enero 10, 2012

DIA DE LA MENTADA - EL MONUMENTO A LAS SUAVICREMAS



El pasado fin de semana el presidente Felipe Calderón inauguró la “Estela de Luz” en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, monumento al bicentenario de la independida que se inauguró nada más con 16 meses de retraso y a un costo de más de $1,035 millones de pesos!!!
El presidente pidió que el monumento sea: “Simbolo de un nuevo tiempo en el que se florezca la semilla de una nación más segura, justa y prospera y que ilumine la existencia de las futuras generaciones de mexicanos” además añadió que “es un monumento en el que los mexicanos nos podremos sentir identificados“.


Pues bien, creo que en esta ultima frase coincido, realmente es un monumento en el que los mexicanos nos podremos sentir identificados pues representa la situación del país:


Una obra de gobierno sin otro fin que hacerse campaña que no sirve para nada, que para su construcción y diseño no se contrato a quien sabia sino al amigo de alguien, se hizo mal, se retraso casi un año y medio y que además costos mas del doble de lo “presupuestado” que también era una exageración… y lo mejor de todos es algo que se hizo a la vista del publico y simplemente todos dejamos que pasará y todavía hubo gente que fue a aplaudir. Un ejemplo de lo que somos en este país.


Ojo, no es contra el PAN, todos los partidos tienen lo mismo, llámese PRI o PRD, tenemos casos como el robo de Moreira quien camina libre por la calle, Andres Manuel que desquicio la ciudad por meses y ahora predica amor?, a Peña Nieto que ha demostrado el nivel de inteligencia que maneja y aun falta que le saquen mucha ropa sucia como la muerte de su esposa…. Casos asi hay muchos en el país y lo peor de todo es que sigue pasando y lo seguimos fomentando (todos, yo incluido). Este año hay elecciones y las alternativas son malas para donde las veamos.:


El PRI implica regresar a la época de robos descarados, sindicatos megacorruptos, devaluaciones y demás desmanes que tuvimos por mas de 70 años… El PRD es tener a nuestro propio Hugo Chavez, una gente enferma de poder que es irracional cuando no le dan la razón y que no acepta otro camino mas que el suyo con una banda que le gusta robar como los demás y el PAN que no son ladrones pero si tontos… no han podido con el paquete y no logramos avanzar aun después de 12 años con el encargo.


Dia de la mentada. Si no comenzamos a decidir y participar todos vamos a Mingar a nuestra Chadre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

es bien sabido ke mexico necesita a Punisher

Anónimo dijo...

jejejejejeje es la clave soltando tortazos y plomazos por donde sea

Anónimo dijo...

QUE CHINUGE A SU PUTA, LODOSA, PIOJOSA, LUJURIOSA, SUCIA, ARRASTRADA, PERRA, PROSTITUTA, RAMERA, ASQUEROSA, PUERCA, PECAMINOSA, ESCUPIDA, CALLEJERA MADRE FELIPE CALDERON, LOS DEMAS PARTIDOS POLITICOS, EL GOBIERNO Y DEMAS PENDEJO INCLUYENDO A LA MAYOR PARTE DE LA SOCIEDAD QUE LES VALE MADRES QUE EL PAIS ESTE EN UNA DECADENCIA TREMENDA A TOOOOODOS, VAYANSE BIEN A LA VERGA!!!!!!!



ATT EL ANONIMO ENCABRONADO

Anónimo dijo...

Porque no la tumban!? con un C4...la neta la gente estaría bien agradecida.

Anónimo dijo...

a parker le gusta el taco sudado

Animaraz dijo...

Me uno a la mentada al mentado monumento ese y a todos los que colaboraron o apoyaron esa idea, sin importar su partido politico o militancia... Que pendejos son y que forma de desperdiciar el dinero.

Y una mentada especial para los toreros y los seguidores de la mal llamada "Fiesta Brava". Bola de sadicos closeteros

Unknown dijo...

Hay que leer Boss!! No llenarte la cabeza con la desinformación que te venden los gringos. Chávez no es un demonio, sino todo lo contrario, fue radical sí, sí lo fue, pero su país se levantó y se salió del control yankee porque crees que lo odian tanto los gabachos? No digo que AMLO sea la opción, pero por favor, no lo compares con Chávez. Informate.

Anónimo dijo...

POBRE BOSS PENDEJO

Boss dijo...

Saludos Alejandro

De hecho no es hablar por hablar, dejemos a un lado que a Chavez le guste el circo y dar Show cada vez que puede si no afecta a nadie no importa.

Reconozco que ha hecho cosas buenas por su país, es muy astuto para hacer las cosas y es un excelente estratega y no alinearse con los gringos es cosa que aplaudo (que muchos defectos tienen tambien).

Sin embargo Hugo Chavez, y es donde me da miedo, tiene cero tolerancia con los que estan en su contra y ese es el perfil de Andres Manuel.

