marzo 12, 2012

Lunes con Hueva

Es lunes y hoy ni las gallinas ponen asi que noticias rapidas....



1. Capitan Marvel en JULIO 2012
Marvel anuncia para Julio de 2012: Capitan Marvel..... sin decir nada mas, ni guionista ni dibujante... solo un logo..... Para mi pesima decisión, el Capitan Marvel ha alcanzado el status que tiene de Heroe y Leyenda a partir de su muerte, revivirlo es tirar muchas cosas a la basura... ya nomas falta que la siguiente semana anuncien nueva serie de el Tio Ben y Gwen.


2. HOMOFOBIA?
La escena de arriba perteneciente al final de la Cruzada de los niños ha causado revuelo en algunos sectores, al mostrar un beso entre Hulking y Wiccan (pareja y miembros de Young Avengers).. no se porque se siguen escandalizando por esto hoy en dia.... aunque aqui en México siguen habiendo chamacos caguengues que se refieren a estos temas como "Bodas de Jotos".... pobres weyes




3. Arbol Genealogico de los Vengadores
Aqui el arbol de relaciones entre Vengadores.... cual novela de televisa...

Y aqui los de los demas grupos...









24 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

La frase correcta era jotos y jotas

Anónimo dijo...

sin palabras no estoy en contra pero tampoco soy pro gay, digo se respeta a toda la gente con esas convicciones.

Anónimo dijo...

Solo un puto como el Boss puede apoyar a los putos. Marvel y Boss = Putos

Animaraz dijo...

Mira, no estoy totalmente de acuerdo que un comic debe ser el reflejo de la realidad. Los comics siempre han sido un escape de la realidad al mundo de la fantasia. Así como no me gustan y no apruebo los comics hyper violentos tampoco me gustan los comics que apoyan a los jotos y los maricotas.
Para mi un buen comic debe tener y apoyar principios familiares y no me refiero a solo leer Archi, pero los matrimonios de Superman-Lois, Spiderman-MJ y Cyclops-Jean Grey son un buen ejemplo de lo que deberian ser los comics familiares.

THUNDERCRACKER dijo...

Creo que los comics deben reflejar una cierta dosis de realismo,
tiene la ventaja de que puedes colocar cualquier situacion hipotetica y mas que el tema el chiste es que tengan una buena historia que lo justifique

Anónimo dijo...

que pendejo eres hugo, marvel y malas decisiones siempre han estado ligadas

Anónimo dijo...

MMMMMmmmm

Boss dijo...

Anónimo dijo...
Solo un puto como el Boss puede apoyar a los putos. Marvel y Boss = Putos

*******

Creo que tu entras mas en la definición de Puto, pues no eres gay, eres puto... pues el anonimato e insultar desde lo "oscurito" no lo puedo definir de otra forma

Anónimo dijo...

¿Se impresionan viendo un comic de superheroes gay besandose? Que me dicen cuando van a la Mole o a la TNT en donde "chavos" se disfrasan de heroinas (travestis) y se rrondan los pasillos para tomarse una foto. Y que mas atarde saliendo de la expo frente a todos se besan entre ellos. Y en el tianguis del Chopo en donde chavos afeninados o chavas lesbianas Dark, Skatos y no se que mas tribus urbanas se la pasan besandose y tomando chelas o drogandose.
El Vigilante.

Boss dijo...

Y ahora si los que valen de verdad,

Animaraz,
Pues yo tambien creo que los comics no deben ser un 100% de la realidad,pero tambien se que los comics forjan nuestros valores cuando tenemos el comic correcto en nuestras manos.

En el caso ed Wiccan y Hulking son solo una de las parejas "gay" que existe en el mundo de los comics, y cierto, no me gustaria que los comics se volvieran una novela romantica gay, pero me encanta ver que lo reflejen como un punto que los "heroes" respetan...

Donde pondria el pero.. en dedicarle toda una hoja a esta escena, si hubieran dejado esto marcado en una viñeta pequeña habria dado mejor aspecto por llamarlo de algun modo.

Eso es lo que creo que deben mostrar los comics, respeto a la diversidad y no tanto promoción ya que en un sentido estrictamente natural el hombre esta creado para reproducirse en pareja, hombre y mujer...

Y bueno, esto es lo que refleja el eco que ha tenido este comic.

Animaraz dijo...

