enero 11, 2012

AVX- AVENGERS VS X-MEN

Ok, ya hemos hablado mucho de los promos de Marvel pero ahora la vdd ya no me cuadran, así que recapitulemos un poco (SI PROBABLEMENTE HAGA ALGUN SPOILER ASI QUE SI QUIERES EVITARLO NO LEAS DE AQUI PA ABAJO)
En la continuidad Gabacha que es unos meses mas adelantada que la de nosotros tenemos 3 sucesos importantes:

1. Acabo Fear Itself cuyas repercusiones duran menos que un catarro asi que no tiene mucha importancia.
2. Por otro lado, acaba de ocurrir Cisma donde a grandes rasgos los mutis se dividen en dos grupos lidereados por Cyclops y Wolverine respectivamente (porque? eso lo veremos el siguiente mes).
3. Esta por concluir "La cruzada de los niños" (Espero que la veamos en México tambien) en donde los Young Avengers fueron a buscar a Wanda aka la Bruja Escarlata, ha sido un arco donde en el ultimo numero llegaron ambos grupos.. mutis y avengers buscando a la bruja y viendo con quien se va a quedar... supongo que de aqui partira el conflicto..... peeeero....



Esto es regresar a House of M, recuerdan que inicio con todos viendo quien jodia o como castigaban a Wanda? pues al parecer el inicio sera lo mismo con la diferencia de que se supone que Hope Summers (digo Esperanza Veranos pa los mexicanos) tendra una participación importante.

El planteamiento que dieron es sencillo, estan cansados que todos los problemas se arreglen platicando y ahora lo arreglaran a trancazos... pero tal parece que sin ninguna razón de peso... parece al menos....... y de ahi nos vamos a una batalla que parecera Civil War, el bueno vs el Bueno sin muchas ganas de pelear aunque hayan sido amigos mucho tiempo y hayan estado en el mismo bando.

Hay peleas que tienen "sentido" aunque estan muy choteadas, como Ms. Marvel vs Rogue que se ha repetido muchas veces desde el Anual #10 de Avengers... ya saben broncas por el robo de poderes y donde Ms. Marvel le ha pateado el ulo muchas veces a la hija de tongolele o el promo de Storm vs Thor que ya ha ocurrido en una ocasión y donde Thor barrio el piso con Storm y dudo que cambien los resultados

Pero hay promos mas raros.. como Spiderman vs Ice Man, digo son Amigos desde hace mucho y Peter tiene el detalle de ser medio chillon en esto de enfrentar a los cuates... ya paso en Civil War.. y no creo que lo hagan jugar el mismo papel otra vez...


O casos como Tormenta (Avenger/X-Men) vs Thor (Avenger) y Luke Cage (New Avenger) vs Beast (X-Men/Secret Avenger).. digo todos participan en los mismos equipos... porque carajos se enfrentan??

Igual hay peleas que parecen muy raras como el promo de Hulk vs Emma Frost... en serio? si hulk anda echando relajo x por separado... se esta peleando con.. bueno, con Bruce.. Hulk no esta con los avengers desde hace mucho.. porque carajos se va a querer meter en la bronca?

Igual hay combates cantados como el Capitan America vs Cyclops pero que no estan anunciados todavia, sin embargo hay personajes que intervendran? y de que lado?? ejemplo principal: Wolverine! de que lado va a estar?


Se peleo Cyclops, es New Avenger y Avenger y X-Force y Director de escuela, de que lado va a pelear y contra quien??? solo falta que lo pongan a pelear consigo mismo....


Lo unico que esperaria para salvar esta saga es que tuviera una consecuencia "real" porque si despues de darse sus ingadazos se agarran de la mano y cae una rosa blanca va a ser simple basura de relleno.


Y es que es gracioso que la mayoria de los ultimos eventos hayan sido Buenos contra Buenos... House of M, Civil War, World War Hulk, Fear Itself ... acaso no hay villanos a la altura?'

17 comentarios:

Lion Comix dijo...

