febrero 28, 2012

RAPIDITAS DEL MARTES

1. LOS COMICS VAN AL CINE 4
La Revista Comikaze nuevamente dara una muestra de peliculas frikis este Viernes 2 de Marzo a partir de las 9 PM y que termina el sabado a las 8 de la Mañana.... Cine para frikis con algunas muy buenas peliculas como: Conan el Barbaro o Batman Año Uno. Asi que ya tienen plan para este fin

2. MUERTE QUERIDA (EL LIBRO)

Y saliendo de la función de peliculas por un nuen desayuno y de ahi a lanzarse al Palacio de Mineria a la Presentación de Muerte Querida de Augusto Mora, dentro del Marco de la Feria del Libro. Este Sabado 3 de Marzo a las 12 PM!



3- BATI-PAPA
Una figura que se une a las variantes que han habido del Sr. Cara de papa (Iron Man, Transformers, Toy Story, Spider-Man, etc) ahora hay un Sr. Cara de Batman en honor a la tercera pelicula de el Caballero de la Noche.


4. NUEVO POSTER AVENGER

Y pues no hay mas que decir un nuevo poster para la pelicula de Avengers... 4 de Mayo el estreno...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclaracion de la fecha de extreno de Avenger, en USA es el 4 de Mayo, y en Mexico tenemos la suerte de que sea el 27 Abril.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

a ver si la pasan en mi pueblo rascuache que ni la de ghost rider pasaron.
$%&·)=/¿?/%&"
atte.
yo

Anónimo dijo...

el Wachert tiene razon aqui va a ser la premier en abril ya que quisieron que fuera vista en Mexico primero en vez de que hubiera alfombra roja :)

Anónimo dijo...

puta madre no soy anonimo soy collector!!

osmar dijo...

SU PUTA MADRE PORQUE INSISTEN EN QUITARLES LAS MASCARAS AL CAP Y TONY!!!