Aprovechando que estamos platicando de este tema me gustaria hablar de otros dos puntos.
1.- Creo que es mejor los personajes que desde el principio soy gays que los que de repente se vuelven homosexuales para intentar darles una mayor proyección, pero que en la mayoría de las veces los argumentistas no saben como manejaros. Los ejemplos más notables son Rictor, Obsidian y Nuklon. Las escepciones mas notables de este punto han sido Northstar, Batwoman y Question II que han llegado ha tener buenas historias y buenos argumentistas.
2.- ¿Por qué deben volver gays a los latinos? Si los marvelitas son tan abiertos a estas ideas que lo hagan más con personajes anglosajones y rubios, entre ellos tambien hay lesbianas y jotos. Pero los primeros en salir del closet siempre son los latinos y los morenos. Ej. Northstar, Obsidian, Montoya, Luz Viviente y Rictor (Shatterstar no cuenta porque no es ni latino ni gringo, ni rubio ni moreno, si no todo lo contrario)

THUNDERCRACKER dijo...

No
pese a todo no nos espantamos, en lo personal me sorprendo por que comics con personajes homosexuales existen y algunos con tematica muy fuerte
Pero que la casa de las ideas publique un comic con dos homosexuales adolescentes besandose sorprende
Por que gran parte de su publico es prescisamente adolescente y a veces dependen de la autorizacion de los padres si no para leer por lo menos para comprar un comic
No solo es ir contra tabues sino arriesgar el ingreso

Animaraz dijo...

Del otro tema de este post tambien tengo algunas dudas cuates ¿Porque estan ligados Iron y Thor? ¿O Thunderstrike y War Machine? Pero más importante que todo... ¡¡¡Donde estan Crystal y Luna y porque no esta vinculadas con Pietro? Aqui hay sancho encerrado

Erick dijo...

Animaraz: El "thor" que tu estas viendo es "el clon", esta ligado con Ironman y con Pym, por que ellos lo crearon (junto con Richards). De Cristal y luna.... NPI (No Poseo Informacion).

Sobre los chicos Gay en los comics, si bien no esta 100% admitido,Creo que Marvel no lo hace para vvender solamente (el morbo vende mucho), creo que estan tratando de "educar" a sus lectores, y apoyo dicha situacion. En esta ecena vemos que Ms Marvel no se espanta, ni los regaña ni nada en absoluto, solo les comunica el recado del Cap. Esto "enseña" a los lectores TOLERANCIA, nadie los jusga por q se agarran sus cositas, ni por que se besan, si en los comics vieramos que los agreden fomentarian la Discriminacion del genero, pero (creo yo) estan tratando de dar una leccion de vida. ¿Si vivieras en el universo marvel, aquien atacarias... Homosexuales, Extraterrestres, Mutantes, Latinos? Si han promobido la Paz Humano-Mutante (que no lo han logrado ya q de hacerlo los comics serian muy aburridos) ¿Por que no permitirles promober la Tolerancia entre Hetero-homosexuales?

Boss dijo...

Buen punto Erick

Y tambien la observación de que siempre "crean" o "cambian" personajes para ajustarlos a las minorias... pero sip, no siempre saben como hacerlo.

Ejemplo reciente es Miles (el nuevo spidy) que es afrolatino.. pero tambien hay que admitir que ha ganado muchos adeptos.

Y bueno, el estereotipo clasico es el Capitan america, que es wero y de ojos azules... un simbolo del ideal americano... pero si ven, cada heroe tiene un problema particular con el cual lidiar y dentro de todo enseñan que a ninguno lo discriminan por su condición

Hay alcoholicos, ciegos, pobres, canadienses, mujeres, extraterrestres, etc.. y generalmente les dan su lugar, el unico detalle es que el "jefe" siempre tiene estereotipo americano.

Boss dijo...

por cierto, ya puse el resto de los arboles...

El de los mutis,
el de los FF
y uno de "relaciones de pareja"..

repito, parece comedia de televisa

Tomander dijo...

A mi no me agrada ver ese tipo de escenas en los comics, pero lo unico que puedo hacer es no comprarlo.
Yo "admiraba" la relación MJ-PP por que fue y será la mas estable que hay en el universo Marvel. La de Mr F e Invisible W se acerca. Y si le están dando toque de realidad, pues han cambiado mucho personalidades. Ya ves "escenas de cama" en gran parte de las series. Promiscuidad o por decirle de otra manera, de todos contra todos(como en el árbol de relaciones. Wolverine es un cabrón y no se le hizo con su amor platónico).
¿Que es lo que debe incluir un comic o una serie sobre esto? sin duda parte de lo que vivimos. Pero no deben profundizar en temas por que el comic es para entretener y dirigido al público. No una guía para matar cabrones y convertirte en el Punisher, Ni un seguidor de el Partido democrata solo por que Obama salio en Spiderman. Si se utiliza como herramienta para llegar a gente y contagiar de ciertas ideas, tendrá opositores. AL final todo es ficticio y si no para que ponen la leyenda de "todos los weyes que aqui salen son ficticios, bla, bla, bla."
AHora, si falta un wey que se dedique a matar a los "resucitados" y a los que se niegan a morir en el universo Marvel. No opinan lo mismo?

