enero 06, 2012

FELIZ DIA DE REYES COLECCIONISTAS!!

Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil y este dia de reyes les traigo noticias en cuanto a figuras y juguetes que rondaran este año, obviamente todos relacionados con el asombroso noveno arte.

Pues a darle!!
MEGA BLOKS AMAZING SPIDERMAN
Aunque esto ya no es nada nuevo (en cuanto a la nota, el pack de los juguetes si es nuevo) mas que nada este pack de figuras parecidas a los legos, es para mostrarles que la imagen del villano para la proxima movie del hombre araña es como se ya habia especulado (y no quede duda), las imagenes revelan como va a lucir the lizzard, es muy divertido ver que a pesar de los esfuerzos por ocultarlo, estos pequeños detalles lo revelan.

BLACK WIDOW PREMIUM FORMAT SIDESHOW TOYS
La marca de de figuras y estatuillas de gran calidad denominada SIDESHOW TOYS anuncio una figura en formato premium de Black Widow basada en la segunda pelicula de Iron Man, el parecido con la actriz Scarlett Johanson es muy parecido, la imagen revela que luce bien, sin embargo dudo que supere a la version de black widow de hot toys.
ESTATUA CONMEMORATIVA DE SPAWN MCFARLANE TOYS
"SPAWN THE BEGINNING"
Esta estatua de resina elaborada por Mcfarlane toys es una edicion especial con un tiraje de 900 copias, las primeras 300 copias estaran firmadas por Todd Mcfarlane, un extra mas, es que la estatua trae los comics no 1 y 2 de spawn, 50 copias del numero 2 tambien estan firmadas por su creador y metidas al azar para algun afortunado que le toque, la estatua cuesta 150 dolares con la firma del creador de spawn y 110 sin su firma, se puede ordenar en la pagina oficial de spawn y como se podran imaginar la version autografiada ya se agoto.
HOT TOYS
RED SKULL Y BLACK SPIDERMAN

HOT TOYS HA REVELADO SUS PROXIMOS LANZAMIENTOS!!
Como ya sabran la calidad de esta marca no tiene precedentes, son figuras con un detalle impresionante, es por eso que son tan caras, sin embargo valen la pena.
RED SKULL "Captain America First Avenger"
Esta figura de 30 cm vendra con mas de 30 puntos de articulación, manos intercambiables, 2 trajes (que ulilizo en la pelicula), un arma, el cubo cosmico y una cabeza con el parecido del actor Hugo Weaving, saldra a mediados de este año y tendra un costo aproximado de 3000 pesos, visiten la pagina y chequen las demas fotografias.
BLACK COSTUME SPIDERMAN "SPIDERMAN 3"
Esta otra maravilla de 30 cm, 30 puntos de articulacion, manos y botas intercambiables, telarañas (accesorios claro) y una base de sandman saldra a la venta en el verano de este año, el precio es el mismo que red skull.
Chequen los detalles, simplemente unas joyas!!

HASBRO MARVEL UNIVERSE COMIC BATTLE PACKS!!
Hasbro ha mostrado imagenes de sus proximos comic battle packs, estos incluyen figuras que representan algunas de las batallas mas importantes de la casa de las ideas, a continuacion les especifico cuales:

Hulk vs Wolverine Primera aparición.
Este Pack sin duda sera de mis favoritos, para empezar la figura de Hulk promete ser la mejor lanzada en esta escala (y probablemente supere otras), este hulk nunca se ha lanzado, recicla partes del cuerpo de la figura World war Hulk ya lanzada por hasbro hace unos ayeres, sin embargo los puños, las piernas y la cabeza se supone que son nuevas, las imagenes hablan por si solas y sera todo un agasajo para los fans de hulk, esperemos que sea lo que se promete, la figura que lo acompaña es wolverine en su primera aparición, esta figura ya se habia lanzado en empaque individual.
El segundo pack recicla otra figura, la de Iron Man en su armadura de Silver Centurion, esta figura salio en la linea de figuras de la pelicula de Iron man 2, la que si es nueva es la del Mandarin, cualquier fan de el hombre de Acero querra conseguir este pack!!
Este tercer pack muestra figuras ya lanzadas en paquetes individuales, sin embargo las figuras de este pack contienen un extra bastante intereante, en este caso es el imparable Juggernanut!! bueno antes que nada hablemos de la figura de colossus, es una figura que trae el extra de las rodilleras y las hombreras, en lo demas es igual a sus predecesoras, esto es para mantenerlo fiel a la historieta, pero el que vale la pena (bueno para mi) es LEVIATAN, esta figura viene en su version sin casco, el cuerpo es el mismo que se lanzó hace un tiempo en empaque individual, lo unico nuevo es que trae la cabeza descubierta del hermano de Charles Xavier, Cain Marko, este pack me parece genial realmente.
Las figuras son de escala 3 3/4 y contiene el comic donde se supone se enfrentan los personajes, toda una chulada para los coleccionadores como nosotros!! estos salen a mediados de este año, OJALA Y LLEGUEN A MEXICO!! (a tiendas departamentales y no el tipico fallucazo donde luego nos lo revenden muy caro, no todos hay que aclarar)

YA POR ULTIMO LES MUESTRO QUE SE REVELARON LOS PACKS DE UNOS DE LOS RELANZAMIENTOS MAS ESPERADOS POR MUCHOS FANS
LOS MARVEL LEGENDS!!
HASBRO LOS VA A LANZAR A FINALES DE ESTE MES, REALMENTE PROMETEN MUCHO EN CUANTO A ESCALA, DETALLE, ARTICULACION Y PRECIO, ESTE TAL VEZ SEA EL INICIO DEL FIN DE LA LINEA MARVEL UNIVERSE (ESO SE RUMORA) SIN EMBARGO ESO NO SE SABE, LO QUE SI ES QUE DEPENDIENDO DEL EXITO ENTRE LINEAS, HASBRO LAS MANTENDRA, ESO DEPENDE DE LOS CONSUMIDORES, SIN EMBARGO VIENEN COSAS INTEREANTES PARA LOS MARVEL UNIVERSE POR LO MENOS ESTE AÑO SI SEGUIRAN.


GUSTO EN SALUDARLOS QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA DE REYES, DISCULPEN SI EL POST CONTIENE ERRORES, YA LOS IRE CORRIGIENDO.

SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN.............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quisiera el pendejo de toby mcguire verse asi...

chido aporte...

Anónimo dijo...

el mandarìn no es figura nueva, en si tambien es reciclada de la serie de iron man, esa que jamàs vio la luz en mèxico



Collector

Lion Comix dijo...

excelente aporte gil
siempre me han gustado los marvel legends y también los espero con ansias

saludos!

Sansaman dijo...

buen post esperemos que lleguen a mexico.