diciembre 27, 2011

MARVEL MEXICO PARA EL 2012

Saludos Huevonazos!
Ultima semana del año, y obviamente muchos andan de vacaciones y otros nos toco trabajar, y en la industria del comic estan de "vacaciones" y pues no hay noticias ni sucesos interesantes en este momento asi que porque no damos un repaso rapido a las novedades interesantes que tendrá Marvel Televisa para el siguiente año?
En primer lugar tendremos a Daredevil (que el numero de este mes parece haber desaparecido de la faz de la tierra) quien nos dara por fin la parte que faltaba de Shadowland, y el final del conflicto que se ha generado con la mano.... y ver cual sera el destino de Matt, faltan 6 numeros de esta serie antes de que entre Black Panter como protagonista y el cual estoy seguro no vera la luz en México, pero si creo que veremos DD Reborn y hasta el 2013 la parte del Nuevo Daredevil que se publica al dia de hoy en EUA. Lo que hay que ver es si seguira pegada a Thor?

La serie de Thor finalizo el mes pasado y comienza un nuevo volumen, el cual veremos en Enero de 2012, The Migthy Thor que narrará en el primer arco un enfrentamiento con Galactus.. muy bueno. En EUA se dividio en dos series esta y Journey into the Mistery en donde el protagonista es Loki (y lo cual hemos visto como Tie-in de Fear Itself, lo interesante sera ver si dejan ambos titulos o solo este. Ojala y sean los dos...


Otro importante es Amazing Spider-Man que dará un salto hasta el #648 de la continuidad de EUA para dar comienzo a Big Time en donde narrara una historia con un Peter algo diferente al que hemos visto al día de hoy, pues ahora tiene trabajo, una vida "estable" y se esta volviendo parte importante de varios equipos ya no es solo un complemento para los demas... es buena etapa para seguir la serie.


Y para llegar a esa parte, tambien se va a Publicar un Omnibus con los numero faltantes (del 630 al 647) que contiene las sagas de SHED (donde interviene el Lagarto y seguro no dejaran fuera por ser el villano de la proxima peli de spiderman), GRIM HUNT (el final de la saga que se ha venido confabulando por meses y que traera de vuelta a un viejo conocido), OMIT (que "revelara" lo que ocurrio en el Mephistazo) y Origen de las Especies (que es como un recuento de la vida de Pete hasta dar un nuevo giro).



Otro comic importante ya anunciado es Ultimate Comics the All-New Spiderman-Man, donde nos narrara las aventuras del nuevo Spider-Memin en el mundo ultimate, un comic recomendable para los que quieran iniciar con un personaje nuevo, con nuevos poderes, tiene muy buen dibujo y la serie ha sido buena, vale la pena darle una oportunidad.


Y por ultimo el pasta Dura ya avisado, con los primeros 10 numeros de The Avengers... Bastante recomendale.... espero que el segundo sea la Continuación de ASM con los numeros 11 al 20.

Creo que será lo sobresaliente del siguiente año.... Como ven?

10 comentarios:

The Chakman dijo...

Se ve muy interesante el proyecto editorial de MARVEL TELEVISA, ojala no se les olvide el publicar alguna Vieja Saga de Marvel, espero que inedita en Mexico, saludos y un buen inicio de año 2012 a los Huevonazos...

juan miguel dijo...

Espero saquen ese omnibus de spiderman que mencionas con todas esas sagas, porque ultimamente creo que no son tan "omnibus" como antes, feliz inicio del año 2012

Boss dijo...

El omnibus lo anuncio Gio en el pasado Festo Comic, yo creo que si lo hara, mas considerando que el siguiente año es año de Spiderman... sacaran todo lo que se pueda de el.


saludos

gerking dijo...

pues esta bien su plan editorial pero creeo que pudo haber puesto unas cosas mejor (espero que solo lo aya olvidado o quiso dar sorpresas) ojala saque el nuevo incredible hulk

tambien con lo que decia que iba a publicar lo de avengers vs x-men
me imagino que deveria sacar un omnibuos (o algo) donde vinieran childen´s crusade y la serie que esta saliendo ahora de cable
ya que por lo que he estado leyendo eso ba ha hacer como un tipo preludio a la pelea entre los dos equipos

enfin espero que giovani sepa acomodar todo

myth-b dijo...

pues realmente es una gran sorpresa, saber que van a sacar el omnibus de spider man y de Daredevil me sorprendio mucho ojala sea cierto.

Juan Miguel dijo...

Gracias por la respuesta Boss, feliz fin de año

Anónimo dijo...

unas clasecitas de inglés para todos y olvídense de lamerle los testículos a giobani arevalo.

Anónimo dijo...

El comentario estupido sobe el color de piel del nuevo spiderman es de lo peor.

Anónimo dijo...

noticias saliditas del horno

Spider-Bat dijo...

Les faltó que si habrá FF.