diciembre 06, 2011

¡Preventa exclusiva: Omnibus: la muerte de Spider-Man!

Marvelitas, el próximo domingo 11 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en el Walmart Lomas Toreo, realizaremos una preventa exclusiva del esperadísimo Omnibus: la muerte de Spider-Man. 







¿Y eso es todo? ¡No! Habrá sorpresas para los asistentes a tan fino lanzamiento, entre ellas, que a los primeros 100 lectores que compren en este lugar nuestro Omnibus, se llevarán gratis una increíble playera conmemorativa, que marcará un antes y un después en el mundo de los cómics.





Esto es un punto bueno para Marvel/Televisa al hacer este tipo de evento, esperemos que en un tiempo no muy lejano traigan a algún artista o inclusive hagan su propia convención.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

oigan por ahi escuche un rumor de que en este omnibus se iba a dar un anuncio importante al final si creen que sea cierto??? sera algo mas d marvel o del fuerte rumor de dc???

att anonimo vigilante

Gabriel Chávez dijo...

Orale no sabia pues el domingo sabremos si aparece algo...

Anónimo dijo...

La verdad estaría bien que saquen eso de DC... ya chole marvel!

Anónimo dijo...

Pero no creo que sea eso de DC, quizá hasta en un año.
Este omnibus va a vender mas o menos por eso de la "muerte" de spider-man y acaparará la atención de curiosos que no leen comics...

Pero seamos sinceros, losomnibus y monsters, deben tener menos tiraje, da lástima ver pilas y pilas de estos ejemplares en los sanborns y walmarts ahi todos viejos y maltratándose...

Anónimo dijo...

el evento que marcará un antes y un después , jaja, pobres marvelzombies pendejos

El Psiquiatra dijo...

jojojo no mames, les aseguro que en un par de meses va haber un chingo arronzados en los sanborns, jeje preventa pues ni que fuera el nuevo ipad.

Anónimo dijo...

Hahaha!! Más bien vamonos todos de pedota a un bar pero nos vamos disfrazados de nuestro personaje favorito de marvel!!!
Pido de Tygra!!!!
XD

Unknown dijo...

El ultimo aninimo que pedo???