enero 09, 2012

MARVEL UNIVERSE CHECKLIST 3

Bueno pues en solo porque Galaviz lo pidió (espero que se refiera a estos checklist) aquí tenemos el checklist de las figuras de Marvel Universe de este año que paso.

Esta es la serie 3 y solamente se compuso de 26 figuras las cuales son:


Así es a diferencia de las 32 figuras por serie que habían lanzado los 2 años anteriores esta trajo 6 menos, cual sería la razón? no sabemos, pero no por eso dejaron la calidad a un lado en su producto....bueno no en todos ya que si bien salieron figuras recomendables como Steve Rogers, Apocalipsis, Cable, Hulk, Falcon y Dr. Strange también hubo muchas que prometían estar mejor como Wolverine y Magneto pero sinceramente al tenerlas y detallarlas la verdad, no fue lo que yo esperaba.


Magneto esta reciclado de un soldado de A.I.M. lo único que cambia pues es la cabeza y el color, ahora Wolverine ese ve muy chafa (o por lo menos el mio) ya que su plástico se ve demasiado sencillo, es mas parece plástico de el de los luchadores que les compraban a los trolls en el mercado (sin ofender su situación económica) ahora las otras figuras no mencionadas no quiere decir que no sean buenas como por ejemplo Cypclops o Namor pero pues las que les mencione arriba pues son mis favoritas.


Como podrán ver en el cheklist notaran que hay variantes de las series anteriores y también de esta misma, de las series pasadas vemos a Ronin y Daredevil de la primera en tono mas obscuros y de la segunda vemos a Vision y Warpath el primero en translúcido y el segundo con los colores de el tiempo en que X-Force estaba liderado por Cable, un dato curioso es que esta versión cuando recién salio en E-bay lo estaban dando en 150 dolares pero cual seria la sorpresa que esta figura llegaría hasta los 150 pesos y la otra versión se incrementaría, por ultimo de esta serie 2 otra figura variante que lanzaron fue Ms. Marvel o si la detallamos bien, bien seria Dark Ms. Marvel ya que esta figura se parece más Moonstone en su temporada con los Dark Avengers .


Bueno de esta serie 3 los variantes fueron Dr. Strange en translúcido, Absorbing Man (del cual puse la variante por que la versión normal viene toda plateada, pero no pude conseguir imagen) Cable sin Hope, aquí hacemos pausa ya que al igual que con Warpath esta versión era la rara y por ende más cara pero también se volvería super común y la versión de Hope se volvería la figura difícil y (y cara) de conseguir, ya por ultimo se mencionó que Darkhawk tendría su variante en su traje clásico pero por este año que paso no se vio así que esperemos que esta año que empieza salga a la venta.


Los precios pues ya saben andan de 150 a 200 pesos en centros comerciales, conseguirlos pues..... por lo menos en Puebla solo vi las primeras 3 series las 2 ultimas las tuve que conseguir por internet y ahora solo es posible conseguirlas por ML.


Bueno chamacos eso es todo y en el próximo check les pondré la serie de Secret Wars.


Ya saben yo soy Collector y nos leemos hasta la próxima!!

9 comentarios:

Sansaman dijo...

que onda collector ya te habias tardado en publicar la serie 3 de aqui ya tengo algunas como hulk y esta muy bien hecha en cambio la de ciclope si viene chafona espero si los sigan ofertando en las tiendas y pueda tener toda la serie 3

Y ya no se pasen de huevonazos y publiquen los checklist de los comics.
Saludos.

tovalin gonzalez dijo...

bueno collector, es que tu te ganas la vida coleccionando penes, y creo por lo que escribes que te va muy bien, tambien te vistes de mujer? o solo se la soplas a viejitos pervertidos de san andres cholula? saludos loca

Anónimo dijo...

collector tu que lo sabes todo en esto de las figuras marvel, que sabes de las que salen en como unos huevos kinder???

Anónimo dijo...

ANONIMO SON 20 FIGURAS, LOS HUEVITOS SON DE LA MARCA CHIMOS, LAS FIGURAS SON LAS SIGUIENTES:
SON 4 VERSIONES DE SPIDERMAN
SON 3 VERSIONES DE WOLVERINE
SON 3 VERSIONES DE HULK
SON 3 VERSIONES DE IRON MAN
UN DOCTOR OCTOPUS
UN JUGGERNAUT
UNA ABOMINACION
UN NAMOR
UN DAREDEVIL
UN IRON FIST
Y UN DOCTOR DOOM
COMPRALOS EN GARIS POR CAJAS ES MAS FACIL JUNTAR LA COLECCION
ATENTAMENTE
THORBERTO

collector dijo...

mientras no sea albur de eso k salen de los huevos (jejeje) pues no mas vi como tres o cuatro series salieron spiderman, hulk y iron man en varias poses y ya fiferentes fueron, magneto, daredevil, abomination, juggernaut, wolverine, doc ock, namor, iron fist y dr. doom, tambien con la euforia de la movie de green lantern sacaron unos similares con varios miembros de los lanterns corps, y ya ves amigo Sansaman estaba esperando que terminaran la serie de este año para poder hacerla tantito eso y tantito la chamba, en fin a ver si la proxima semana posteo la de secret wars y una de figuras de otras series como spiderman, ironman thor y el cap.

Saludos a ambos!!

GaLaViZ dijo...

Orale estuvo super completo el post, gracias a COllector por el post y por la mención jajajaja y ahora como dicen ahí arriba, pa cuando los checklist de los comic´s???

collector dijo...

pues el encargado de los checklist de los comics era el willy pero con eso de que creo que ya le pegan pues a lo mejo yo me los empiezo a chutar, saludos!!

Anónimo dijo...

Ya se me hacia raro no ver esta serie por aqui; de pura casualidad alguien sabe como para cuando puede q llegue aca a mexico la siguiente serie? O mas preciso ¿Alguien me podria decir como pa cuando pueq llegue el Spider-man del traje de la FF?
HieFrost

Anónimo dijo...

AMIGO porque no has subido los chechlist de las ultimas series? Lo considero muy positivo ya que nos haciamos a la idea de que figuras adquirir por encima de otras.

SALUDOS!!!