enero 11, 2012

RAPIDITAS DE MIERCOLES


Avengers vs X-Men
Marvel sigue lanzando promos de las peleas que se llevarán a cabo en esta serie, lo único que no menciona es si existirá una trama y todo parece indicar que son solo catorrazos porque si (algo tendrá que ver la Cruzada de los Niños y el regreso de Wanda al mundo Marvel):

- Iron Man vs Magneto (por ahí Francomagno decía: “suena tan justo como una pelea Lanzallamas contra tanque de Gasolina“)
- Psilocke vs Black Widow (Los poderes mentales no servirán… espia vs ninja… quien sabe quien gane pero ojala lo dibujara Milo Manara).
- Storm vs Thor (Voy con Thor y ojala Simonson lo dibuje)
- The Thing vs Namor (Creo que Namor vencerá)
- Ms. Marvel vs Rogue (enésimo enfrentamiento y creo que por enésima vez ganara Ms. Marvel)
- Spiderman vs Ice-Man (no que eran amigos?)
Aun muchas dudas como Wolverine a quien se enfrentara?? Y de que lado estará?? Y lo mismo: cual es la razón de darse sus fregadazos (aparte de vender claro)?



Walter Simonson en Avengers
El anuncio de que Walter Simonson va a ser el dibujante de el ultimo arco de 6 números de Bendis en The Avengers parece tener la atención de todos los medios web hoy en día, y con buena razón. No sólo es Simonson es un artista y narrador de historias fantástico, sino que tiene la capacidad de desarrollar asombro por su trabajo en cualquier persona incluido su trabajo de hace mas de 25 años. Muchos lo recordamos por su genial etapa en Thor donde le dio vida por primera vez a Beta Ray Bill.



Las Ventas del 2011 (Marvel, Justice League y The Walking Dead)
Diamond Comic Distributors anuncia los numeros finales de ventas del año 2011:
Marvel Comics domino las ventas del año con el 37.29% del dinero recaudado y 40.93% de unidades vendidas, seguido de cerca por DC Comics, quien tuvo 31.41% y 36.77% respectivamente.
El comic mas vendido fue (obviamente) "Justice League" #1. Además de que DC tuvo 9 de los 10 comics mas vendidos y Marvel solo logro colar uno.
El los TPB domino Image con "The Walking Dead" tomando 6 de los 10 primeros lugares siendo el #1 el mas vendido todavía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oie boss y los bukaneros???

Anónimo dijo...

Iron Man vs. Magneto...

¿¿¿Lanzallamas vs. tanque de gasolina??? NO LO CREO.

Creo que la gente olvida que Iron Man esta preparado para este tipo de situaciones.

El logro contener a Electro con mucha facilidad en alguna ocasion, y pues la electricidad y el magnetismo van de la mano... asi que no creo que Magneto tenga demasiada ventaja como la gente cree.

Boss dijo...

jO.. los bukaneros... pasaron a mejor vida

Ya en un post se los habia comentado ya no hay bukaneros...

La causa... SOPA

Gil dijo...

DEFINITIVAMENTE LA NOTA DE SIMONSON ES UNA MARAVILLA, ESO DE QUE REGRESA AL DIBUJO CON MARVEL ME HA EMOCIONADO, LA VERDAD QUE CHIDO!! ES UNO DE MIS GRANDES IDOLOS, SIN DUDA CONSEGUIRE ESE NUMERO EN INGLES, GRAN NOTICIA!!