enero 17, 2012

DIA DE LA MENTADA - PLATANITO




Platanito Show.. ese payaso recagado que sale en Telehit, y que para mi es uno de los mas divertidos personajes, se le ocurrio hacer un par de Chistes sobre los niños del ABC en una de sus rutinas de centro nocturno (Ojo! no fue en la TV), y algún buen samaritano de esos piratas lo estaba grabando supongo que para despúes disfrutar del show de a gratis o hacer sus bonitas copias piratas y venderlas en Tepito y demas locales... en fin que Platanito se avienta los chistes y el Vato este que sube el video a Youtube:

“¿Saben de que murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, se mofó “Platanito” en un primer comentario, al que añadió:
“No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”.


Y Twitter ardio!!! Todas las redes sociales piden, desde ayer, la cabeza del payaso por contar un par de chistes. Todos estan indignadisimos:

@CrackInSpace: “¿Qué nos ofrece #Televisa? -Programas en los que se mofan del sufrimiento de otras personas. #FueraDelAirePlatanitoShow”.
YoMeAtrevoMX: “Totalmente indignante el chiste de Platanito sobre un tema que dejo muy marcada a la sociedad de este pais #FueraDelAirePlatanitoShow”.
@Olgaaton: “#FueraDelAirePlatanitoShow ..... simplemente un "comico" mediocre perdon de comico no tienes nada ... hasta para el humor hay limites”.
@magoxa: “Mas basura... como si no tuvieramos suficiente... burlarse de un dolor tan fuerte de vdd k no tiene alma... #fueradelaireplatanitoshow”.


y asi hay un chingo de Twitteros reclamando las atrocidades de Televisa y del payaso!!! malditos!!!



Jo!.. pero.... ok.. la cago con el chiste (que hizo en privado como muchos hacemos.. se burlo de alguien como todos hacemos...) pero hasta ahi...




Que Pex con los verdaderos culpables??? que pex con la investigación de 3 pesos? y con todo el resto de trasas que hay en el pais???



ASi como se unen para ingar al payaso wey habrían de unirse para pedir resultados en las investigaciones.. para el argüende somos buenos, pero agachones para exigir..



Dejemos que el Gobierno nos ingue pero linchemos al que se ria de eso...



Pobre de nuestra mentalidad.... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.



Hasta cuando vamos a seguir asi??



Por cierto... MINGUE A SU CHADRE EL QUE NO DEJE UN COMENTARIO

41 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

¿QUE LE HARIAS AL PLATANITO SI TE LO ENCONTRARAS DE FRENTE?

Anónimo dijo...

pues no se de que se quejan el es de humor negro y saben que asi es de mofarse de gente muerta en lo personal no me indigna lo que dijo por que se su forma de hacer bromas

Boss dijo...

che thunder..

no haria nada si me lo encuentro de frente pero me daria miedo saber que viene siguiendome.. jo

Lion Comix dijo...

Puro amarillismo para quemar al platanito por decir un chiste y sacarlo de su contexto...

che gente, ¿que no tiene cosas mejores que hacer?

Boss dijo...

En mi opinión resumida, si, mal chiste pero su humor es asi,

En los shows siempre agarra a uno de pendejo y lochinga y chinga y chinga y chinga toda la funcion, tiene humor negro y fuerte.... pero esu estilo.

y he de decir que todos los que estuvieron en esa funcion se botaron de la risa.. porque nadie dice nadie de ellos???


esta bien reirse pero mal ser el que cuenta el chiste??

pior es dejarse

Anónimo dijo...

si,no se metan con el padre de boss porque se emodeprime

alejandro poire dijo...

el marvelius se hincaba para sobar el platanito

Anónimo dijo...

CHINGA TU MADRE!!

Anónimo dijo...

Puras mamadas, si tanto les duele a esos pendejos qué se espantan con un chiste deberían mejor de presionar a las autoridades para qué resuelvan ese caso, pero seguramente todas esas personas espantadas son los qué fueron a la inauguración de la estela de luz así qué no espero más de esa gente

Anónimo dijo...

a que rata,bien preocupado por el platanito, sino se queda sin su racion

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA dijo...

AL QUE BORRA MIS MENTADAS, Y ESO QUE NO OFENDO A LOS BLOGUEROS SI VAN A HACER ESO DE BORRAR ALGUNAS MENTADAS ENTONCES ELIMINEN EL DIA DE LA MENTADA.

VAINILLA FRIA dijo...

