febrero 14, 2012

EQUINOX


Alguien pregunto en el Blog ¿Que paso con el bebe de POWER GIRL?
En HORA CERO podemos ver como aparece POWER GIRL embarazada y durante la saga nace su hijo, sin embargo ya no se tuvieron noticias despues

KARA ZOR EL tiene un EMBARAZO MISTICO,por lo cual la gestacion del niño se realiza de manera mas rapida y se suponia que su hijo se llamaria EQUINOX y estaba predestinado para luchar contra el demonio SCARABUS todo esto orquestado por el ARION que en esa epoca era abuelo de POWER GIRL (Fue hasta CRISIS INFINITA que le devolvieron a POWER GIRL su origen kriptoniano)
EQUINOX tuvo un crecimiento acelerado aunque pronto dejaria de ser mencionado
como que fue una mala idea que no prospero

Aunque no podemos negar que la maternidad en un personaje como POWER GIRL no deja de hacernos pensar muchas cosas (casi todas filosoficas y cientificas)
Su embarazo es muy parecido al de MISS MARVEL quien tambien misticamenbte se embarazaria de MARCUS, y quien tambien tendria un desarrollo acelerado y desapareceria despues

Ya tocando el tema de superheroinas embarazadas debemos menciona a SUSAN STORM con quien no solo se toco el tema a mediados de los sesentas, sino que su segundo embarazo dicen el donde y cuando

Con STEPHANIE BROWN se tomaria el tema de el embarazo juvenil, quien por andar brincando en las azoteas dio un mal paso

Otra heroina que toco el tema fue SARA PEZZINI quien pudo haber entrado a la categoria de embarazos misticos, aunque quien sabe si un hijo de JACKIE ESTACADO quede fuera de esa categoria

3 comentarios:

Animaraz dijo...

Recuerdo un numero de la JLInternational donde Hal Jordan le reclama a Power Girl su conducta y le dice que ella y Aquaman ya son adultos responsables, que no tienen que fingir... Y Kara le da santo bofeton que afortunadamente no le arranca la cabeza.

De heronias que más que mamacitas han sido madres no hay que olvidar a Saturn Girl de la Legión de Superheroes y a Merry la chica de los Mil Tucos, quien se caso con Brainwave y engendro a Brainwave Jr. de Infinity Inc.

THUNDERCRACKER dijo...

Bueno me falto LA BRUJA ESCARLATA que tambien se tuvo su embarazo mistico
TALIA y no de TOMMY MOTOLA
WONDER WOMAN en dos ELSEWORDLS con el SUPER
Y JESSICA JUANES tambien

Animaraz dijo...

¿Y que decir de la primera Hawkgirl? Su hijo Hector fue miembro fundador de Infinity Inc. y junto con (la ese entonces) hija de Wonder Woman tuvieron un hijo que sería uno de tantos Sandmans.

Crystal y Medusa de los Inhumanos tambien han sido madres, desgraciadamente el hijo de la mayor heredo la locura de su tio.

La segunda Huntress que ha existido en el universo DC es hija de batman y una Catwoman reformada.