diciembre 13, 2011

Monito nuevo en LA MOLE.

Hola.

Pues tengo el gusto de anunciarles que en la Mole de Diciembre, saldrá un nuevo número especial del Monito, que aunque no es el número 12, es como dije, un número especial del Monito y la Convención de comics LA MOLE, -celebrando los 15 años de la Mole y 14 años del Mono-. Y aquí les dejo la portada.



Con la portada de René Córdova, y colaboraciones de Jorge Break, además de Memo Ángeles, Jorge Tulteca "Geo", Gorka Olachea, Vick Heavly, Romel Muñóz, y una breve participación de Polo Jasso, además de páginas mías de mí. ¡Eeeeeeh!

Y pues estoy muy contento porque tendrá un buen número de tiraje, gracias al patrocinio del organizador de La Mole, Ignacio Septién. Es un gusto a pesar del trabajo que cuesta publicar, tener un número impreso mas.

Me siento raro de ser el único de los comiqueros independientes que sigue adelante, y que tus amigos y colegas se hayan retirado o que los nuevos sean otra onda, y yo llegando a un terreno donde a las nuevas generaciones no les llama tanto la atención el comic en si, y menos el comic mexicano independiente (que casi no hay).
Pero sigo de terco yo, pues en 14 años a pesar de todo lo malo, ha valido la pena.

Solo comparto con ustedes esta reflexión. Como hay gente que le caigo bien, y mal, dentro del medio, a veces me siento un X-MEN: Temido y odiado por la gente que juré hacer reír.
(Bueno, creo que quizá exageré un poco).

Bueno, como les dije, estoy contento por el nuevo Monito, y los veo en LA MOLE. Y si no pueden ir, lo podrán adquirir en... ¡chin! aun no se, pero ya se me ocurrirá. Je je.

Eso si, al hacer este comic del Monito en la Mole, pues me la pasé comiendo MOLE. ¡Garagaragara! Fué chiste parezca lo que parezca.

Sale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un n umero mas de esta megamierda del monito, chale ya parece ogl y su secta tratando de imprimir su chafez en papel,pinche monito ni quien lo pele en nungun lado y ahora viene a besar culos en este blogsito piñaton

Anónimo dijo...

otro fracasado

Anónimo dijo...

Esa mierda del monito es una verdadera pendejada ya dejen de apoyar al Pendejisimo de Ruben Armenta

Oscar Gonzalez Loyo dijo...

no te invitaron al FESTO porque eres un piterazo y todavia te das el lujo de anunciar un nuevo monito....no mames si ni tus pinches peliculas caseras rifan menos tu pendejo monito que no a rifado desde que lo lanzaste por 1ra vez

John Doe dijo...

no eres el unico de los comiqueros independientes que sigue adelante, ERES EL UNICO DE LOS COMIQUEROS INDEPENDIENTES QUE NO HA LOGRADO NADA NUEVO EN 14 AÑOS YA CASI CASI TE PARECES AL LOYO Y SU KAKATRON QUE NOMAS NO PEGA Y AHI ESTAN DE TERCOS QUERIENDOLO REVIVIR POR CUALQUIER MAMADA....TODOS YA TE DEJARON ATRAS

Oscar Gonzalez Loyo dijo...

un buen numero de tiraje no es sinonimo de que va ser un exito de ventas, preguntale al loyo cuantos karmatron no vendidos hay arrumbados en su sala, pero sobretodo en 14 años nadie se a reido con tus chistes y todavia nadie se acuerda del monito

Boss dijo...

todos van ir por conocer a Arthur Suydam, no a ver a un pendejo como ruben armenta