enero 23, 2012

ULTIMATE SPIDERMAN - VISTA DE UN FAN



Ahora que ha llegado al final la version ultimate iniciada en la era Vid, bien se podria decir que este personaje vivio la mitad de su existencia en la editorial de la parra y la otra, pues en la otra... ni modo que en cual, y por lo mismo bien se podria hacer un comparativo entre estas dos facetas del mismo personaje, puntos buenos y malos debe de haber por parte de las dos editoriales, y por lo pronto creo que las diferencias mas marcadas fueron el echo de que televisa siempre manejo ediciones individuales en contraparte de los mini conglomerados de la hoja de parra, sobre todo al inicio. Pero en contraparte vid siempre manejo informacion adicional sobre la historia o los personajes que en ella participaban, lo cual televisa solo medio hizo al principio de sus publicaciones. Nunca en su version ultimate por cierto.


¿ Cual de las dos versiones o formatos fue el mejor ?

¿ Hubieran preferido que el araña se quedara en vid aunque no se tuvieran todos los numero de manera individual ?

En lo personal, me quedo con vid, y por mucho.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy un poco perdido

de que hablas???

MarVeLiuSa, La PeLuSa dijo...

pinche ruco tiene alzheimer, si vas a escribir pendejadas por escribir, mejor regresate al asilo

Anónimo dijo...

ni puta idea

Unknown dijo...

Alla en vida manejaban esa sección la marca del aracnido,

me gustaba bastante, daban un enfoque psicologico de los villanos y te contaba su historia y eso era un plus para cuando abaras de leer el comic.

En televisa la unica cosa bunea que vi fue el precio, que bajo bastante cuando adquirieron Marvel, pero cuando al fin publicaron ultimate spdierman, ya andaban en los 21 pesos de nuevo.

XD.

Asi que yo voto por vid.

Anónimo dijo...

A mi me parece que las opiniones que daban los "expertos" de VID estaban de mas.
No aportaban nada nuevo ó interesante. Eran solo las opiniones añejas de fans noventeros, de esos que uno intenta evitar en convenciones ó tiendas de comics, porque siempre se estan quejando de algo.
Esto se puede notar en el ultimo soplo de vida que dió VID, los tomos de "Batman RIP" estan llenos de paja sobre la historia de Robin y tonterias por el estilo, que uno ya sabe ó que el mismo comic explica ó que simplemente podría "googlear" si de verdad me interesara.
"Tele-risa" es un asco, pero al menos están haciendo bien su trabajo con Marvel. Espero en Odín y su linaje sagrado que tambien comienzen a editar DC muy pronto.

MaRVeLiuS dijo...

Mas alla de si una editorial es mejor que la otra, lo importante fue que si se publico completa, cero saltos a diferencia de la serie del universo marvel "normal".

Considero que en vez de preguntar que si una editorial u otra deberiamos hablar sobre si Bagley nunca debio salir, no digo que immonen o lafuente hayan sido malos.

Anónimo dijo...

hablar de vid es como hablar de la ex-novia o de tu anterior trabajo

ya paso weyes, ya superenlo

Anónimo dijo...

con una chingada cabrones que ya nadie patea en este blog?????

Lion Comix dijo...

De vid me gustaba su formato de columnas y el papel que usaban pero lo malo era q al final su precio se elevo a los 37 pesos

Televisa tuvo bien en continuar con la historia de spidey donde se quedo vid y me gusto mas cuando sacaba los numeros dobles de spidey