marzo 31, 2012

CUARTEL VENGADOR


Como campaña publicitaria en PLAZA UNIVERSIDAD un centro comercial de la Ciudad de México se ha montado EL CUARTEL VENGADOR
COPIO LA NOTA
Presentan en México cuartel de "Los Vengadores"

Con tan sólo conocer las características e historias de los superheroes: ‘Iron Man’, ‘Hulk’, ‘Thor’ y ‘el Capitán América’ se puede tener acceso al increíble cuartel The Avengers: Los vengadores.
Esto porque en un centro comercial al sur de la ciudad, se ha recreado el ambiente de tan especiales personajes, al que cualquier persona tiene acceso de manera gratuita, siempre y cuando responda a preguntas como: “¿De qué color son los pantalones de Hulk?” o “¿cuál es el color de la capa de Thor?”


Y una vez pasada la prueba, el público tiene la oportunidad de ponerse los enormes guantes de las manos de ‘Hulk’ o golpear la simulación de una roca verde; así como de tener entre tus manos el gigantesco martillo de ‘Thor’, para conocer toda su fuerza en el medidor de potencia.

Por supuesto, la habilidad y destreza que distingue a dichos personajes también se hace presente, cuando en el set que se ha montado, previo al estreno de la cinta el 27 de abril, se llega a las cabinas llenas de luces e imágenes de ‘El Capitán América’ e ‘Iron Man’. Porque ahí basta presionar los rostros y escudos con toda rapidez para generar la adrenalina de los visitantes.

Al final del recorrido, se hace presente el imponente personaje de ‘Iron Man’, réplica a la del filme, y se puede ver en la pantalla un trailer de esta producción cinematográfica.

La experiencia de portar los accesorios, máscaras y escudos de los anfitriones, es otra de las posibilidades que se hacen realidad en el recorrido y que se quedan registradas en una impresión, que los visitantes reciben en sus correos electrónicos para tener un recuerdo de su aventura con Los Vengadores.

El paseo imaginario tiene una duración de 15 minutos y estará abierto al público hasta el 5 de mayo de 13:00 a 21:00 horas.

Claves
The Avengers
►Está basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963.
►Joss Whedon es el director de la película y Kevin Feige el productor.
►También reúne a los superhéroes Ojo de Halcón y Viuda Negra.
►El filme es presentado por Marvel Studios, en asociación con Paramount Pictures.
►Tiene un estimado de 220 millones de dólares como presupuesto, el rodaje comenzó el 25 de abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México.
►Kevin Feige señaló que la secuela de Los Vengadores Iron Man 3 será la primera fase que concluirá en Los Vengadores 2 que podría ver la luz en 2017.
►Esta protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson

3 comentarios:

Sansaman dijo...

CHIDA

Boss dijo...

tendre que ir.. aunque implique cruzar toda la cd.. plop

THUNDERCRACKER dijo...

La segunda semana de abril presentan el Comikaze con portada de Cordova te queda a dos cuadras de Plaza Universidad nomas que estara llena de niños