enero 19, 2012

AVX PORTADAS VARIANTES

Marvel da a conocer las portadas variantes de los numeros 1 y 2 de Avengers vs X-Men, o mas bien como dice la portada: Round 1 y Round 2.
En la primera un enfrentamiento que muchos esperamos que realmente suceda: Cyclops vs el Capitan America. Los lideres de ambos grupos enfrentandose.

Y en el segundo número una pelea entre los titanes de cada grupo Red Hulk y Coloso con los poderes de Juggernaut... de poder a poder.. y "debajo" vemos a Namor enfrentandose a la Mole. y varios Avengers a la deriva....


Recordemos que Namor es de los que no se tientan el corazón para quitar una vida.. no importa si es amigo o enemigo....


Como ven?



6 comentarios:

RAE dijo...

Esta chido pero Red hulk va a ganar, los hulks siempre le ganan al J.... aunque ahora con colosus puede que sea diferente.

Namor esta en clara ventaja de ganar. Es mas fuerte, vuela, y es un OGT.

Anónimo dijo...

parker se va a meter esas portadas variantes por el culo

Anónimo dijo...

El FBI acaba de cerrar el sitio MEGAUPLOAD.COM, acusandolos de pirateria, lavado de dinero, etc. Aun no aprueban la SOPA y ya estan callendo los poderosos...

A este paso (de llegarse a aprobar la SOPA) tendremos proibido mencionar la palabra MARVEL ó cualquiera de sus heroes. Ya que son MR, CR ó TM.

Tú ¿estas a favor o en contra de este tipos de iniciativas que pretenden censurar al Internet, claro, a menos que pague$$ para poder utilizar los Derechos de autor - minimo los estadounidenses-?

Anónimo dijo...

Me cagan los pendejos anónimos!!!

Anónimo dijo...

Hulk rojo se la pela a Hulk verde,

Anónimo dijo...

parker se la pela a todos gratis