febrero 16, 2012

Lo que viene en Marvel

Marvel comienza con anuncios de las proximas tramas que no tienen que ver con las principales(ademas de Avengers vs X-Men y the Ends of World y de Huevonazos vs Nalgas Frias)
1. El regreso de Dientes de Sable
Todos vimos como murio este personaje.. en una historia bastante malona, pues ahora lo traen de regreso de la mano de Jeph Loeb...(ya no digo mas)

2. Permanece Enojado

Tras los eventos de Hulk posteriores a Fear Itself que no veremos en México, ahora comenzara una etapa donde Jason Aaron llevara al gigante esmeralda en historias autoconclusivas por los rincones del universo marvel.. y en primer lugar tendra un encuentro con Punisher... estas historias cortas tendran un dibujante diferente para cada numero como fue en Secret Avengers



3. Marvel Zombies Destroy

Marvel Zombies 1 fue bueno..., el MZ2 se defendio... el MX vs Army of Darkness fue pasable... y de ahi se volvieron un bodrio... 3, 4, 5, returns... son para olvidar.. pero la gente Marvel sigue necia y ahora lanza Marvel Zombies Destroy con Howard y Dum Dum como protagonistas.... y bueno.. a alguien le interesa???

En fin, de esto tal vez lo de hulk sea lo unico rescatable aunque raro poner a Punisher vs Hulk digo hay niveles....


en fin.... tu que opinas?



11 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

El titulo de HULK me parece que parodia una pelicula clasica de fisiculturismo
STAY HUNGRY por la cual increiblemente ARNOLD SCHWARZENNEGER gano un globo de oro como actor interpretando a un fisiculturista

pedro dijo...

ese dato lo conoces porque ya estas viejito, pero gracias por compartirlo

Animaraz dijo...

No dudo que Castle logre darle tres o cuatro segundos de lata a Hulk, pero que madriza le van a poner.

King dijo...

siempre me cago d risa cuando los fanaticos de los comics le dicen a los personajes por su nombre o apellido "Bruce, Clark" como si fueran muy amiguis del personaje jajaja.

javier dijo...

NO PITOS NO CHUPES NO MAMES NO LOS TIENEN CONTENTOS CON NADA PARA TODO HAY QUEJAS PUES SI TAN CHINGONES SON ESCRIBAN COMICS TAN CHINGONES QUE A TODO EL MUNDO LES GUSTE Y NADIE LOS CRITIQUE NEGATIVAMENTE SI SON TAN BUENOS PARA CRITICAR SEAN BUENOS PARA CREAR COSAS BUENAS NO SOLO SE QUEJEN DE PENDEJADAS.
Y AUN ASÍ AHI VAN TODOS PENDEJOS Y COMPRAN EL COMIC AUN QUE ESTE NO LES GUSTE NO ME CHINGUEN CONECTEN SU CEREBRO BUENO SI ES QUE TIENE JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

hagan un post acerca de la actual situacion con la distribucion de comics, es ke en mi ciudad fresnillo zacatecas van 3 semaanas sin comics

Animaraz dijo...

Bueno, pero para hacer eso primero los lectores tendriamos que decir como es la distribucion por donde vivimos. Por ejemplo en León Guanajuato llegan bien los comics de Marvel-Televisa, pero casi solo hay puestos de revistas en el centro de la ciudad y en los Sangrons. Entonces tienes que ser muy seguidor de comics para hecharte una vueltecita de una hora solo para comprar un cuento.

Anónimo dijo...

yo no me quejo, pero la verdad, revivir a sabretooth no es buena idea. es más, matarlo tampoco lo fue.

Anónimo dijo...

ZACATECAS VALE PURA MADRE

dreiko dijo...

pues es que ya saben como son los de marvel, a todos los reviven despues que hacen todo un espectacula tanta payasada para que los reviven de la manera más estupida un ejemplo el capitan america, bucky punisher etc.

Animaraz dijo...

No solo los de Marvel, en el mundo de fantasia no se respeta para nada a la muerte. Superman, Batman, Yamcha, Krilin, Seiya ¿Cuantas veces han muerto de manera por demás dramatica solo para estar listos unos cuantos capitulos más adelante? Lás únicas muertes que habian permanecido reales eran las de Bucky y Jason Todd, pero ya ni esas.

Una excepción notable es el comic de los Exiles, donde los personajes morian y no volvian a aprecer, esa tonica se mantuvo desde el primero hasta el último número.