marzo 29, 2012

12 M - La Primer Antologia de ACOM


12 M es la antología que Asamblea Cómics impulsa con el fin de difundir y apoyar el trabajo de creadores mexicanos de vanguardia, finalmente cumplimos el sueño de aportar una obra a este mundo de la narrativa gráfica que aquí compartimos; ya presenté anteriormente las biografías de los artistas que colaboran en esta edición y ahora lo que sigue es ponerla a disposición de quienes quieran un ejemplar, para ésto, se podrán adquirir en las presentaciones que se hagan en la Ciudad de México y en algunos estados que están por confirmarnos (verdad Pip y Xildad?), para quienes no vivan en estas entidades podrán solicitarlo en asambleacomics2012@hotmail.com y mediante depósito en cuenta bancaria se les enviará por mensajería. Sobre los lugares y fechas de las presentaciones se anunciarán aquí próximamente, muchas gracias y saludos a todos!!!

Mas info en: http://comiqueros.blogspot.mx


Recuerden que de Acom han salido Wakko y el Cacha actuales colaboradores de Aventuras Enmascaradas. Comic Méxicano que ya lleva 1 año de vida, cosa que pocos pueden presumir hoy en dia....


Denle una leidita... y chavos de la Acom.. lleven copias a la Mole!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MIERDA DE TRABAJO

jorglara dijo...

Al menos lo intentan, a diferencia de otros

Héctor "El Chapulin" M. dijo...

Gracias por las porras Anónimo, ya te apartamos tu ejemplar.

jorglara: efectivamente, no venimos a venderles espejos ni panaceas es sólo un esfuerzo que un grupo de amigos hemos hecho para publicar lo que nos gusta: historias gráficas.

Amigos huevonazos, gracias por el apoyo; en los próximos días anunciaremos la presentación de la Antología, por el momento nos es imposible llevar ejemplares a La Mole, pero pronto podrán conseguir un número.

Saludos!