diciembre 03, 2011

MARVEL UNIVERSE CHECKLIST 2

Que tal huevones como están?

Bueno en vista de que nadie postea na´pues me voy a chutar el segundo checklist de las figuras de Marvel Universe, esta fue la serie 2 y al igual que la otra también se compuso de 34 figuras las cuales son... Chingonas verdad? Cual te gusta?

Como pueden ver en esta serie también salieron muchas figuras recomendables como por ejemplo: Thor, Iron Patriot, Dark Hawkeye, Skrull Soldier, Thanos, Juggernaut, bueno casi la mayoría de esta serie fue buena además de que no las 34 figuras fueron puros héroes y villanos si no que también salio la pelirroja por las cual el Spider pierde la cabeza, así es, también salio una figura de Mary Jane la cual también trae una pequeña figura de la perrita que salia en la serie de Spiderman y sus Sorprendentes Amigos, este personaje al igual que Archangel, Mistique y otras 2 más que no recuerdo fueron las ganadoras de un pequeño concurso el cual Hasbro lanzo para los fans para que votaran y pudieran hacer las figuras, en este concurso pusieron otras opciones y bueno ya saben cuales fueron las ganadoras.

Cuales son las mas caras y/o dificiles?

Bueno la figuras mas cara ya saben, es la de Vision y de ahí le sigue Warpath el primero es muy difícil de conseguir además de que recientemente vi uno en ML en un precio de $1900 y el segundo también ronda por ahí y puede ser tuyo por esta cantidad: $1200 asi que si no los conseguiste y los quieres tener pues mas vale que empieces ajuntar para poder adquirirlos, bueno sigamos, otras figuras que también son caras pero no tanto son las Dark Hawkeye y Thor este ultimo por mismo de la película que salio este año pues lo volvieron a re-editar y pues bajo su precio pero....esta empezando a subir nuevamente.

Al igual que la serie anterior ya solo la puedes conseguir por internet salvo por sus excepciones como Thanos o Ghost Rider asi como otras mas que las volvieron a sacar este mes todo por las fechas decembrinas y todo eso, las mayoría de las demás figuras se encuentran en un precio aprox de unos 250 a 400 pesos dependiendo la figura.De esta serie también hubo variantes y las pueden checar hasta abajo del checklist es cierto que no están todas falta Havok, Luke Cage, de estas no pude conseguir imagen, Skrull Soldier también tuvo variante pero lo único diferente era la base ya que traía su nombre en idioma Skrull Ahhhh!!!! por cierto se me olvidaba que esta serie contó con una adición de bases por cada figura, esta traía su nombre de cada personaje, bueno otros que también tuvieron variante y no están aquí fueron Vision y Warpath pero esta no las puse por que esas variantes salieron este año.

Las variantes que yo recomendaría son Havok, Archangel y Iron Patriot, porque este ultimo??
Bueno se me hace raro el ver un personaje sin mascara y este fue el primero en salir con el rostro descubierto así que si te late esta figura pues no dudes en comprarlo, el precio de estos variantes ronda en los $500 aproximadamente.

Bueno chamacos ya estamos terminando este post pero no sin antes recomendarles el canal de Youtube del el Quinto Fantástico al que también le mando un saludo!! Echenele un lente a sus reviews de figuras están muy bien y el les puede explicar mas a detalle cuales valen la pena.

Ok ahora si ya para terminar les dejo esta imagen de una variante de Black Widow y es que algunos dicen que no existe otros dicen que si pero....tu que opinas? Crees que si exista? esta figura aparece en la parte de atrás de la caja de Galactus no el de la Comicom si no el que salio junto con un Silver Surfer asi que si la ves no dudes en comprarla ya que esta figura es muy, muy rara, mas aun que Vision.




Ahora si los dejo y nos leemos hasta la próxima!!!

15 comentarios:

avenger dijo...

q buena informacion collector , esta serie si fue muy bune recientemente me ise de un thor q me encontre en chedraui = un moon knihgt. por sierto el luke cage q tan raro es es q en ML hay un wey q lo da en 300 varos y yo lo vi = ahi bueno tiene rato q esta ahi. saludos

Sansaman dijo...

Yo ya tengo la de thanos esta fregona

Unknown dijo...

Buen post collector

Anónimo dijo...

pura pendejada posteas

Anónimo dijo...

Disculpa collector pero los precios q das son los de compra/venta en internet, por lo tanto no son los mas fiables ya q, aceptemoslo ahi piden lo q se les antoja.

La verdad es q un verdadero coleccionista va a donde cree lo puede encontrar mejor estado y en buen precio.

Los precios de casi todas las figuras de marvel Universe q salen a la venta ronda entre 149 a 180 pesos, depende la tienda comercial donde uno vaya a buscar, porq ese mis amigos es el punto, SABER BUSCAR!

Por cierto a quien le interese tengo la coleccion de las figuras de Spider-man (clasico, black suit, 2099, iron spider, House of M, Scarlet spider)

Atte. Hie Frost.

Anónimo dijo...

Por cierto acerca de la rarera o dificultad de encontrar ciertas fuguras son mas q nada con las variantes, los otros q dices q estan dificiles de encontrar, Thor, Thanos, Ghost Rider? Te recomendaria a ti a todo aquel q guste, darse una vuelta a algun Walt mart, Soriana, Bodega Aurrera, etc. ahi se encuentra las figuras en los precios q deben ser como "figurillas" y no como el de un coleccionista.

