marzo 31, 2012

Marketing de 100 MDD para Avengers



Lo que algunas compañias cinematográficas gastarían en hacer una película, Marvel y Disney lo invertirán en realizarán la campaña de publicidad de Avengers.

Con el estreno en puerta de la pelicula de los Vengadores, la mayoría de las campañas de publicidad iniciarán el día 1 de abril.

Marvel y Disney han estimado $ 100 MDD en apoyo a la comercialización en todo el mundo, el más grande esfuerzo de este tipo de Marvel hasta la fecha: Acura, Dr. Pepper, Visa, Wyndham Hotels, Harley-Davidson, la tierra O'Frost embutidos, Farmers Insurance, Hershey, Symantec, Oracle, Colantotte y pizzas Barón Rojo.



Los planes de marketing incluirán anuncios de televisión, de radio, medios impresos, en línea y en las tiendas, el arte en los envases, redes sociales, juegos y comicbooks.

Dentro de la película podremos ver diversos artículos de las compañías que forman parte de este plan, algunos ejemplos:

Pulseras magnéticas Colantotte de polaridad son usados ​​por Robert Downey Jr. 's Tony Stark, un escaparate Colantotte también aparece en algunas escenas. Estas réplicas de la pulsera (por supuesto) estarán a la venta, además de una versión para niños con luces y sonidos. Igualmente ofrecerá un cómic interactivo personalizado esté disponible para su descarga a los dispositivos de Apple y Android que narra la historia de fondo de la armadura de Iron Man.



Se creó un micrositio de Acura que servirá como el eje de una campaña gráfica, que incluye un anuncio de televisión de 30 segundos, y permite a los usuarios aprender más acerca de SHIELD y sus agentes y prueba de tecnología Vengadores montado sobre SHIELD-edición de Acura.





http://acuraconnected.com/tag/acura-avengers/

Harley Davidson editará en un cómic digital, mientras que Symantec participa en la creación de cierto juego muy popular en Facebook.

http://marvel.com/digitalcomics/view_white.htm?iid=25900

En el caso de "The Avengers", las compañías participantes se enfocan a diversos sectores y edades de la población: Acura adultos entre 25-44 años, mientras que Oracle y Symantec están detrás de los hombres conocedores de tecnología 18-49, Dr. Pepper se centrará en los adolescentes y adultos 19-24, y de Land O 'Frost llega a las familias. Barón Rojo permite a Marvel la meta de edad de los niños y las madres 6-17, 35-54 y en las tiendas los programas de marketing de Wal-Mart.

Hershey con sus Hershey Kisses de Hershey y otros productos de la marca de chocolate, copas de mantequilla de maní de Reese, York Peppermint Patties.Wyndham promoverá la película a los invitados a las marcas de la compañía de hoteles Ramada.

http://www.hersheys.com/losavengers/index.aspx

Disney siempre ha desviado de vinculación con los alimentadores rápidos, ya que no quieren ser vistos promoción de comida chatarra a los niños, pero al estar clasificada como PG-13 las compañías de comida rápida como Burger King (que había apoyado a los "Iron Man" y las películas de "Thor" en el pasado), mientras que "Capitán América" ​​contaba con Baskin-Robbins y Dunkin Donuts como socios seguramente también estarán interesadas en promoverla.

Ya solo faltan 27 días...

Fuente:
http://www.variety.com/article/VR1118052078

2 comentarios:

(((Xildad))) dijo...

Pues ahora si que: "Shut up and take my money"

zolocad dijo...

orales buena nota, espero ya con agrado el estreno de los avengers