Recuerdas cuando cerro una televisora por tener una opinión contraria a la suya?
Has visto que ahora la economia de Venezuela se controla desde el Estado? el tipo cambiario, las inversiones, el flujo de capital.

Si bien Venezuela mejora en economia todos se vuelven negocios de Estado y hay poca entrada de capitales de Inversión nacional o extranjera.

Destrosos en el gobierno los puede hacer cualquiera pero hoy en dia en México tenemos la fortuna de poderlos criticar, y es algo que con Andres Manuel no podremos.

Es mas, si hubiera sido Ebrad el candidato de la Izquierda mi voto hubiera sido para el, con todo y la cola que tiene, sin embargo ahora con Obrador dudo mucho en depositar mi voto por ese lado, los ideales son buenos, lo malo es la forma de tomarlos.

Mr. S dijo...

Alejandro Landázuri dijo...
Hay que leer Boss!! No llenarte la cabeza con la desinformación que te venden los gringos. Chávez no es un demonio, sino todo lo contrario, fue radical sí, sí lo fue, pero su país se levantó y se salió del control yankee porque crees que lo odian tanto los gabachos? No digo que AMLO sea la opción, pero por favor, no lo compares con Chávez. Informate

_________________------

Yo tengo 2 amigos Venezolanos, claro que no es un demonio, es un auténtico hijo de puta,
el que está desinformado es otro, le voy a pedir a mi cuate que me enliste por lo menos 5 de sus grandes actos megalómanos y los cito aquí, no hay que creerse todo lo que dicen los gringos, pero tampoco por que alguien se chingue un libro de comunismo de bolsillo que compró en la esquina, ya es un erudito de lo que pasa en Venezuela, si con los partidos corruptos de mierda que tenemos aquí nos quejamos, quisiera oír el mar de lamentos si tuvieramos un pinche dictador ya no igual, siquiera parecido al hijo de puta de Chávez

tovalin gonzalez dijo...

entonces que chingue su madre lopez obrador?

Mr. S dijo...

Le acabo de mandar un mail a mi amigo, aquí está su respuesta, es la vivencia de un Venezolano, no de alguien que por querer sentirse anti-yankee ya piensa que con leerse "El manual del Comunismo para dummies" ya es un erudito en Socialismo:

"Amigo!!!
si me pusiera a hacerte una lista no terminaba hoy...
Es una locura lo que hace constantemente ese hombre y lo más cómico es que para los "resentidos" del exterior y los socialistoides siempre es bueno este tipo de personajillos.
Pero podría enumerarte algunas de sus atrocidades:
1. Modificó las constitución primero para que el período presidencial durara 6 años en vez de 5, luego para poder reelegir al presidente, de forma indefinida.

2. Modificó los libros de texto de la escuela básica y en ellos él está al lado de Simón Bolívar como HÉROE de la patria.

3. Estableció como slogan de la Fuerza Armada la expresión: "Patria, Socialismo o Muerte", luego de que supuestamente, se enfermó de cáncer es "Para seguir viviendo"

4. Si antes había corrupción ahora es insólita, antes un funcionario que aprobara presupuestos se embolsillaba el 10 o el 15% del monto, ahora piden que se duplique el presupuesto y se quedan con todo y no hacen nada.

5. Compra votos, regalando artefactos eléctricos a los pobres.

6. Se asocia y se hace amigo de las lacras más asquerosas, de los dictadores más recalcitrantes del mundo. Pocos días antes de la captura de Kadaffi decía: "Viva el hermano Kadaffi" y todas sus "focas" aplaudian.

7. Regala el patrimonio nacional a todos los países cuyos presidentes

lo apoyan, porque son unos chulos que pretenden vivir del petróleo venezolano.

8. Administra el país como si los fondos fueran de su chequera pesonal.

9. Todo el que le lleve la contraria dentro de su gobierno, o sugiera que se haga algo de forma diferente a la que él indica, es expulsado del gobierno y execrado del país.

10. REgaló a los cubanos la administración de los puertos venezolanos.

11. Los altos cargos de los ministerios están en manos de Cubanos, porque Fidel a cambio le da tres anillos de seguridad porque tiene miedo de que alguien lo mate.

12. Hace un programa dominical de 6 o 7 horas contínuas todos los domingos (hasta que supuestamente se enfermó) desde que asumió la presidencia y todos los equipos para la transmisión del programa son de uso exclusivo.

13. No ha construído ni una sola vía decente en el país. Todo el dinero se va en regalos a otros.

14. Ha destruido todo el "parque industrial y comercial" del país. Ahora TODO se importa (hasta los ingredientes de la comida típica). Los frijoles y el arroz se compran a Cuba, que no produce, pero compra a Brasil y nos vende con sobreprecio para que Fidel muerda su tajada...

