enero 24, 2012

MAS, MAS YMAS DE COLECCIONISMO!!

Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil, hoy pues les traigo mas notas de esto que me apasiona tanto, coleccionar!! (pero lo relacionado a comics) bueno pues comencemos.


IRON MAN MARK VII MOVIE AVENGERS 2012 Kotobukiya
La marca kotobukiya de japon va a lanzar el mes de junio de este año una estatua basada en el poderoso avenger Iron Man en su aparicion para la pelicula de los vengadores que ya esta por estrenarse, como se pueden dar cuenta, es una estatua perfecta con un detalle espectacular, el trabajo de esta marca es de alta calidad y sin duda es una pieza que vale mucho la pena (claro si cuentas con la lana!!)

Esta maravilla tendra una medida de 16 pulgadas (como 40 cm), va a contar con iluminacion LED en el pecho, que le va permitir parpadear, pararse y prenderse con un sistema de detector de movimiento, los ojos tambien se pueden prender y de la misma forma con un sistema LED, cuenta con detalles de pintura especial y detalles de gran calidad como el concreto en sus pies, UNA MARAVILLA, sin precio aun, pero de que estara caro lo estara......
ROGUE SIDESHOW COLLECTIBLES 2012
Otra estatua mas de la ya conocida marca Sideshow collectibles en su linea denominada premium format figure para Titania en su traje famoso d elos noventas.
Tambien tendra auna altura de 16 pulgadas y estara limitado a 1500 piezas (me recordo un capitulo de The bing bang theory donde sheldon y leonard quieren comprar una espada jaja, ups chiste local)
Como pueden ver tambien esta marca hace figuras de una alta calidad, bastante recomendable para aquellos que les gusta este tipo de coleccionables, precio de 299 dolarucos, bastante genial diria yo, les recomiendo entrar a la pagina de sideshow, existen figuras, estatuas y cosas muy interesantes que vale la pena echar un ojo.
DIE CAST METAL BATMAN SIDESHOW COLLECTIBLES
Sideshow (que por cierto ya tiene los derechos de DC ) tambien saco una figura muy interesante para los amantes del murcielago favorito de todos.
Esta figura medira aproximadamente 15 cm, esta hecha de metal (casi toda), tendra 20 puntos de articulacion y el sistema de iluminacion LEd en sus ojos, tambien cuenta con sus accesorios que ya forman parte de este personaje, batarangs unas manos extra y una batiseñal AMAZING!!
Una figura que sin duda se ve muy curiosa y divertida, lo unico malo es que si esta medio cariñosa ya que cuesta 140 dolares, si tienes la lana pues comprala, si no pues admirala y disfrutala de todos modos.
Desde que la vi se me hizo muy interesante.
LIZARD SECRET FIGURE DIAMOND TOYS MARVEL SELECT
Como pueden ver la marca marvel select mostro esta imagen, dando por hecho un lanzamiento de una figura basada en lizard para la pelicula por estrenarse de THE AMAZING SPIDERMAN, bueno, cuando salga la imagen sin duda s elas mostrare.
MINIMATES DIAMOND TOYS AVENGERS 2012 y FEAR ITSELF
Los divertidos minimates que son parecidos a los legos, a los playmobil, a los megablocks, pero que en realidad estan mas padres, mas articulados, mas detallados y mas caros, van a lanzar figuras basadas en la nueva pelicula de los Vengadores, no se han mostrado todos pero lucen poca madre.
MINIMATES THE MIGHTY
Estos son los que mas me han llamado la atencion por parte de Diamond select toys, ya que sacaron figuras del ultimo mega evento marvel fear itself, por parte de los buenos se encuentran hawkeye, odin y spiderman con sus armas hechas en los talleres de los dioses.
MINIMATES THE WORTHY
Y del otro lado se encuentran los malosos, como pueden ver estan los personajes de SIN COMO SKADI, GARGOLA GRIS COMO MOKK EL ROMPEDOR DE FE, LA MOLE COMO ANGRIR EL ROMPEDOR DE ALMAS Y LA SERPIENTE POR SUPUESTO, muy interesantes estas figurillas que salen a la venta el proximo mes (en USA por supuesto).
IMAGENES DE LOS VENGADORES POR PARTE DE LA REVISTA EMPIRE
Se que hay muchisimas imagenes de la proxima pelicula delos vengadores, pero lo interesante de estas es que sale HULK EN ACCION y eso me emociona bastante!!


EMPAQUES DE LAS FIGURAS DE LOS VENGADORES POR PARTE DE HASBRO
Ya se estan empezando a mostrar las figuras de los vengadores, unas ya han salido a la luz y les muestro los empaque de las figuras de 6 pulgadas (tipo marvel legends), ojala y lleguean aqui a Mexico, por cierto BOSS mostro en un post anterior imagenes de figuras de hasbro, esas figuras son de escala 3 3/4 que son tamaño gi joe y star wars.

EL EMPAQUE
THE MIGHTY THOR
HULK!!
IRON MAN
COMO EXTRA SE FILTRO ESTA IMAGEN TIPO CATALOGO QUE MUESTRA COSAS INTERESANTES, TALES COMO EL QUINJET VENGADOR Y EL HELLICARRIER, SO NICE!!


SALUDOS A TODOS
UN GUSTASO SALUDARLOS Y PRONTO LES TRAERE MAS ACERCA DE COLECCIONISMO
SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN.....................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parker colecciona dildos de todo tamaño y se los mete por el culo cuando esta aburrido

Anónimo dijo...

buen post gilk largo pero chingon, lastima que ningun wey huevon de aqui te comenta, de 10!! sabes cuando llegan las figuras de avengers a mexico!!

jorglara dijo...

chale, la neta tus post son de los que mas me gustan :), me da esperanza de ke algun dia me comprare esa mark iii