diciembre 15, 2011

Imagenes de Amazing Spiderman

Rondan por la red imagenes promocionales para el Reboot de Amazing Spider-Man que vera la luz en Julio 03 de 2012.... poquito antes del fin del mundo y hay algo raro en ellas..

Ok, El doctor Connors (aka el Lagarto) tendra cara de Piccolo de DB Evolution... ok lo pasamos porque se parece a las primeras apariciones donde no tenia hocico grande y mas bien parecia lagartijota, ok eso lo puedo aceptar.

Tambien acepto el diseño de Amazing Spalding-Man, esa tela y botas raras pueden ser pasables, vamos que se ve moderno el estilo..


Acepto tambien que Peter Parker deje la cara de "teto" que lo caracteriza, que no sea Toby esta bien... no me gusta pero lo puedo aceptar.....

Que el Tío Ben y la Tía May se vean tan "diferentes" tambien lo puedo aceptar, es mejor que no comience tan "ruca" y sea entendible porque carajos no se muere...

Lo que si me cag%&" es esto:


Porque carajos Peter es un jodido Skkato!!!! porque anda con una jodida patineta!!!!


Peter es o era un Nerd! que no sabia lo que era ser cool, que preferia estudiar a ir a las fiestas! que no tenia habilidades deportivas... no se subia a una jodida patineta!! No andaba con sus mendigos pantalones entubados y a media nalga!


Esa era la magia de Spidy un Nerd que se transformo en alguien diferente.. no un mendigo chamaco patineto y endejo!!!!



Pd: Gwen se ve rebien!!!...

30 comentarios:

Unknown dijo...

No crees que te lo tomas muy en serio Boss? digo, ni has visto la pelicula, esto de la patineta no tiene nada de malo, digo, yo tambien soy fan de spidey, desde siempre y digo no hay pex, no he ni visto la peli como me quejo, presiento que esta película será mejor que las de Raimi, pero bueno, digo, si todo ayuda a que sea une buena película, pues por mi excelente, si no, nimodo, pero no me desgarro las vestiduras.

Boss dijo...

je saludos Alex

Pues mas bien es demostrar mi "odio" por los skatos.. jo

siempre me han caido mal esos chamacos,

la vdd creo que sera una buena pelicula.

Unknown dijo...

ohh entonces es un resentimiento personal.. ok.. yo no me meto en eso.

Lion Comix dijo...

Pues no se por que spidey ahora usa "Tacos" para jugar futbol
pero bueno eso lo puedo pasar, se que ahora estan tomando cosas del ultimate spider-man pero aun asi no tengo ninguna expectativa de esta pelicula

Unknown dijo...

Esperemos que sí sea una buena película, al menos, ya me empieza a convencer el traje y un poco el actor. Gwen es un bombón

D@rk Cl@w dijo...

pues noo, la verdad siempre hemos visto al peter como el mas jodido de los nerds, matado, sin vida social, temeroso de los demas, incluso hasta tartamudo, con el trauma de la perdida de sus papas, donde la unica habilidad deportiva es la mano peluda por tanto pensar en gwen, vestido ridiculamente con colores conbinaditos y su corbatita, sus lentes, peinado con moco de gorila... esa es la imagen de peter parker, la patineta para empezar es conocido como deporte extremo, ser skato significaria que fuera rebelde, implicaria que tendria que estar mas en la calle que en casa y vestiria a la moda...

D@rk Cl@w dijo...

ese no es peter parker.. es un pinche chamaco castroso... no es el wuey que al menos en el comic nos han mostrado

Anónimo dijo...

pobre boss sin vida, mejor sigue dando lastima en tu trabajo de recogemonedas

Animaraz dijo...

Hay que esperar a ver la pelicula. Asi como se las gastan esa patineta puede ser para impresionar a Gwen y en la siguiente toma se va a dar una caída de aquellas. Del Lagarto no opino hasta per la movie, no me gustaban los bocetos para el Green Goblin y para el New Goblin y ya en la pelicula se ven cool.

Erick dijo...

Creo que deberian esperar a ver la peli, por que si bien estoy de acuerdo que Peter es un Tetaso, bien podria esta imagen ocurrir despues de ser mordido por la araña (recordemos que el no queria ser heroe, sino figurar y ganar dinero). Seguramente es una convinacion entre Ultimate y una "modernizacion" que le quieren hacer al personaje en la peli.

