enero 19, 2012

EL NUEVO LOGO DE DC

DC por fin muestra su logo como debe de ser y el cual estara ocupando como imagen corporativa a partir de Marzo de 2012, estara presente en Comics, TPBs, Paginas Web... todo....





El de arriba en Blanco y Gris es un logo "sobrio" por así decirlo, sin embargo tendra variantes dependiendo del titulo, y muestra algunos muy estilizados, como los siguientes:







Sorprende que hay una versión Watchmen del Logo... será que va en serio Watchmen 2?.. Hay una de Green Lantern, pero, de quines son las otras 4???

El logo tambien estará presente en la Mercaderia, y productos productos promocionales como se muestra en la imagen de arriba, de un intro de Linterna Verde

También muestran como se verá el logo en un TPB o compendio... se ve bien ya a colores
de igual forma muestra como se veria en la portada de los comics, aqui si lo veo un poco raro pero al final no hay tanto problema..


Unas imagenes mas...
Una del Joker..

Y estos son los logos como apareceran en las revistas..... se ven bien con fondo negro, no se que tanto con fondo normal, pero al final es evolución... Por mi ok





Tu que opinas?? te gusta?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Al principio como que no, pero cuando fui viendo mas imagenes me fui acostumbrando jeje.

Willy The Kid dijo...

Una del Jocker..


que posser eres!!!

Anónimo dijo...

Mejor en vez de perder el tiempo haciendo logos pendejos, los de DC deberian trabajar mas en sus pichurrientas historias...

De los New 52 el unico titulo que sigue valiendo la pena es Action Comics...

Todos los demas son basura...

RAE dijo...

Chale que Piñata se ve... Que tenia de malo el otro ?? Lo que si deberian de cambiar es el logo de animacion ya que es igualito al de marvel movies.

Anónimo dijo...

parker se va a meter el nuevo logo de DC en el culo

Anónimo dijo...

asi cambia la cosa, se ven chidos! la neta!

Anónimo dijo...

jajajaja el primer anonimo tiene semen de Quesada en los ojos o ke? todo ser viviente con capacidad de lectura puede darse cuenta de que la mayoria de los "nuevos" titulos de DC son mejores que gran parte de los de marvel, que cada pinche año tiene que sacar un evento que "cambiara el universo marvel para siempre"
marvel = peliculas de michael bay

Anónimo dijo...

Al anonimo que cree que Marvel es igual a las peliculas de Michael Bay...

Tu, Marvel y DC me pelan la verga, asi de sencillo.

Anónimo dijo...

Todos los anonimos mingamos a nuestra chadre

Anónimo dijo...

rapido se nota lo macho que es el anonimo debajo de mi comentario d michael bay, keriendo ke otro hombre le toque su pitito, pobresito, no te sientas mal porque solo tu lo has tocado, hay muchos guadalupanos como tu en el mundo, tu solo eres un guadalupano homosexual eso pues ya esta cabron, pero bueno, si te gusta la salchicha alla tu.

Anónimo dijo...

yo como todo buen dc fan que soy, me pico la cola mientras pienso en el pene de acero de superman