enero 27, 2012

Lo que viene- MARVEL MEXICO

Pues Marvel México a traves de su Página de Facebook, la cual tienen mas actualzada que su blog, anuncia los comic venideros para esta semana.

Resaltando el Proximo numero de Uncanny X-Men en cual será un numero doble como siempre, sin embargo contendra El Ultimo numero de Uncanny X-Men y el Primero... (la primera aparición de los X-Men.. otra vez.

De igual forma muestra la portada de los comics que podremos ver probablemente desde este fin de semana o en el transcurso de la siguiente:


1 Amazing Spiderman quien estrena traje y Ultimate Spiderman quien estrena protagonista, ambas historias son muy buenas y se las recomiendo mucho.


Solo espero que a Giobany no se le olviden todos los numeros que se salto de Spiderman, que yo creo que los pondra en un Omnibus junto con la salida de la pelicula, recordando que uno de los arcos que se salto tiene como protagonista al lagarto.


Y tu cuales comics compras de Marvel México?



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si te da miedo poner bukaneros,verdad rata maicera?

Boss dijo...

cLIENTE- MESERO! LA SOPA SABE HORRIBLE, LA MILANESA ESTA LLENA DE PELLEJOS, LA ENSALADA TIENE CUCARACHAS, LA MUSICA ESTA HORRIBLE!

MESERO: DISCULPE PERO SIEMPRE SE QUEJA DE TODO, LA COMIDA, EL LOCAL, DE TODO, NADA LE GUSTA Y SIN EMBARGO DIARIO VIENE A COMER AQUI.. PORQUE?

CLIENTE: PUS PORQUE SOY UN PINCHE TROLL!

Anónimo dijo...

ahora si sudas frio verdad rata

Anónimo dijo...

Por fin...

De vuelta a los comics, como debe ser.

Como diria Wanda Maximoff: "¡No Mas Juguetes!"

Anónimo dijo...

y te vas a robar las reseñas del polo?o tienes miedo de que cierren este basurero?