Pues no se
como que no me llama mucho la atención este intento del nuevo megacrossover

Y pues a los teasers no les presto atención por que se me hace que no sera nada de la historia

Anónimo dijo...

la misma jalada hicieron con los promos de fear itself de los pinches martilloscon 3 posibles portadores y al final fue puro pedo con caca

osmar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Psiquiatra dijo...

Biieeeeen, ya ves? no te cuesta nada poner el aviso de spoiler boss, asi la gente se entera y ya no lee cosas que podrá descubrir por sí solas al comprar un comic que ha estado esperando por semanas o meses.

Anónimo dijo...

que mierda, hulk se chuto solito a todos los xmen

pedro dijo...

ya checaron el anual de los vengadores ( en ingles ),el grupo chafa de los revengers les parte el culo a los new avengers y tiene que entrar el grupo mayor a poner orden, esta entretenido, de la impresion que wonder man esta sufriendo lo que she-hulk y purple man padecen desde hace rato

elMike dijo...

Wolverine va estar del lado de los avengers no me queda duda , pero que pinche x men esta a su altura ?? de los que sobran yo diria Namor , en casi todas las peleas veo a los avengers ganando , salvo magneto vs iron man, donde mags pateara duro el trasero de stark, me queda duda si pueda hacer algo white queen contra hulk , pero en todo caso deberia ser el hulk rojo , el verde hace siglos q no es avengers


Creo que existe otro duelo q puede ser bueno Xavier Vs Dr. Strange

Anónimo dijo...

Puro$ Bueno$ Enfrentamiento$ para toda cla$e de publico y gu$to$ que le leen los comic$ de $$MARVEL$$

Anónimo dijo...

nadie se acuerda de ironman vs magneto en house of m?

Anónimo dijo...

Saca los bukaneros boss, no te cuesta nada...

Anónimo dijo...

no seas pendejo esas peleas no van ocurrir mañana, le faltan como 3 o 4 meses a ese evento, todas tus dudas (muy pendejas por cierto) se resolveran en los siquientes meses.

y si no les gustan los macro eventos vayanse a la verga todos juntos y dejen de leer comics de marvel y dc asi de simple. es mas los reto a que dejen leerlos bola de ñiñas chillosnas pseudo conocedoras de comics.


tlll

Anónimo dijo...

Para los que no leyeron el post de Boss al iniciar el año, ya no pondrá bukaneros. No expuso muchos argumentos pero es obvio que es debido a la ley SOPA, podría multarlo o refundirlo en el "botellón".
Para los que desconozcan esta nueva ley, hagan una búsqueda en Internet, no sean flojos, o en dado caso que algún huevonazo haga un post.

Anónimo dijo...

La mayoría del público lector de comics está en un estrato de 12 a 24 años, pertenecen a lo que algunos denominan generación audiovisual, debemos considerar que todo mensaje debe llevar una carga visual más fuerte que la de generaciones anteriores, por tal razón la cuestión de los argumentos no es tan importante, alguna vez en el Bullpen escribían algunos que preferían buenos trancazos dibujados que una buena historia. Este tema pinta para decir más, pero seguro escribirán éstos a que hacemos referencia: "me dá hueva", común en los que ya sufren pereza mental.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero yo ya denuncie este blog a las autoridades correspondientes por utilizar imagenes que le pertencen a Marvel, DC y muchas otras compañias.

Ya era hora de que Boss respondiera ante la ley











































Nah... no es cierto. Jajajajaja.

¡¡¡La Ley SOPA no podra detener al poder del internet jamas!!!

Por eso: saca los bukaneros, Boss. no le saques.

Anónimo dijo...

que sacaton es la rata maicera

Zerfoinder dijo...

Yo creí que los había dejado de postear por pura weba

elMike dijo...

jaja pinches anonimos amargados, ya sabemos que las dudas se resolveran en 3 o 4 meses quien dijo que se resolverian mañana

mis dudas son pendejas?, bueno tus respuestas son aun mas pendejas, si no aportas nada a la conversacion mejor llegale

hoy salieron varios duelos , hawkeye vs cyclops , gambit vs spider woman , the thing vs colossus

falta cap y wolverine sin duelo