No es mala idea el posteo q haces, pero si ve otras formas en como conseguir las cosas.

Atte. Hie Frost

collector dijo...

Hola amigo Hie Frost tienes razon sobre los precios y el que no sean fiables los que te dan en mercado libre pero como te dire...bueno no todos tenemos la suerte de vivir en la frontera o en el df que son las partes donde mas facil se pueden conseguir o en dado caso conseguirlas a buen precio que es lo que finalmente buscamos los coleccionistas, si puedes volver a leer te daras cuenta que referente a thanos y ghost rider yo digo que esas figuras las volvieron a relanzar y son faciles de conseguir y sobre thor pues tambien comento que fue relanzado pero empezo a subir por cuestion del lanzamiento de su movie y por eso es que esta subiendo de precio nuevamente, si puedes buscar el post anterior en caso de que no te de hueva como a todos los que hacemos y visitamos este blog (jejeje) te daras cuenta que tambien recomiendo buscar un provedor ya que por ejemplo hay un vendedor en ml que te da precio de centro comercial y asi no te matas buscando ademas de que no todas las series llegan a Mexico y pues si eres coleccionista de hueso colorado pues es un dolor de cabeza menos, ya para terminar las variantes como por ejemplo esa de Black Widow que no es el mismo personaje por eso el valor de la misma pues es algo dificil y cara por lo mismo ademas de que es un mito ya que la mayoria no la ha visto pero aparece en en los empaques asi que esa si es rarisima.Bueno eso es todo y gracias por tus comentarios!!
y recuerda que este post es para compartir ideas y puntos de vista, saludos!!

RAE dijo...

Hola , para los que viven en el DF cerca del metro zapata, existe mi proveedor de confianza, la tienda se llama coleccionarme, y para los que viven lejos si gustan el dia 9 y 10 voy a la tienda a comprar lo nuevo, puedo comprar para ustedes al mismo precio de la tienda (180 figura regular) y nomas pagan el envio ustedes.

Saludos

El Quinto Fantastico dijo...

Saludos Collector, como dice un compañero, los precios de ML si son una exageracion, en mi experiencia yo vivo en el DF y creeme que ya no es nada facil encontrar algunos personajes en los Supermercados o tiendas de coleccionismo, actualmente para esta serie existen muchos acaparadores que se dedican a rdeñar los centros comerciales para revender las figuras por MERCADO LIBRE, en lo personal prefiero hacer compras por Internet a paginas Estadounidenses con envios a Mexico y comprar por wave o acumular varias figuras para disminuir costos de figuras y envio, te recomiendo www.bbts.com, www.smalljoes.com, www.bryanstoys.com y www.toys4smiles.com, son paginas que venden lo mas nuevo de MU sin riesgo de que se salten series.

Con respecto a la Black Widow, es un prototipo que se planeo como una variante y que Hasbro a ultima hora cancelo al igual que un Lucke Cage con playera blanca y collar plateado.

Anónimo dijo...

Lo que no me gusta de HASBRO es que lazan ya miles y miles de variaciones; con las armaduras de Iron Man tienen de dónde, pero muchas veces los coleccionistas no tenemos la lana suficiente com para seguir compre y compre monitos. Preferible ahorrar un chingo y comprar un HOT TOYS que sabes que tiene mejor calidad en cuanto a parecido de algun personaje.

Aunque claro los de Hasbro son muy padres, el problema es eso que te venden uno como EL DEFINITIVO y a los 3 años sale otro más chingón y te lo venden como EL DEFINITIVO. Creo que también como coleccionsitas debemos ser más selectivos y no dejarnos llevar por la mercadotecnia sino que la figura que busques te guste a ti y creas que esa es la chida.

Ojala y no pase como las de star wars que son miles y los que juntan de esa marca no tienen llenadera, como que entran a un vicio.

Adios.

Ariel López

Anónimo dijo...

fijate que no sabia eso de la Black Widow y a Luke me parece haberlo visto en e-bay pero en fin esperemos que si salga para hacer mas grande la coleccion, por cierto como hay forma de contactarme contigo Quinto Fantastico quisiera ver si hay forma de que me puedas conseguir figuras!!

Atte. Collector

Anónimo dijo...

amm yo vivo por la avenida tlahuac, alguien me podria recomendar un lugar cercano donde pueda encontrar de estas figuras pero que sea barato porque la verdad compraria como recomienda el quinto fantastico pero el problema esque me da cosa que se pierda en el correo y lo que me vayan a cobrar asi que si me dieran recomendaciones seria de graan ayuda gracias

Anónimo dijo...

Hola si alguien le interesa yo ando vendiendo la coleccion casi completa me faltan el 003, 004, 019, el Vision lo tengo en Variante..... si les interesa me avisan... saludos

RAE dijo...

Hola darth revan, muy cerca del metro Zapata esta la tienda Coleccionarme, precios justos y siempre tienen las novedades.

Te dejo el telefono 56013909, esta dentro de un centro comercial.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias RAE pero bajando del metro zapata mas o menos como llego?