marzo 01, 2012

MARVEL UNIVERSE- MARVEL LEGENDS WAVE 1

Ya eesta en México el Wave 1 de Marvel Universe ahora en su versión Marvel Legends y aunque no lo he visto en tiendas de autoservicio si lo he encontrado en Tiendas de Especializadas (Assgard Comics - Ecatepec).
Este Wave presenta figuras de Marvel Universe al tamaño de las de Marvel Legends por decirlo de una forma mas practica pues estas no tienen tantos puntos de articulación como las de Legends antiguas, sin embargo estan muy padres, La que me llamo mucho la atención es la de Thor que es casi identica a la de Marvel Select, casi del mismo tamaño y que muestra a un Thor Imponente.....

Otra interesante es Steve Rogers que como punto importante trae un Escudo "transparente" como el que uso recientemente y el que usa su Hijo en el futuro.. bastante padre.


La figura complacada de esta serie es Ghost Rider la cual es la mas dificil de encontrar..


El Wave consta de 7 figuras en total: Thor, Iron Man (que trae una variante azul) pero que es la que se me hizo mas sencilla pues es la versión de la serie animada, Steve Rogers, Ghost Rider con fuego azul, Hope (muy padre tambien), Constrictor y Klaw.



La figura que se arma con ellos es: Terrax, el cual era uno de los Heraldos de Galactus y que su aparación mas reciente según recuerdo fue en los Ofenders haciendo equipo con Red Hulk y enfrentandose a los Defenders Originales.

El unico problema que les encuentro es el precio pues no las he visto mas baratas de $590 pesos cada una, que para ser piezas de Legends se me hacen algo caritas... de todos modos algunas valen mucho la pena......


alguien de ustedes se anima a comprarlas?'


Las fotos son de mercado Libre en donde el usuario vende el Wave completo en $3000 pesos.... algo caras diria yo. pero como siempre es la ley de oferta y demanda... en la cual no es tan facil encontrarlas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me los imagino chaqueteandosela con los monitos estos y despues limpiandose con los empaques, juar.

Anónimo dijo...

no ps la neta yo si las kiero, ojala y si llegan a las tiendas de autoservicio.
saludos mandilon :P

Undertaker.

thorlief dijo...

yo estoy en frontera y las puedo conseguir por e-bay pueden checarlas y yo se las compro( viene el problema de la confianza)yo compro regularmente en e-bay y me he hecho de figuras bien baratas acabo de ocmprar el silver savage de marvel legends a solo 3.99 en dolares mas 8 de envio pero aun asi esta bien barata

Anónimo dijo...

mas monitos para que se chaquetee hugo

Boss dijo...

Anónimo dijo...
mas monitos para que se chaquetee hugo

****

Alguien te puso una pistola para que entraras?

dirian por ahi. hasta lo que no comes te hace daño

Boss dijo...

Thorlief...

Suena tentadora tu oferta...!!!

AZUREUS dijo...

cuando salgan en tiendas de auto servicio lo posteas no? para hacerme de mi coleccion tambien

collector dijo...

el mismo de esas fotos en mercado libre las vende abiertas y de a 300 cada uno, asi que creo que estan a buen precio