EN MEXICO SIEMPRE NOS HEMOS BURLADO DEL DOLOR AJENO, Y ESTA NO VA A SER LA ULTIMA VEZ QUE UNA SITACION COMO ESTA SE PRESENTE.

VAINILLA FRIA dijo...

ME INTERESA ESCIBIR DENTRO DE LA PAGUINA PRINCIPAL DEL BLOG vainillafria@hotmail.com ES MI DIRECCION EN CASO DE QUE A ALGUINE LE DE GANAS DE DECIRME COMO LE HAGO

Anónimo dijo...

PACO:
no manchen es pinche gente sin que hacer. hay un monton de cosas muchisismo mas importantes que lo que dijo el platanito, digo es un chiste!!! un chiste!!! captan?? CHISTE! ASI ES EL TIPÒ DE HUMOR QUE MANEJA, aparte lo hizo en un lugra cerrado,no al aire. aunque lo hubiese echo, repito es un chiste!! puta ya estamos llegandia un punto en que ya nadie puede decir nada o te teines k estar cuidabdo de lo que dices pk laguien se va aofernder e iniciar una cruzda en tu contra.digo si tines un familiar que se murio por complicaciones de obesidad te vas aofrnderpk hacen chistes de gordos, o si se mrio cruzando la frontera no mas chistes de mojados??? no mamen. esas gente nesesita una cosa urgentemente:UN SENTIDO DEL HUMOR!!

Anónimo dijo...

ya vez boss?y tu que te enojas cuando hacen chistes de tu ballenesca mujer

tovalin gonzalez dijo...

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA.... VAYA Y CHINGUE USTED A TODA SU PINCHE MADRE

pedro dijo...

PACO:
no manchen es pinche gente sin que hacer. hay un monton de cosas muchisismo mas importantes que lo que dijo el platanito, digo es un chiste!!! un chiste!!! captan?? CHISTE! ASI ES EL TIPÒ DE HUMOR QUE MANEJA, aparte lo hizo en un lugra cerrado,no al aire. aunque lo hubiese echo, repito es un chiste!! puta ya estamos llegandia un punto en que ya nadie puede decir nada o te teines k estar cuidabdo de lo que dices pk laguien se va aofernder e iniciar una cruzda en tu contra.digo si tines un familiar que se murio por complicaciones de obesidad te vas aofrnderpk hacen chistes de gordos, o si se mrio cruzando la frontera no mas chistes de mojados??? no mamen. esas gente nesesita una cosa urgentemente:UN SENTIDO DEL HUMOR!!Y TU PONES EL EJEMPLO DE OCUPARTE DE ESAS COSAS IMPORTANTES, LEYENDO COMICS Y BLOGUEANDO AQUI EN MARVELEANDO?ERES MAS PENDEJO QUE LAS COSAS QUE ESCRIBES

el Psiquiatra dijo...

no seas pendejo Boss, la cosa es muy simple:


ESTA MAL BURLARSE DE UNA DESGRACIA ASÍ, PRIVADO O COMO SEA, LAS VIDAS DE NIÑOS INOCENTES SE RESPETAN Y PUNTO.


¿Tu cerebro spoilero entendió o no??

el Psiquiatra dijo...

y si pendejo, todos allí se rieron por el chiste, pero te aseguro que la risa fue forzada para no poner una cara de serio, y TE ASEGURO que en sus mentes dijeron esto:


no mames pinche vato, como se atreve a hacer gracia de algo así.

solo un wey sin sensibilidad se pone a contar chistes de niños quemados, con madres a las que se les arruino la vida para siempre.
Y no estes jodiendo con lo de las autoridades, por mas reclamos que hagamos en twit o face no van a hacer ni vergas, ya ves hasta donde llego Javier Sicilia con sus reclamos y todo sigue igual.


intenta dormirte esta noche con la imgen de niños quemados y haber si te da risa pinche spoilero.

Anónimo dijo...

Pffft...

Ahora resulta que el platanito es una victima...

¡¡¡QUE HIPOCRITA ERES BOSS!!!... Si tu y tus amigos borran lo que les causa ardor, porque ahora defiendes al payaso ese???

Nel, FALLAS WEY... Tu y el payaso ese, vayan y chinguen a sus perras y asquerosas madres

Tomander dijo...

