enero 31, 2012

X-Factor # 217


Heridas Profundas

Felicia Hardy llama a Jameson para preguntarle porque contrato a X-Factor cuando ella es la jefe de su equipo de investigación, el dice que no quiso gastar el dinero de los contribuyentes en un asunto privado. Dicha llamada es rastreada por Noelle y Cocoa, quienes se dirigen a matar a Jameson, pero no cuentan con que Felicia A.K.A. Black Cat va tras Jameson para protegerlo.
En virginia Madrox y los otros investigan en el cementerio, Longshot usa sus poderes, toca un objeto para ver que sucedió ahí días antes, ve a Noelle disparando al Coronel Ryan. En New York Noelle se acerca a una manifestación contra los inmigrantes, entonces llega Monet que dice es mutante y musulmana, y pregunta si quieren discutir su intolerancia con ella.
Dentro de la limosina de J. J. Jameson se queja de el porque Banshee los acompaña si el ya tiene 2 guardaespaldas, ella modula su voz par controlarlo y que se calme. Mientras Guido se sorprende al saber que Monet es musulmana, luego él y Monet se enfrentan verbalmente a los manifestantes y increiblemente, J. J. Jameson llega y da un discurso sobre la tolerancia y el derecho a ser diferente.
Rictor ha hecho un simulación de computadora de la cara de la asesina en base a lo que le dice Longshot y se la envia a Banshee. Black Cat desde la azotea observa a Jameson y se da cuenta que el viejo por lo menos J.J.J. tiene algo de valores.
En eso llego Cocoa y ambas tienen una pelea de gatas, Black Cat descubre que golpear a Cocoa es como golpear a un muro y es derrotada.
Banshee recibe la imagen de la asesina, se la muestra a Jameson y este dice que es una asesina encantadora, Noelle aparece tras Jameson y dice que no podia estar mas de acuerdo y le apunto con un dedo, Banshee intenta apartarla con un grito pero un policia confundido se interpone. Banshee pide ayuda a Monet que esta en el aire pero Guido dice que el se encargara después de todo Noelle no va armada, entonces Guido es atrevesado por una bala que salio del dedo de Noelle.
Continuara...

6 comentarios:

el Psiquiatra dijo...

soy yo o X factor nunca ha tenido un dibujante decente?

Unknown dijo...

Eres tu XD, a mi me gusta mucho esta dibujante.

Anónimo dijo...

WarrioR, un poco mas de coherencia al escribir, y no lo escribo con animo de ofender, pero fíjate en tus errores

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario anonimo, la critica constructiva es bien recibida.

Ya hice una rebisión y rescribi varias partes del post.

ElitaOne dijo...

Me encantan tus reseñas Warrior

collector dijo...

estan muy chichonas las feminas de esta reva :)