enero 19, 2012

HAWKEYE presumiendo nuevo look y compañeros

Como todos sabemos y esperamos, estamos a unos meses del estreno de Avengers y bueno, para esta pelicula Ojo de Halcón (Hawkeye) esta estrenando look sin capucha para que se parezca a su imagen en la pantalla grande. Y bueno, adicional a esto pues el vengador se esta paseando por otros titulos:
Captain America & Hawkeye # 629
Este titulo es continuación del Capitan America que publica hoy en día Marvel México, despúes cambia de nombre a Captain America & Bucky por ciertos malabareos de los personajes se separan en el comic y pues le metieron un nuevo compañero al Capi, lo cual me hace suponer que el titulo se manejara como un Capitan America Team Up, osea, que ira cambiando de compañero.. como el siguiente titulo:

Avenging Spider-Man #4

En esta portada se muestra que el siguiente compañero de aventuras de Spidy será Hawkeye, una vez terminado su Team Up de 3 numeros con Red Hulk.


Por lo visto, este año uno de los personajes a promover en Marvel será este, Ojo de Halcon que si bien los comiqueros lo conocemos, no es un personaje conocido por la "gente común" y al ser parte del equipo habrá que darle publicidad.


Por cierto, que opinas de esta nueva imagen del arquero?



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto la portada del hombre araña, pero yo prefiero el look clasico de ojo alcon, ese con la h en la frente XD.

Igual los comics siempre acaban adaptandose a la pelicula y no al reves.

SALUDOS INCHE BOSS.

Anónimo dijo...

El FBI acaba de cerrar el sitio MEGAUPLOAD.COM, acusandolos de pirateria, lavado de dinero, etc. Aun no aprueban la SOPA y ya estan callendo los poderosos...

A este paso (de llegarse a aprobar la SOPA) tendremos proibido mencionar la palabra MARVEL ó cualquiera de sus heroes. Ya que son MR, CR ó TM.

Tú ¿estas a favor o en contra de este tipos de iniciativas que pretenden censurar al Internet, claro, a menos que pague$$ para poder utilizar los Derechos de autor - minimo los estadounidenses-?

Erick dijo...

Me agradaba mas su traje antigüo, pero tendremos que adaptarmos al de la "peli", que seguramente despues del furor de esta, se fucionaran ambos trajes.

RAE dijo...

Es el mismo traje que el de los Ultimates.

Anónimo dijo...

a parker le gustaria que hawkeye le disparara en el culo