Chingue a su madre el platanito, los pendejos que fueron a verlo, el wey que lo grabó que lo haga dos veces, los de Guerra de chistes. Los televisos, los aztecos, los hijos del Peje, El peña nieto, los chicos super panistas....Chinguen a su madre, pero de verdad vayan y rechinguen a su madre todos los mexicanos, que nos dejamos de unos cuantos pendejos y nos fijamos en mamadas. Ya quiero ver cuantos de ustedes no han hecho un chiste del pendejo de al lado que se cayo en la coladera, que nacio tuerto, que lo atropellaron, que tiene una desgracia....X.... El humor negro, desafortunado o afortunado es parte de nuestra tradición. Ahí tienen el día de muertos. No se rasguen las vestiduras por las pendejadas que dice o hace un wey que ni les da de comer ni les quita. Al contrario, ahora todos los inquisidores del Instituto nacional de no tengo ni madres que hacer mas que hacer borlote por el Twitter, le han dado mas publicidad al cabrón este, para eso hay trolls también. Chinguen a su madre todos ellos también. Palabras con o sin efecto. No nos hagamos pendejos. Decimos/Dicen no mas Sangre, pero ¿Cuántas balas del narco se pagan, con pirateria, contrabando o negocios ilegales? Mierdas los mexicanos y cualquiera que se muerda la lengua.
Mal chiste del platanito, pero YO si me reí. LINCHENME CABRONES, si no VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE.

Anónimo dijo...

pendejo boss, solo a ti te importa esta noticia de relleno

fuzion cl dijo...

No tiene caso mentarle la madre a nadie, por que si esto u lo otro, México es un país que ya Chingó a su Madre, es una puta anarquía total, en todo.

Boss dijo...

Saludos a todos y gracias por sus opiniones y mentadas... ahora

Psiquiatra:

Acabas de ejemplificar mi post (En resumen era decir que en México es mas facil chingar a alguien que la caga que reclamarle al que nos caga)

Tus argumentos son:

"todos allí se rieron por el chiste, pero te aseguro que la risa fue forzada para no poner una cara de serio, y TE ASEGURO que en sus mentes dijeron esto:
no mames pinche vato, como se atreve a hacer gracia de algo así."

Dices que te ries nomas para buscar aprobación? osea reirse esta bien porque sino quedas tu en ridiculo aunque sabes que esta fuera de lugar??

"solo un wey sin sensibilidad se pone a contar chistes de niños quemados, con madres a las que se les arruino la vida para siempre."

No les esta contando el chiste a las madres.. es una función privada y nadie reclamo en ella, tu no cuentas chistes de gangosos, tartamudos, cojos, mancos, inundaciones, niños con down, etc, etc???

"Y no estes jodiendo con lo de las autoridades, por mas reclamos que hagamos en twit o face no van a hacer ni vergas, ya ves hasta donde llego Javier Sicilia con sus reclamos y todo sigue igual."

Entonces no reclamamos por las pendejadas que hicieron porque no nos van a hacer caso, mejor chingamos al wey que conto un chiste sobre eso?... Ese es el ejemplo, no nos quejamos mejor jodemos al que se burla... al menos nunca vi que cuando paso las redes explotaran contra la autoridad como ahora.. que hubiera pasado entonces?

intenta dormirte esta noche con la imgen de niños quemados y haber si te da risa pinche spoilero.

Repito, el chiste esta mal nunca dije que estuviera bien, lo que digo es que ahora el desmadre fue contra el que conto el chiste no contra el que es responsable.


Repito, eres el ejemplo de lo que dije, mejor joder a otro que reclamarle al que este jodiendome... el día que cambiemos esa manera de pensar vamos a hacer un gran cambio en el pais.

Ahora tu piensa en Moreira y la deuda que dejo, en la Torre de Luz, en Paulette, en los campesinos, los secuestrados, las muertas de Juarez, Salinas y sus robos, Peña Nieto y su esposa asesinada, Elba Ester y el sindicato de maestros, el FOBAPROA, el registro de telefonos, los gastos de campaña politicas, los narcos, las ventas de pirateria, y todo el etc que falta... y ahora piensa que yo hago un chiste sobre esto...

de quien te vas a quejar?? de mi chiste o de el problema de fondo???

tovalin gonzalez dijo...

es como culpar al boss por las pendejadas que dice, culpen a su padre por no haber usado condon cuando lo mal-hizo

Anónimo dijo...

felicidades rata,eres el nuevo sustituto de dwarf,sigue su legado de post pretenciosos,moralinos y vacios

Anónimo dijo...

Moraleja:

Si te ries de una tragedia, el boss te mama la verga.

Anónimo dijo...

toma nota parker,luego te niegan el servicio

Anónimo dijo...

a parker le gusta el platanote

Mr. S dijo...

