enero 06, 2012

PRIMER TIE-IN ANUNCIADO PARA AVX: "VERSUS"

El equipo creativo de Marvel anuncia el primer Tie In especifico para el evento de este año: Avengers vs X-Men (AVX) el cual llevará por titulo simplemente: "VERSUS".

Como se habia mencionado serán 12 numeros, 2 por mes... y este titulo lo definen como un "anti-Front Line", recordando que FL se basaba un "documental" del evento en turno... mucho bla bla bla y pocas escenas de acción.. pues bien, este titulo sera todo lo contrario: serán "Peleas"

Mencionan que en el titulo principal va a haber un monton de combates, pero al ser tantos los personajes involucrados y el potencial de enfrentamientos que pueden existir, pues no va a haber espacio suficiente para hacer justicia a todas las peleas en la Serie Principal. Entonces se creo este titulo "VERSUS"

Cada titulo se enfocara principalmente a combates uno a uno entre un X-Men y un Vengador. y seran combates emocionantes... los primeros anunciados:

Magneto vs Iron Man y Namor vs the Thing

Y de ahi en adelante... golpes, golpes y mas golpes...

Cual enfrentamiento seria genial ver??

Storm vs Thor? Cyclops vs el Cap?

Este titulo probablemente será el menos leido pero tienen fe en que sea el mas vendido.

13 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Bueno ya en alguna ocasion THOR vencio con bastante facilidad a STORM hasta con un beso

osmar dijo...

chale yo si lo compraria no se porque dices que sera el menos leido.

Raxel dijo...

Creo que se refiere a que no habrá mucho diálogo, en su mayoría serán peleas y por eso mismo se venderá poco pero no será mucho de leer

Anónimo dijo...

oie boss y los bukaneros???

Tomander dijo...

esto me suena al lejano Marvel vs Dc

Anónimo dijo...

Desde que Marvel tenpía los 2 grupos han hecho infinidad de AVX's que esta "nueva" saga sinceramente va estar para leerla, bostezar un rato y botar por ahí el pinche comic y regalarlo a un niño que aprenda a leer.
qué weba de marvel!
pero bueno es mi opinión y habrá gente que le guste ver hojas y hojas de peleas sin sentido para que al rato todos los heroes sean amigos de nuevo..pfft!

Anónimo dijo...

que mierda,dc rules

Anónimo dijo...

PAKER SE LA CHUPA A BOSS

Anónimo dijo...

Soy fan d marvel pero como q este comic de versus será como un street fighter en papel no? No se xq pero este comic se me hace q no será muy vendido o será una mamada ya q suban la calidad d las historias

Anónimo dijo...

oie boss y los bukaneros???

Animaraz dijo...

Pues a mi me gustaria ver un Thor contra Cyclops. El flaco es el superheroes que mas me ha desepcionado desde Peter Parker y el asunto de One Day More. Ya es justo que alguien le parta su mandarina en gajos y los X-Men dejen de ser un ejercito-pais de mutantes para volver a ser un equipo de super heroes.

daken_akihiro dijo...

no me convence digo no solo tiene q tener putazos a lo pendejo tambien tiene que tener una historia coherente no??

RAE dijo...

Es como un contest of champions, muchas peleas he historia aburrida.