marzo 08, 2012

La muerte y el regreso de Superman

Años sin publicar algo por acá, pero ésto me devolvió las ganas de hacerlo. Antes que nada un saludo a toda la banda Huevonaza, a quienes ya ni conozco la verdad, XD. Este video nos muestra de manera bastante entretenida que es lo que sucede con "La muerte de Superman", sus motivos y consecuencias, y nos ayuda a darnos cuenta de que gracias a dicho evento, las muertes en los comics no signifícan nada. Está completamente en inglés, así que lo siento mucho por los que no sean muy duchos en eso del idioma extranjero, pero de verdad que no tiene desperdicio.



Después de verlo me quedo con la frase: "La muerte de Superman, mató a la muerte en los comics", porque su regreso de la tumba representa que tú puedes hacer lo que quieras con un personaje y aunque los fans se quejen, será poco lo que puedan hacer.

Flame, Out.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño la época donde las muertes si importaban. La época cuando la muerte de un personaje tenía auténticas consecuencias y de verdad lo sacaba del mapa mas o menos de forma permanente.

La muerte de Gwen y de su padre son de las pocas que se mantienen "puras" y coyas consecuencias vuelven ocasionalmente a morder al amigable vecino.

La muerte de Green Goblin fue todo un acontecimiento y llevó a los escritores a crear toda una serie de acontecimientos alrededor de este evento, cuyas consecuencias se sintieron por muchos años después. Aunque Norman ha tomado un papel muy importante en el universo Marvel desde su resurrección, sigo pensando que su figura tenia mucha más fuerza si seguía muerto. Todo lo que Norman ha hecho debió ser para Harry; el regreso de la muerte, la venganza sobre la supuesta hija de Pete, Iron patriot, H.a.m.m.e.r., Dark Avengers, todo eso debio ser Harry, el cual seguiría siendo impulsado por la abrumadora presión del fantasma de su padre.

Kraven, Flash, Captain Marvel... Aún Magneto del Ultimate universe parece que ha vuelto.

Todas muertes muy significativas y todas ya aruinadas o a punto de serlo con una nueva resurrección. Sinceramente espero que los escitores reaccionen y vuelvan a darle a la muerte el peso y el significado que mostraba en el pasado.

collector dijo...

Jojo esto ya lo habia posteado apenas Spideranima pero aun asi que bueno que ya este de regreso!