Chingue a su madre el platanito, los pendejos que fueron a verlo, el wey que lo grabó que lo haga dos veces, los de Guerra de chistes. Los televisos, los aztecos, los hijos del Peje, El peña nieto, los chicos super panistas....Chinguen a su madre, pero de verdad vayan y rechinguen a su madre todos los mexicanos, que nos dejamos de unos cuantos pendejos y nos fijamos en mamadas. Ya quiero ver cuantos de ustedes no han hecho un chiste del pendejo de al lado que se cayo en la coladera, que nacio tuerto, que lo atropellaron, que tiene una desgracia....X.... El humor negro, desafortunado o afortunado es parte de nuestra tradición. Ahí tienen el día de muertos. No se rasguen las vestiduras por las pendejadas que dice o hace un wey que ni les da de comer ni les quita. Al contrario, ahora todos los inquisidores del Instituto nacional de no tengo ni madres que hacer mas que hacer borlote por el Twitter, le han dado mas publicidad al cabrón este, para eso hay trolls también. Chinguen a su madre todos ellos también. Palabras con o sin efecto. No nos hagamos pendejos. Decimos/Dicen no mas Sangre, pero ¿Cuántas balas del narco se pagan, con pirateria, contrabando o negocios ilegales? Mierdas los mexicanos y cualquiera que se muerda la lengua.
Mal chiste del platanito, pero YO si me reí. LINCHENME CABRONES, si no VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE.

_______________________

Usted muy pero muy bien...
¿y los que contaban chistes de San Juanico, o del temblor del 85? ¿todos los chistes de Paulette que pedo?
pinche doble moral del Mexicano, se van a echar agua bendita en los oídos por un chiste negro sin trascendencia, mientras aceptan y se tragan cualquier mierda, desde religiosa hasta política... si el país esta que se lo lleva la verga es por culpa de todos, tenemos exactamente el gobierno que nos merecemos, por pusilánimes, huevones y pendejos...

Boss dijo...

Gracias por los comentarios...

Es mas, uno mas....cuantos no contaron y se rieron del:

"1,2,3 por Paullet que esta abajo del colchon"

Un chingo!!!..
Un chingo tambien dijo, che chiste ojete pero lo repitieron!!
Y hasta ahi, ya despúes a todos les valio madres
La investigación quedo en un: " Es que no habiamos revisado bien abajo del colchon"
La mama y presunta culpable, nunca tuvo proceso nunca se investigo y el crimen quedo impune.

Igual que con estos niños, murieron un chingo y de la peor manera que puede existir... pero y? a todos nos valio madre....

todos dijimos "mientras no me pase a mi, no es mi pedo"..,

Entonces.. no nos hagamos pendejos

El pedo no es el chiste... es malo si, de "mal gusto" tambien, pero... ese no es el problema, el pedo es que todo esto queda sin solución..

Neta a los trolls anteriores, abran su mentesita un poco.

A poco creen que si el payaso se queda sin chamba ya se arreglo??

a poco creen que es el culpable??

Lo linchan por un video "pirata" que grabaron sin autorización probablemente para revenderlo (De eso nadie se queja), por un chiste en una funcion privada y culpan a Televisa (Que tampoco nada tenia que ver)....

Repito, solo es lanzarse contra el "caido famoso", pero el fondo les vale madres... es mas apuesto lo que quieran a que muchos de los que se rasgan las vestiduras en la web se rieron del chiste y se lo contaron a un cuate..

pero este es el día de las mentadas, asi que cada quien con lo suyo

MINGUEN A SU CHADRE!
y Mingue su chadre mi nueva oficina!,

Anónimo dijo...

No mames boss...

Solo un pinche amargado con la vida jodida, lleno de traumas y sin futuro se rie de la desgracia de otros...

La gente normal le piensa dos veces antes de decir mamadas asi, o reirse de ellas...

Supongo que eres el vivo ejemplo de lo que dices, ya que te parece gracioso la tragedia ajena, pero cuando los trolls se burlan de ti o de tu familia si te arde, por algo borras los comentarios...

El que debe abrir su mentesita eres tu, sinceramente...

Ademas, no se que tantas ganas de defender al payaso pendejo ese, que es tu pariente o que pedo???

Boss dijo...

Anónimo dijo...
No mames boss...

Solo un pinche amargado con la vida jodida, lleno de traumas y sin futuro se rie de la desgracia de otros...

La gente normal le piensa dos veces antes de decir mamadas asi, o reirse de ellas...

