febrero 22, 2012

Aficiones

"Tener algo que nos entretenga y apasione hace nuestra vida más interesante. Estamos más sanos y mejora nuestro estado emocional. Además, a traves de una afición o un hobby podemos conocer personas con quienes, de entrada, ya tenemos algo en común. O sea, que se hacen buenas amistades.
Las aficiones revelan, mejor que nada, la personalidad del que las cultiva. Si alguien emplea su tiempo de ocio en algo, debe importarle. Por tanto, a través de sus aficiones y hobbies podemos saber algunas cosas sobre una persona incluso antes de haberla tratado".
 Este es el caso del blog, existiran huevonazos a las  que les gusten comics y/o mangas, a otros ademas los videojuegos, y a otros más el cine. y estos hobbies o gustos pueden mezclarse de muchas maneras, dando como resultado articulos de muy diversas indoles.

Como Juguetes:








Aditamentos para Consolas 


Instrumentos:
 

Ropa









Gadgets:





Decoracion:


Y muchas otras cosas más:








¿Y tu? ¿Como vives tu afición?

8 comentarios:

tovalin gonzalez dijo...

que chingue su madre el boss porque su aficion, es decir la ultima palabra y pensar en su comiquera mente que siempre tiene la razon

Boss dijo...

excelentes imagenes!!!..

Tovalin clonado:
Aceptalo.. Me amas!

Anónimo dijo...

ssshh no se vaya a enterar tu ballenesca esposa

Boss dijo...

Ya le dije a tu mamá que no te voy a reconocer como hijo, asi que por mas que digas que es mi esposa no va a pasar

Raphed dijo...

Estan chingonas las imagenes. Mi afición me ha llevado a coleccionar desde comics, figuras de acción, accesorios para consolas y madre y media.

Todo depende del tamaño de tu bolsillo. Cuando llegue a los 40 me voy a dedicar a coleccionar mujeres o sea quedarme algo de una noche con ellas.

Sansaman dijo...

Ahí la llevo empece con los comics desde chavillo ahora también con figuras de acción

Anónimo dijo...

a que pendejo boss,si a la gorda la usas de pantalla para que la gente no se entere de que eres pareja de parker

MaRVeLiuS dijo...

Haciendo recuento, tengo algunos cuadros para la decoración, algunos marvel select y marvel legends, mis carpetas de la escuela han traído imágenes de cómics y para terminar algunas playeras.