marzo 17, 2012

POLO JASSO


Anuncian la participacion de POLO JASSO en LA MOLE
Debi haber comenzado a leer el periodico MILENIO alla por el año 2000 y uno de los motivos que me atrajeron a su lectura fue la tira diaria de EL CERDOTADO.

Si no mal recuerdo en aquellas epocas era todavia en blanco y negro (Bueno tambien hasta hace manos de un mes seguia siendo en blanco y negro) y junto con PATRICIO que publicaba LOS MISERABLES era un gran atractivo para comprar el periodico.

A mi parecer POLO JASSO en un muy buen dibujante con un gran personaje, que basta comenzar a leerlo para hacerse fan de la tira.
Aunque como con pasa con la mayoria de los moneros nacionales es dificil encontrar material impreso de ellos.
Cada determinado tiempo editan una recopilacion de EL CERDOTADO aunque por su corto tiraje es dificil conseguirlas, asi que veamos que se puede conseguir

Claro tambien quiero ver si consigo un sketch ya sea de JERSEY o de LA LADRONA ENCUERADA (bueno no creo que se de el enfrentamiento entre JERSEY vs LA LOBA HERMAFRODITA en Cuernavaca pero no me quejaria de THUNDERCRACKER vs LA LADRONA ENCUERADA en EL ATLANTIDA)

Por cierto POLO participo en MARVEL MASTERPIECES 2007 donde como un plus venian tarjetas con un dibujo hecho a mano, asi que por hay rondan 200 de MARVEL by POLO JASSO

Para conocer mas de su trabajo y sonreir un rato pueeden visitar su pagina y juzgar por ustedes mismos
http://polo-jasso.deviantart.com/art/Lo-llaman-el-Temerario-134762017

9 comentarios:

Anónimo dijo...

parker se la come doblada

tovalin gonzalez dijo...

y el anonimo se la come estirada, jajaja

Anónimo dijo...

shale...
en fin!!!
que dia van a ir a la mole, de ste wey yo si quiero un sketch... ahi uds compran los de finch en dlls (mejor me callo, por que yo sere el primero), pero bueno, yo si quiero un sketch de la ladrona encuerada!!!
saludos admiradores y ñoños utones!

PARKER!!! dijo...

y eso por que creo que la ladrona encuerada es la de la gorra rosa, por que ni edea de quien sea jersey... iluminenos con su sapienza mr craker...

PARKER!!! dijo...

jejejeje ademas esta cagado el hulk vs goku!... me gustaria ese sketch!
neto, si quiero ir... quien va???
when?

Anónimo dijo...

parker es puto

Gil dijo...

Me ha emocionado mucho la noticia de que Polo Jasso va ir a la Mole, soy fan de su trabajo desde hace mas de 10 años, siempre me ha impresionado el humor que genera, mezclado con la calidad de sus trazos realmente es un gran genio/artista, definitivamenteesperaba la oportunidad de conocerlo, ese sketch de jersey o la ladrona encuerda es una gran idea, sin embargo uno del cer junto al conejo marihuano sera mi opcion, no sabes de casualidad cuanto cobra por su trabajo? me seria muy util para ir preparado, gracias por la nota

oscar dijo...

pero que vaya a la Mole no tiene nada de raro, con todo y que llevaba dos o tres emisiones en que había faltado

Unknown dijo...

Creo que como los cansados sexenios del PRI es desgastante leer tantas mentiras revolcadas de mierda que ni siquiera me alimenta el estómago distrayendo el espíritu de la creatividad propia que cada uno tenemos, es decir todos somos caricaturístas de nuestra propia y misma realidad porque todos somos mexicanos y el Cerdotado no nos representa como mexicanos ni por el hecho que no tenga los panatlones el escritor de definirlo como el villano de México, destruyendo México desde la prespectiva comic, haciendo que tanta juventud no quiera mostrar lo que él sabe que tienen los jóvenes de ahora, valor, alma esfuerzo y capacidad para ser mejor que los 30 años del PRI que los 30 años de Cernada con el Cerdotado de mentiras de lo que si es mi México, nuestro México de ahora, valiente juventud talentosa capáz de crear y desarrollar sus propios proyectos para mejorar y superar el fracaso de un México pasado. El méxico del Cerdotado es un méxico escrito con minúscula , es un méxico pisoteado por la misma clase media de donde viene este escritorcito sin talento y nos presume que si tiene dinero para usar lentes o hacerse el excim laser para poder decifrar sus esquizofrénicos pensamientos que apoyan la corrupcioón , el fracaso y mis Mexicanos no son ni eran asi, nuestros padres no son unos fracasados como éste escritorcito nos quiere hacer ver, Déjen de darle para irese a dar la gran vida a Estados Unidos donde no le secuuestran a su familia porque su escritura no ha impedido que secuestren a las nuestras. hay muchos peródicos que no sólo te dicen la verdad si no que no se burlan de nosotros los mexicanos con una imagen que no somos, NO SOMOS LOS QUE NO TRABAJAMOS PARA UN GOBIERNO RATERO.En lugar de comprar mierda ahorren para que sus hijos si dibujen mi México y sus logros diarios. estas generaciones nuevas tienen muchas capacidades intelectuales que el escritor Polo Jasso envidia y quiere destruír minimzandonos a los mexicanos, porque 99% de mi México es de jóvenes y con gran capacidad intelectual y de fuerza de trabajo, no de estar de flojo tirado dibujando ofensas a nuestro México porquein dieron lavida los verdaderos mexicanos que hicieron de nuestra Patria grande y libre pero para hacer el bien, no para difamarla, ensuciarla como lo hizo el PRI y Polo Jasso ya por mas de 30 años.