*********************
jo, no se supone que los amargados llenos de traumas son los que no se rien???

A poco, todos los que estaban en la función caen ahi?? porque se oyen risas de a madres

Pero bueno, si se trata de ser necio se que no te ganare



Supongo que eres el vivo ejemplo de lo que dices, ya que te parece gracioso la tragedia ajena, pero cuando los trolls se burlan de ti o de tu familia si te arde, por algo borras los comentarios...

El que debe abrir su mentesita eres tu, sinceramente...

Mira, es mas facil decir te quiero insultar porque si a tratar de justificarlo.

Digo, todo lo que comentan de mi y de mi familia lo dicen sin conocerlos, entonces no es burla, sino insulto... digo espero que ahi si entre la diferencia.

Repito, si te burlaras de mi me cae que no tendría broncas pues es parte de nuestro humor, yo lo hago.. y me corto un huevo si tu no lo haces.... pero lo que hacen ustedes es "insultar" nomas con ganas de ver si alguien se encabrona y les siguen el juego...



Ademas, no se que tantas ganas de defender al payaso pendejo ese, que es tu pariente o que pedo???

Y para ponerlo mas facil: "lees pero no comprendes", nunca, en ningun comentario defendi a Platanito... voy a ponerlo mas facil a ver si entiendes:

1. El chiste estaba fuera de lugar pero
2. Los mexicanos no nos defendernos del que nos jode sino que preferimos atacar al que se burla

Saludos

Boss dijo...

corrijo el ultimo renglon:

"2. Los mexicanos no nos defendemos del que nos jode sino que preferimos atacar al que se burla de que nos joden"

ahi si que fue un dedazo

Anónimo dijo...

Wow,,,

Hacer chistes sobre bebes muertos y reirse de la tragedia,,, Asco de gente la vdd,,,

Solo dire eso,,,

Na-Na, Naeeeeee

Anónimo dijo...

Digo, todo lo que comentan de mi y de mi familia lo dicen sin conocerlos, entonces no es burla, sino insulto... digo espero que ahi si entre la diferencia.


--------------------------------

Y supongo que el payaso ese si conocia a los niños que se quemaron, o se llevaba de piquete de ombligo y todo con el difunto Michael Jackson...

Ahora entiendo, por eso esta perfectamente justificado su "sentido del humor"...

Ah, mira, que buenos argumentos los tuyos Boss...

el Psiquiatra dijo...

Wey, claro que jodemos al que nos jode, que no viste los reclamos al horcasitas?

y claro que se ríen por aprobación, inclusive puede que les saquen algunas carcajadas porque ¿que mas sino la risa es uno de los pocos caminos para divertirse y salirse de la pinche realidad de mexico?

pero te digo, a todos les duele o les causa indignación.

Lo que hizo el platanito estuvo mal y punto, ya se dejo en claro porque, si lo despiden es porque el muy wey se le olvidó que una figura publica no puede decir esas jaladas.

te parecerá difícil creerlo pero yo no cuento esos tipos de chistes, en serio, o sea, ¿burlarse de una persona con sindrome de Down? wey no chingues. Es cierto que grandes comediantes hacen bromas de gays, tartamudos, etc pero no wey, no esta bien y no lo está porque gente con esos problemas se molesta, pero sin embargo esta socialmente aceptado, lo que pasa es que el platano se PASÓ DE LANZA, es eso.


Se me hace que con tanto pinche spoiler que planeas contar no viste las noticias de los reclamos de la ABC, por dios ¿que no reclamamos? jojoo

Anónimo dijo...

pobre rata, ya pensandolo mejor no le llegas a dwarf,ese buey si era odioso,tu solo das risa, ademas te falta un lamebotas como zerfoinder

Zerfoinder dijo...

Uy, todavía se acuerda de mi él anónimo, yo creo que le di bien.

Sobre lo del platanito, todo es por la doble moral mexicana.

En el 2001, todavía no se caía la segunda torre gemela y ya había chistes de los que se habían muerto en la primera. Ahí murieron más de 1300 personas, y hasta "merchandising" pirata había.

Lo triste de ese caso es que desde el primer minuto esa tragedia del ABC se quiso politizar. Más triste y reprobable son los que quieren ganar votos con mencionar esta tragedia, esos sí que chinguen a su madre

Anónimo dijo...

es dificil olvidar como el zerfoinder le besaba el culo a dwarf,ya estas buscando otro novio?parker no va a dejar que le quites a boss sin pelear

RAE dijo...

Verga con ustedes.... es un blog de MARVEL ya dejen de joder. Usualmente no le tiro a nadie pero ... Boss esto que tiene que ver con MARVEL???