Animaraz dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tomander, ya sé que es muy exagerado, pero yo deje de comprar las revistas de Spiderman despues de su separación con MJ. Se me hizo una acción muy maricona y en parte ediposa de parte de Peter la de cambiar esposa por tia viejita.
En otro orden de ideas aunque traen muy buenas historias y dibujos cada vez estoy mas convencido de dejar los X-Men, Cyclops cada vez parece más un supervillano o un antiheroe que un heroe.

tovalin gonzalez dijo...

el boss se queja del anonimo por insultar en lo oscurito, pendejo, un alias es lo mismo que un anonimo, o te sentirias mejor si te insulta el vigilante...( ademas como si tus papas fueran tan pendejos de llamarte hugo boss)y antes de que te quejes, piensa que no hay un solo tovalin gonzalez

Boss dijo...

El punto al que me refiero y parece que tu cabecita no es capaz de razonar es el insultar a escondidas..

Insultar a alguien desde el anonimato del internet es muy sencillo... se necesitan bolas para hacerlo de frente....

Por eso repito, creo que entran en la definicion... Putos.

El día que quieras insultarme o decirme algo lo puedes hacer de frente... mientras lo hagas desde el anonimato no te puedo considerar de otra manera.

Anónimo dijo...

si puto,lo que tu digas

Anónimo dijo...

Los comics no deben ser refelejo de ni madres, solo deben ser un medi -que lo son- de diversión. Los comics no deben ser tomados como educativos o pro "x" cosa, desde ahi van perdiendo los que creen que es asi. Como dicen en Padre de Familia -Family Guy- "pobres de aquellos que creen que una caricatura enseña valores". Esto es tan idiota como creer que Plaza Sesamo es educacional y por ello los niños DEBEN pasar el rato viendo esa cosa. Hay de parametros a parametros. Y si no me entienden es su problema y no el mio.
Segundo, no son putos, ni jotos ni maricas... son homosexuales o gays si quieren verse politicamente correctos.
"Animaraz dijo...

Mira, no estoy totalmente de acuerdo que un comic debe ser el reflejo de la realidad. Los comics siempre han sido un escape de la realidad al mundo de la fantasia. Así como no me gustan y no apruebo los comics hyper violentos tampoco me gustan los comics que apoyan a los jotos y los maricotas.
Para mi un buen comic debe tener y apoyar principios familiares y no me refiero a solo leer Archi, pero los matrimonios de Superman-Lois, Spiderman-MJ y Cyclops-Jean Grey son un buen ejemplo de lo que deberian ser los comics familiares."
Osea, no inventes wey, moralizas como lo hacen los gabachos las escenas de sexo y desmoralizas la violencia -violencia "hyper" o no es lo mismo, peleas y golpes son violencia- asi que tu punto es invalido para mi -y ahora veo que eres el mismo que trata a los comics como "educacionales".
Pero esto lo entiendo, porque se ve que solo lees comics de superheroes y no de autor o almenos no entiendes aún de que trata esto de leer comics. ¿Que diras cuando leas Preacher, Sandman, Flex Mentallo, Black Velvet, Maus, Persepolis, etc.? Primero educete donde se debe, en la escuela y con tu familia sobre todo, ya luego haz lo que desees. Y ojo, no es lo mismo que trates o te traten de puto tus cuates por desmadre y otra muy distinta que lo utilices como punto de vista.

Boss dijo...

Politica, religion, futbol y ahora sexualidad son temas en los que nunca se podra tener un concenso.

Nomas aclarando, Children's Cruzade es un comic acto para todas las edades. Preacher, Croseed y demas van dirigidos a un sector adulto.

tampoco puedes generalizar a todos los comics como uno solo, es como si lo hicieras con las Peliculas...

En fin, lo bueno es que todos tienen su propia opinion y ya sabran si lo compran o no cuando llegue a mexico

gracias a todos por sus comentarios

Zerfoinder dijo...

A mi se me hace una estrategia de lo más barata. Claro que se hace por vender más. Está hecho con toda la intensión de levantar polémica.

¿Por qué? pues porque si se tratara de cuestión de equidad habría también "besos hetero-adolescentes" de vez en cuando.