marzo 02, 2012

De lo que se publica en México

Bueno, al parecer Marvel México da mas anuncios por Facebook que por su blog... asi que tomemos lo mas rescatable:

1. El comic de Uncanny X-Men #1 / Wolverine & the X-MEn #1 ya esta a la venta, trae el mismo formato que el anterior, aunque a algunos no les gusta y lo preferirian por separado como los Vengadores o en Flip-book como Thor y DD.. en fin, el precio es de $35 pesos...

2. Se puso el Anuncio de Arriba de "Heroes destrozados" en donde se muestran las consecuencias de Fear Itself en cada serie de los heroes principales, sin embargo no se menciona nada de los respectivos Fear Itself #7.1 , 7.2 y 7.3.. veran la luz???

3. Se retraza un poco la salida del Monster Edition de Spider-Island, según dice quieren juntar su salida con una firma de autografos con Humberto Ramos aunque aun andan en negociaciones pues las fechas se combinan con la SAN DIEGO COMIC CON 2012. Todo sigue en negociaciones... lo que si no han dicho nada es de los "numeros perdidos" de Spider-Man .... Los veremos en algún Momento??

4. Confirman que Fear Itself va a ser un Omnibus que traera los 7 numeros de la saga principal (sin extras), ademas de historias de Deadpool, Spiderman, Wolverine y no me acuerdo de las otras. No trae Hulk vs Dracula y lo llamativo es que sale como en su momento paso como Civil War, donde salio el compilado antes del numero final...... El precio $229 pesos.

5. Al parcer los comics aumentan de precio... los de $29 ahora costaran $35 y los de $21 ahora costaran $29... aun esta por confirmar pero es la tendencia por los anuncios...



De DC COMICS.

1. NADA! (la misma noticia por casi 1 año).

16 comentarios:

osmar dijo...

un aumento de 8 y de 6 pesos!! estas drogado boss, revisa de nuevo.

Boss dijo...

pos como dije hay que confirmar pero asi han salido los precios...

Checa Spiderman de este mes y el anuncio del siguiente mes, o el X-men Nuevo...

Espero que sean precios especiales pero parece que si son aumentos....

Repito al menos el de X-Men ya lo anunciaron en $35 pesos fijo

osmar dijo...

wey el de spidey trae material EXTRA!!!!, de seguro el de los x tendrá tambien, algo así como portadas variantes o avances como el gio a veces pone, porque no mames imagina esa subida de precios tan súbita y alta, te creo 1 o 2 pesos máximo.

Boss dijo...

pues eso espero....

Anónimo dijo...

a que hugo tan pendejo

Boss dijo...

Anónimo dijo...
a que hugo tan pendejo

******

Mi unica duda: tu problema es???

MaRVeLiuS dijo...

Sobre los puntos.
1.Solo quiero saber que opina en general la aficion muti.

2.Me parece que solo se refiere a las series regulares y no a los "epílogos" de Fear Itself por eso no los menciona, si no me equivoco los títulos del cartel ya vienen con el "Slogan" de Shattered Heroes.

3. Me vale madre que se retrase Spider Island.

4. Considerando lo que esta confirmado, ya no lo comprare, me sale mas barato ir al rock show o a fantástico y buscar por separado los tie-in que yo esperaba trajera este ómnibus.
Por otro lado, eso de "incluye la saga principal por que muchos empezaron tarde a juntarla o por que se perdieron algún numero" me parece, con respeto de aquellos a los que les ocurrió, una reverenda mamada. Si es así marvel Mexico debería hacer ómnibus de casi todo lo que publica, o bien asegurarse de la correcta distribución de sus productos y crear tiendas donde se logre adquirir material retrasado.

5.Concuerdo con Osmar, quiza una peso o 2, pero 29? creo que ni VID cuando perdió marvel.

Anónimo dijo...

Uncanny X-Men #1 cuesta $35 porque es un comic de 64 páginas, y el que sigue y/o los que siguen seguramente traerán un número de páginas similar y por eso seguirá costando $35, no trae ningún material extra. La misma situación con Amazing Spider-Man #62 y #63.

También opino que es otra tontería del "DIRECTOR EDITORIAL" de Marvel México (alías Giobany Arévalo) incluir en el ómnibus de Fear Itself la historia principal, quienes la estamos comprando, vamos a tener que COMPRARLA OTRA VEZ "A FUERZA" solo por otros 10 tie-ins aproximadamente que no vendrán incluidos.

Y para retroalimentar un poco el ambiente, ¿qué otras cosas creen que hagan MAL en este próximo omnibus?
1) ¿Es capaz de no incluir el Prólogo?
2) ¿Es capaz de no incluir el LIBRO SIETE y decirte: "Buscalo la próxima semana con tu voceador"?
3) ¿Ya no se va a llamar LOS NÚMEROS PERDIDOS o si?

¿Qué opinan?

Atte. El mejor DJ de House Music de México

Boss dijo...

El prologo (Libro del Craneo no viene).

El libro 7 si.. pero el omnibus no va a traer los "extras" que segun si va a traer el comic de grapa.

Ah y ya no se llama los "Números perdidos".... ahora se llama:

"LA SAGA COMPLETA.
LA MUERTE DE THOR."

Anónimo dijo...

POBRE WEY

Zerfoinder dijo...

El de X-Men tiene como 10 números en los que ha costado más veces 35 que 29.

Ya se me hacía el precio normal.

MaRVeLiuS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRVeLiuS dijo...

mmm, en el FB de Marvel Mexico dicen que el omnibus traera unos extras.... ¿acaso son los finales de FI: invincible Iron Man? y FI: Journey Into Mistery?

De ser asi, esperen mi mentada para Gio y los suyos el proximo miercoles.

Anónimo dijo...

Bueno, aqui me bajo del barco. Ya no es posible sostener esstos precios tan caros. Gracias Televisa hiciste un buen trabajo, al menos por un tiempo.

osmar dijo...

weeey ni modo ¿que quieres? decirle a alex alonso editor de marvel que rebaje el numero de paginas de sus comics para que no mendigues y compres tus comics al precio normal??

FanBoy dijo...

Creo que muchos de los que han comentado no compran los comics de marvel televisa, pues de hacerlo, ya sabrían:

a) Que el aumento de precio en algunos títulos es porque incluye páginas extras con más historias (no anuncios)

b)Que los point one de FI así como la conclusión de los tie in de JIM y IM será en sus respectivas ediciones semanales. Y

c) Que la inclusión de los 7 libros de FI en el omnibus fue porque muchos fans así lo pidieron (esto lo sabrían si leyeran el fb de marvel méxico).

Chicos, traten de escribir notas confirmando antes lo que van a decir, porque la verdad, este post demuestra muy poco conocimiento de lo que habla. Buen día