enero 10, 2012

MARVEL VS STAR WARS WTF!!!

Ya que esta de moda esto de los enfrentamientos y se viene avengers vs x-men, que les parece mejor este duelo de universos, MARVEL VS STAR WARS.

La verdad yo no habia visto estas imagenes, igual y ustedes ya las habian checado, las encontre navegando por ahí en la pag de IGN sección comics, lo que se es que el autor de estas obras es Jonathan Moore, estan divertidas y pues pa mi los de marvel le patearian el trasero a los de star wars, si no las han visto, echenles un ojo.

Duelo 1
Charles Xavier vs Obi Wan

Duelo 2
Deadpool vs Han Solo
DUELO 3
EWOKS VS JUGGERNAUT, THOR MAGNETO & IRON MAN???
dUELO 4
SPIDER MAN VS LUKE SKYWALKER
DUELO 5
MAGNETO VS DARTH VADER
DUELO 6
WOLVERINE VS DARTH MAUL
GUSTO EN SALUDARLOS SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN..............

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jah jah los marvel no le ganan ni a los teletubbies, no son mas que marvelrguenzas

Anónimo dijo...

tambien tu madre me da verguenza pero aun asi me la chingo

Animaraz dijo...

En un duelo entre Marvel vs Star Wars no creo que Marvel la tuviera tan facil. En la animacion de Guerras Clonicas se vio hacer proesas a los jedis que hace pensar que varios de ellos podrían vencer facilmente a Wolverine, Captainamerica, Iron Man o Spiderman. Además dependiendo de muchos factores no dudo que Mace Windu o Yoda podrian darle pelea o incluso derrotar a pesos pesados como Thor o Silver Surfer.
Recuerden que Luke Skywalker tal vez sea el jedi mas famoso, pero esta lejisimos de haber desarrollado el poder de sus antecesores.

Anónimo dijo...

afirmo, los jedi tienen habilidades perronas la mayoría desarrolladas de manera mental y muchos en el universo marvel son débiles contra ataques de ese tipo, y si a eso le agregas también las capacidades físicas del jedi, el conocimiento del combate cuerpo a cuerpo y el arma laser pues no podría afirmar quien gana pero serian peleas parejas, eso si poniendo peleas coherentes no pones un inmortal experto en artes marciales como deadpool contra un suertudo piloto como han solo

Anónimo dijo...

dc le parte el culo a marvel y star wars