sea un concurso con un test con preguntas interesantes sobre el Universo Marvel para dar oportunidad a los que apenas nos estamos integrando al blog.

Anónimo dijo...

Yo digo que un concurso de dibujo :)

Anónimo dijo...

sii un concurso de dibujo!!! :)!

Hell Pilot dijo...

Yo propongo un concurso de homenajes a la portada de Avengers #1, que cada quien haga su versión de la portada, luego que se escanee y se mande a una dirección de correo, que se pongan en un post ya ennumeradas cada una, y que en los comentarios de ese post la gente ponga el número de la que más le gustó, y el que más votos tenga es el ganador...eso o una encuesta, jejeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Un concurso de dibujo seria lo ideal

Boss dijo...

excelente idea

collector dijo...

Cual don Boss la del dibujo o la mia?

Boss dijo...

las dos Bro!

Su iniciativa del regalo que muchos no podrian comprar pues esta mas alla del bolsillo de muchos

Y que podria ser un dibujo de homenaje a la portada de avengers!

THUNDERCRACKER dijo...

una trivia mega complicada de los primeros 10 numeros de AVENGERS
O si quieren algo facil
pon de nuevo el juego de patear a GIO y el que lo mende mas lejos ese se queda con el pasta dura

collector dijo...

jojojo chida don thunder pero ya k estan con eso del dibujo k les parece si es k se keda esa idea k hagan dos una referente a los avengers y una parodia de los avengers pero con huevonazos que sea para cerrar el mega evento del año de los huevones v.s. poleños?
Digo, se vale opinar todavia hay tiempo, por cierto cuando sale ese deluxe?

yax dijo...

Hola ya tengo un rato que no posteo pero les envio saludos y pues quiero comentar que esta chido pero si esta cabron para nosotros que no dibujamos y nos llevan mucha delantera, pero que les parece los dibujos soportados con una pequeña historia de los vengadores referente a la movie o la primera alineacion de elos junto con el dibujo y asi estaria un poco mas equitativo por que seria historia y dibujo y aqui seria dejarlo mejor a los mas veteranos del blog, bueno esta es mi humilde opinion. CIAO