diciembre 07, 2011

X-Factor #215


Layla y Madrox atienden el nuevo caso, una chica de nombre Adina que dice que su madrastra asesino a su padre, aunque la circunstancias de la muerte indican que fue un vampiro por las marcas de colmillos y la sangre drenada pero la cliente dice que de algún modo fue su madrastra quien estuvo casada con su padre por menos de un año, el murió y ella heredo todo.

Un duplo regresa de hablar con la madrastra Adina y le dice a madrox que sabrá lo que encontró cuando lo absorva, Madrox se alegra de al fin tener un duplo normal, lo cual es anticipado pues entonces el duplo ve Layla y le propone matrimonio, Madrox lo absorbe y dice a Layla que esa no fue una proposición real, pero ella igual esta muy complacida.Madrox y Layla van con un forense para comprobar la historia de muerte por vampiro, al salir Layla parece saber algo que no dice, Madrox furioso la sujeta la mano tan fuerte que la lastima y le grita que deje de jugar, un policía se acerca y pregunta a Layla si esta bien, Layla tranquila dice que si, que le gusta que su prometido se ponga duro. Layla dice a Madrox que si le cuenta, no dispondría del libre alboreado y le pregunta si acaso no lo entiende.

Madrox y Layla espían con binoculares a Adina mientras duerme, después de un rato de Layla dice a Madrox que aunque no fue real, cuando su duplo le propuso matrimonio fue la primera vez en mas de un año que fue feliz, Madrox no sabe que decir, Layla dice se ponga los binoculares, Adina ahora esta rodeada por un especie de demonio, el demonio sale del cuarto y Madrox y Layla lo siguen.
La criatura que Layla llama "Vendella*" resulta ser un sucubu, se alimenta de la mente de Adina y es invulnerable mientras esta este dormida, la criatura llega hastael hotel donde esta la madrastra de Adina para matarla, Madrox envía a un duplo que estaba vigilando el lugar, el aleja a la criatura del hotel pero ahora esta por ser mordido por la criatura cuando aparece Layla.
Layla murmura palabras en lenguaje que Madrox no comprende, alguna clase de encantamiento y la criatura estalla, Layla dice que Adina estará bien, el exorcismo ha funcionado, uno de los conocimientos que obtuvo de Dr. Doom, Madrox siente un impulso y pregunta a Layla si quiere casarse con él, la pregunta queda en el aire y Layla responde que no lo sabe, que le pregunte luego.
Continuara...

7 comentarios:

collector dijo...

warro reseña sagas como la busqueda del guantelete o war of kings

elmike dijo...

en buen pedo por que reseñan esta mierda de comic todoooooo el tiempo , existen mejores comics de mutantes y de marvel en general

Unknown dijo...

En estos dias soy el unico que reseña, asi que supongo por eso.

Que porque lo hago, porque opino que el mejor comic de mutantes(secudando por Uncanny X-force) y uno de los mejores de marvel en general.

Te invito si quieres a participar en el blog y reseñar tú otra cosa.

Saludos.

Unknown dijo...

Y por cierto en tercer lugar de mutis pondria x-men legacy.

ElitaOne dijo...

Me encanta Madrox ;)

... buen post Warrior

Unknown dijo...

Gracias elita.

Anónimo dijo...

ay gracias parker,mua mua, que putos