diciembre 02, 2011

PEJELAGARTIJA

COPIO LA NOTA



Tras el regreso a filmaciones hace una semana en Nueva York, noticias relevantes sobre la nueva película del arácnido no ha habido, pero hoy salio a luz algo que Sony habría estado tratando de ocultar exitosamente desde hace mucho, y es que los Dispensadores Pez lanzaran al mercado lo que es la linea de Spiderman y Lizard para cuando la película salga, la linea de dulces ha revelado para la mala suerte de Sony, lo que seria la imagen de Lizard (El Lagarto) el cual esta protagonizado por Rhys Ifans, y sinceramente no es muy alentadora, si bien podemos tener en cuenta que el dispensador no se comparara al trabajo digital que veremos en pantalla, pero eso no evita que el vistazo previo realmente decepcione, pues vemos mas a un lagarto versión picoro en Dragon Ball Evolution que un Lagarto humanoide con mas rasgos de reptil que de humano como es conocido por los fans.

Observen y opinen.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues van a opinar de igual manera que como lo hicieron con el green goblin en la 1ra pelicula...así que sus juicios de algo que apenas saben no tiene mucho valor. Aunque William Defoe hizo buen papel.... Es mejor esperarse a lo que salga por completo para the Lizard.

Anónimo dijo...

que paso rata maricona, quitaste tu post pedorron de chones porque no soportaste las criticas?que joto eres

Amauri dijo...

Qué?? El Lagarto sin hocico de lagarto?? ... ya valió. ¬_¬'

Amauri dijo...

He estado buscando este comic para descargar, pero no lo encuentro:
http://dimkas.deviantart.com/art/DONALD-DUCK-HOWARD-THE-DUCK-1-140272656

"DONALD DUCK / HOWARD THE DUCK #1"

Si lo encuentran, estaría bien que lo que postearan. :P

Unknown dijo...

Pues no se ve mal, es algo asi como el lagarto de la etapa de Spectacular Spiderman por Paul Jenkins y no me hagan mucho caso pero creo q tambien era así en sus primeras apariciones.

Anónimo dijo...

copiado descaradamente de www.espaciomarvelita.com, la fuente de la pagina es:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/revelado-el-lagarto-de-the-amazing-spider-man-gracias-a-los-caramelos-pez-25556

de perdida hubieras conseguido otra imagen para que no se viera tan obvio anciano con aliento de dragon

Anónimo dijo...

es killer croc, la verdad revisando diversas imagenes de lizard todos le ponen un hocico prounciado, no luce musculo como killer croc, pero si la mandibula es enorme y la cola ademas de las ropas rasgadas de laboratorio son escenciales esta imagen recuerda de verdad a picolo de DB evolution en fin que se le hace

Aramiz dijo...

esta bien perron!!!! ustedes que saben de la vida si nunca se han cojido a un perro!!!!

Aramiz dijo...

aparte es un pez!!!! siempre salen rre culeros !!!! que pendejos estan jajajajajaja

Unknown dijo...

Chales, en lugar de dar miedo da risa.

Jaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

como tu negro?

Unknown dijo...

Si como tu negro, con el que te acuestas.

Anónimo dijo...

pinche blog pendejos de putettes, la neta nomas me meto para joder y escribir pendejadas...porque soy un pendejo y me vale verga, pero ustedes que se creen la gran verga venuda con su disque blog me dan risa...

al chile sino fuera por nosotros los trolls su puto blog solo lo visitarian ustedes mismos pendejos "huevonazos" asi que por lo menos dennos puto credito pendejos no?

todo se lo fuisilan, pocas veces le meten sesos a sus posts mierderos y por ejemplo el thundercracker que se las da de muy conocedor y la verga no vale pito, le falta mucho como redactor y no estoy diciendo que yo soy una reata pero al menos tengo la voz y el voto para exigirles no?

el boss y los demás todo lo fusilan.
ya maten este blog y sugieran meterse a paginas chingonas gabachas, porque pues yo si me meto a esa spaginas pero me meto a esta solo por joder y no faltara el puto babosito que quiera refutarme y debatir mis ideas pero que pinche weba lidiar con idiotas que ni conozco en persona parta darles sus putos zapes y cachetadas como siempre las recibieron durante toda su puta vida escolar, pinches nerds.

de no ser por el internet seguro seguirian igual de antisociales y perdedores, pero ahora que les hacen caso, como yo, se sienten la gran verga..

mmmhh me encanta escribir verga porque me encantan las vergas. asi grandotas y peludas.
y si borran este comment son putos y ñoños.

Anónimo dijo...

pobre warrior,solo lo dejan postear por pura lastima,digo,de paja tienen que llenar el blogsito piñaton

Anónimo dijo...

PERO Q PENDEJO EL ANONIMO DE ARRIBA TENIENDO QUE METERSE A INSULTAR LOS DEMAS BLOGS QUE SEGUN CONSIDERA INFERIORES SEGURAMENTE A EL ERA AL Q GOLPEABAN EN LA ESCUELA Y COMO YA ES EL QUE PUEDE INSULTAR AHORA SE SIENTE CUAL CABRONSISIMO BN CHINGON PERO ES UN PENDEJETE Y PUES BUENO YA DEMOSTRO SU NIVEL DE HOMOSEXUALISMO HAHAHAHA PENDEJO ANONIMO

ATTE EL ANONIMO CACHONDO AMIGO DE MARVELEANDO

Anónimo dijo...

cachondo amantte de parker