diciembre 09, 2011

Supergirl Vol. 6 # 1


Una nave alienigena se estrella en Siberia, de ella emerge una hermosa chica de ropas extrañas.
Su nombre es Kara, ella tiene el sentimiento de haber esta durmiendo mucho tiempo, pero supone que aun sigue soñando pues hace muchos años que en Krypton no hay nieve, entonces unos hombres en armadura la rodean e intentan atraparla, Kara se resiste a ellos con dificultad pero cuando es tocado por la luz del sol del amanecer sus poderosos rayos ópticos despiertan.
Kara destroza una de las armaduras con sus rayos y descubre que su fuerza y resistencia han aumentado aunque ella no entiende como ha pasado, pero la batalla no le da tiempo de analizarlo, hay una explosión tras de ella, Kara no sabe como esta viva aun, solo piensa en correr.
Entonces mientras corre su poderes auditivos despiertan y es agobiada por los ruidos provenientes de todo el planeta, los hombres están apunto de capturarla, Kara grita y ese sonido los aturde, uno de los hombres se lanza contra ella y la inmoviliza ella furiosa se libera y le arranca el brazo a su armadura y lo golpea con ella, luego destruye la coraza de una armadura y al ver al hombre dentro le pregunta donde esta.
Entonces siente como si algo hubiera pasado muy rápido tras de ella, es Superman quien le pide que pare.



CONTINUARA....

7 comentarios:

Boss dijo...

Supergirl, ejemplo de lo que comentaba.. no da muchas cosas nuevas

Animaraz dijo...

Tanto DC como Marvel estan creando material semi exclusivo para las nuevas generaciones de lectores. Pero no se dan cuenta que los que apreciamos un comic impreso en papel somos las viejas generaciones. Ante la competencia desleal que implica la descarga ilegal de comics estos gigantes editoriales no solo deberian de preguntarse ¿Como llego a nuevos lectores? si no tambien ¿Como hago para manter cautivos a mis lectores fieles? y ¿Como hago volver a quienes han dejado de leer mis comics?

Anónimo dijo...

pues claro que quieren nuevos lectores, porque muchas ratas como boss se lo descargan todo, que tanto te quejas si no los compras rata

El psquiatra. dijo...

sin falda no tiene ni un puto sentido leer este comic, no reseñes estos comics basura del reboot warrior.

Anónimo dijo...

no reseñes nada, no sigas llenando de paja este blogsito piñaton

Animaraz dijo...

Jahah!!! Estoy un poco de acuerdo con el psiquiatra. Uno de los atractivos de Supergirl era poderle ver las pompis abajo de la falda de vez en vez. No es lo mismo sin falda (Esperemos a ver la version New 52 de Mary Marvel)

En otro tema... ¿Alguien sabe si ya ha hecho su aparicion la Sociedad de la Justicia en este nuevo universo?

Unknown dijo...

aaa se referian a eso con la falda XD, pues.. usen su imagiacion