febrero 13, 2012

THE WALKING DEAD RETURNS

Así es, mañana 14 de febrero a las 10 de la noche, estrena FOX la segunda parte de la segunda temporada de The Walking Dead.

Esta segunda parte consta de seis episodios, de un total de 13 que componen esta entrega y que se estrenarán de manera simultánea en 120 países.



¿Qué podemos esperar? Si no quieres adelantar nada no leas de aquí en adelante…

SPOILERS

Los nuevos episodios comienzan con la difícil decisión de los personajes, sobre si permanecer o abandonar la granja de “Hershel” (Scott Wilson), tras el descubrimiento con el que finalizó la primera parte de la temporada y una inesperada sorpresa.



A lo largo de estos episodios, el reparto variará con la introducción de nuevos personajes vistos en el cómic la guerrera “Michonne” o algunos creados para la serie como “Randall” (Michael Zegen), sin olvidar las inesperadas muertes entre los personajes del grupo original.

El que Shane siga con vida (no como en el cómic) y que Rick parezca no darle importancia a su “affair” con Lori, va a marcar mucho más a estos tres personajes que evidentemente se van a distanciar en el caso de Rick y Shane y que se concentrarán en el embarazo de Lori, con respecto a Rick.

Después de todo lo ocurrido y que no logra superar el sentimiento de culpa por lo que le sucedió a Sofía, se esperaría que Rick pierda en cierto grado el liderazgo del grupo. Shane tomó por su cuenta y riesgo la decisión con respecto a los zombies del pajar y de hecho le vemos acabar con ellos, lo que hace que algunos le consideren una “amenaza” como es el caso de Dale, mientras que otros como Andrea, Daryl y T-Dog le van a ver como el único capaz de salvarles la vida (además todos ellos le ayudaron en la “masacre” zombie final). ¿Será Shane el nuevo líder? No creo, pero lo que sí está claro es que los productores y guionistas están encantados con la división que se está dando en el grupo, y como no, van a seguir por ese camino.

Carl se convertirá en un personaje al que vamos a ver madurar poco a poco, de hecho lo que le ha pasado a Sofía le marcará hasta que veamos como su personaje puede darnos alguna que otra sorpresa en el futuro.

3 comentarios:

Boss dijo...

pesima fecha para estrenarla....

que los Anonimos nos la cuenten el miercoles!!!

Anónimo dijo...

no te hagas wey boss, tu no tienes nada que hacer mañana 14...

o solo que tengas tu noche romantica con el parker

Anónimo dijo...

Pues Kirkman ya se diculpo de antemano de no tener el control de sus personajes y de que los van a hacer como quieran los ejecutivos...
Que el Gobrandor, Tyreese y Michonne igual y salen esta temporada, igual la proxima, la que le sigue o no salen nunca.
Con ese tipo de comentarios y ver que a la mitad de la temporada la serie va mas lenta que el yogurth, pues ya me esta dando hueva...la verdad.
Sumemosle el hecho que despues del segundo capitulo hemos visto zombies a cuenta gotas. Mucho drama, Cero Zombies.

ATTE. Anonimo Chevere