marzo 15, 2012

IRON MAN VS MAGNETO



Previas del Enfrentamiento.... a quien le van??? Magneto o Iron Man???


Iron Man todavia tiene las esquirlas de la explosion en el pecho???

Magneto con una Armadura de "chatarra" y a golpe limpio contra TonY???


Quien gana???


Y en Capitan America vs Gambit.. cuanto tiempo le durara el Cajum al supersoldado???



7 comentarios:

Zerfoinder dijo...

Si fueran los principios de los 90 cuando Gambit era experto en todo y en lo demás (como cuando se despachó a Gladiator), y el Capi era un vil segundon (o tercerón), la cosa estaría reñida. Hasta habría una gran posibilidad de que ganara Gambit.

Pero en estas fechas el Capi es más visto como deidad que el mismo Thor, así que la cosa está ya resuelta.

AZUREUS dijo...

mmm, se me hace raro que magneto siendo el amo del magnetismo tenga que esforzarse en vencer a ironman, digo ¿que su armadura no esta hecha de acero o algun tipo de aleacion metalica? bueno, hasta donde me quede asi era, por lo que creo que magneto ganaria facilmente el encuentro

Anónimo dijo...

hasta donde tengo entendido la armadura de iron man tiene un dispositivo que genera campos electromanecticos opuestos, por eso tiene gran magnetoresistencia, por eso magneto se tiene que chutar a moquetazos con una armadura. esa balanceara las cosas y hara la pelea menos robada.


hush

Animaraz dijo...

Más allá del resultado de las batallas a mi me gustaria que tras estos encuentros sucediera algo parecido a Civil War: Que quedaron rencores que tardaron mucho en disminuir, amistades y alianzas rotas y dañadas por todas partes. Pero si en el último recuadro de la historia todos se dan la mano y se abrazan pues como que que basura.

Anónimo dijo...

Ironman tiene su armadura desmagnetizada, por lo tanto Magneto no tiene nada que hacer

PARKER!!! dijo...

WHAT IF..
a no verdad...
si magneto estuviera con todo su poder como el que en cierto momento llego a tener... que le podria hacer el de hierro... nada... con todos sus escudos magneticos... como putas pelea con... el planeta???
nel..
debe de ganas don magnus!
saludos ñoños!

Anónimo dijo...

Pues por más escudos mágnéticos que tenga, armadura de goma (recuerdan cuando en Magneto, not a Hero Magnus se burla diciéndole "The invincible Rubber man"), y otras defensas que se le ocurran, la armadura de Tony sigue funcionando en base a los principios básicos de cualquier aparato de alta tecnología. Pásale una descarga eléctrica o electromágnética relativamente fuerte a cualquier computadora o teléfono celular y vas a ver como le dejas los sistemas (realtivamente fuerte me refiero como ua de esas que ocurren cuando llega la luz de golpe y te quema la compu... algo de un nivel ridículo para alguien como Magneto). Magnus debería hacer lo mismo fácilmente con Tony, friendo todos los sistemas de su armadura con una simple onda electromagnética, pero viendo esos páneles, no creo que lo hagan. Al igual que el Cap, Iron Man es visto últimamente como un semidios, prácticamnte invencible. Seguro se sacaran por ahi una chacalada de alta tecnología con la cual le darán en la torre al amo del magnetismo(Como la del morro ese que salió en Cisma, el que venció a Magnus con su pistola de Estrellas de neutrones miniaturizadas [que la simple presencia de esas "extrellas-ballas" sobre el planeta sería suficiente para destruirlo]). Tony no podría vencer a Magneto ni en su mejor día. Por más especializadas que esten sus defensas y su sistema de armas, no puedes vencer con tecnología a un hombre que e capaz de voltear el campo magnético de todo el F@k&ng planeta.