Podria seguir hasta 12 páginas más pero no tengo tiempo!!!

Saludos!!!"


Ahí está su respuesta... y es la respuesta de alguien que se dedica a la Docencia en Venezuela, y tiene una Maestría y un Doctorado...
si hay algo que en lo personal me caga, es que se opine a lo pendejo...

Anónimo dijo...

orale, chido ese "S"

Anónimo dijo...

Chingue a su madre AMLO y todos sus pinches borregos piteros, que les metan por el culo la Suavicrema gigante esa y repitan fila tres veces por si no quedan satisfechos.

Anónimo dijo...

Edex:

"El PRD es tener a nuestro propio Hugo Chavez, una gente enferma de poder que es irracional cuando no le dan la razón y que no acepta otro camino mas que el suyo con una banda que le gusta robar como los demás"

Weey no mms, a Chávez le organizaron un puto golpe de estado desde Washington, eso de que es intolerante es la misma mierda que venden los medios alieados con EU y bueno, el peje, es menos inofensivo que Hello Kitty, lo único en que es radical AMLO es en querer que len los ricos paguen más impuestos y los corruptos vayan a la cárcel.

El prejuicio habla en nombre del desconocimiento de la realidad del país.

Boss dijo...

No se si el ultimo comentario fue sarcasmo o idea real?

AMLO habla hoy de un gobierno "amoroso" cuando su campaña anterior llamaba a los demas "chachalacas"...

Perdio por una corta diferencia y a cambio paralizo la arteria mas importante de la capital con una manifestación.

No Aceptaron a su candidata en una delegación y lanzo a "Juanito" para demostrar que el podia.

Tiene un Tsuru chiquito, pero con un chofer/guarura aka Niko que ganaba $70 000 pesos,

En los plantones nunca durmio en una tienda de campaña sino en un camper estacionado al lado.

Permite y apoya a los manifestantes de Luz y Fuerza.

Y esos son solo los casos recientes y sonados.. ademas hay que mencionar a sus fieles seguidores y amigos: Bejarano (quien es parte de su equipo), Noroña, etc.

Boss dijo...

Muchos chavos siempre hablan de ir contra el sistema, de ser izquierdistas y lo facil siempre es mentarle la mausser al que esta en el poder, y se van con el primer estandarte que encuentran. sin importar otra cosa.

Ademas hay que sumarle que la juventud de hoy (que viejo me oigo) solo tiene en mente al PAN en el poder poco les toco del PRI, y sienten que es culpa de los azules toooodo el desastre que existe, se nos olvidan muchas cosas, en mexico tenemos memoria de muy corto plazo.....

En serio, en vez de criticar opiniones solo por criticar y recomendar leer, hay que hacerlo... nos conviene a todos.

Anónimo dijo...

Edex:

Hablemos de las causas que explican los resultados, y al final donde está el problema:

En 2006 hubo un fraude electoral. Hecho reconocido hasta por el propio Calderón recuerda como justifico que llegó al poder "haiga sido como haiga sido".

A Luz y Fuerza la tronaron por que el servicio de luz y demás servicios están beneficiando a empresas contratistas ligadas a los empresarios pro-calderonistas con el objetivo de privatizar el servicio (que ha dado pesimos resultados como en EU en California).

Hay un acoso constante de los tribunales electorales para impedir cualquier signo de cambio "mínimo" para que éste llegue al poder por la vía electoral a nivel nacional.

El asunto es que pareces hablar de un país donde la respuesta social y política a cada uno de los hechos arbitrarios sea punible, condenable y desechable. Es decir donde la protesta no tiene justificación, más que la maldad y la corrupción. La realidad es que hay una sociedad en lucha que pretende cambiar mínimamente al país. Es obvio que todos los políticos cometen errores y tienen aliados criticables, pero hablamos del proyecto de nación que está en juego: uno que va hacia mayor empobrecimiento, entrega de México a los intereses norteamericanos y a su guerra global por la hegemonía u otro donde haya un mínimo de disposición a reducir la enorme y mostruosa desigualdad económica y social en el que la última palabra la tienen los empresarios. El problema es la miseria, la injusticia y la arbitrariedad del Estado Neoliberal. No todos somos dueños de empresas. Los trabajadores tambien tenemos derechos. Es una lucha... de clases.

un yo perdido dijo...

Lo único que no entiendo es; Al PRI ya lo hemos visto gobernar y lo que dices de él, lo dices con fundamentos puesto que nos consta de sobra como es. Al PAN lo tenemos en este momento, y lo tuvimos con Fox, experimentamos lo tontos que son. En el caso del PRD creo yo que ni nos consta como gobierna y sus propuestas son buenas, y las criticas hacia el solo se apoyan en creernos los súper psicólogos y entender la mente del condenado peje, pero no creo que lo seamos o me equivoco.