Erick dijo...

PD: Gwen se ve muy bien, ironicamente ella conserva su atuendo setentero. (que bueno que las modas regresan, sino la "teta" seria ella, jejeje)

Unknown dijo...

D@rk Cl@w dijo...
ese no es peter parker.. es un pinche chamaco castroso... no es el wuey que al menos en el comic nos han mostrado

No mms, no has ni visto la pelicula, además si esta actitud hace una buena película, que así sea, es una adaptación, no tiene que ser tal cual el comic, eso signfica que se pueden tomar libertades.

Por cierto el actor, Andrew Garfield, es un muy buen actor, Emma stone a mi no me convence, el lagarto tambien me convencer.

Zerfoinder dijo...

chamaco sí, ¿pero castroso? pero si ni está haciendo nada!!

además, es la imagen típica del ultimate spider-man. Es más, si el que te gusta es el spider orignal, dejó de ser teto hace más de 40 años. Desde los 70 peter siempre se ha vestido "a la moda".

Ah, y respecto a Gwen, a mi me ancantaría que fuera "más teta" :D

Zerfoinder dijo...

Uy, nada más había visto las fotos y me puse a leer los comentarios.

Ahorita que leí el post.... ¡cuanta intolerancia!

Deja ver si te entendí...

Tiene patineta -> es skato
es skato -> es pendejo
(pero extrañamente... )
es skato -> es cool ¿?

Eso nos lleva a un:
es pendejo -> es cool (¿¡!?)

Pero que al final insinuas que sería más "cool" que fuera "Nerd".

En fin, que por una triste patineta (que no es símbolo de nada) ya andas queriendo crucificar al morro (me extraña que no hayas criticado también que se vea muy chavo).

Mucho ardor contra los skatos se lee por aquí. No por traer paniteta se es skato. y éstas no son exclusivas de ese grupo. La trae como cualquiera la puede traer (el McFly la usaba y no era skato).

Se viste como cualquier muchacho, ni los nerds mas nerds se visten de corbatita hoy en día.

Y como dije antes, peter dejó de ser nerd-teto-deCorbatita hace unos 40 años.

Estee... y como decirlo... sí usaba pantalones entubados, porque esos eran los que usaban los nerds en esos tiempos. jejejeje.

Tolerancia, Boss.

Que si se hiciera una película de la vida de Tony Hawk no me imagino a ningún skato poniendo el grito en el cielo porque al director se le ocurra poner al tony leyendo un número de los x-men de claremont en su juventud.

Anónimo dijo...

a boss un skato lo violo con su dildoneta

THUNDERCRACKER dijo...

PETER PARKER es un nerd
para andar en patineta se necesita agilidad y el es torpe y enfermizo
Es la escencia del hombre araña
el tipo perdedor que de repente obtienen poderes maravillosos
y sigue siendo un perdedor
Todos queremos ser CLARK KENT pero en el fondo somos PETER PARKER

Unknown dijo...

Está cabrón que se mortifiquen por eso, en Ultimate Spiderman, Peter no era un tetazo, ponen el grito en el cielo y no han visto nada. Shiales.

Boss dijo...

je, el punto de queja de mi post nomas es vs los skatos....

dirian por ahi, yo solo detesto a dos clases de personas: a los que discriminan a los demas y a los skatos! jo

Y correcto, yo espero, ruego! porque sea una buena pelicula pues eso implica secuelas y mas pelis de superheroes. No critico la pelicula pues como dicen ni la he visto, y mencione las criticas que se han dado... pero hay que esperar a verla para opina (digo el trailer en primera persona era de lujo)

Yo nomas me quejo de la patineta, de ahi en fuera no hay bronca..

Boss dijo...

Zerfoinder dijo...
....
Ah, y respecto a Gwen, a mi me ancantaría que fuera "más teta" :D

**********+

Te falto una "s"

Anónimo dijo...

no mames pinche boss, eres un pelmazo! dices que no toleras a los intolerantes y tu eres uno de ellos!!

además...get over it!! tu peter parker de ditko ya no es atractivo para las nuevas generaciones! ahora el traer patineta es algo taaan normal que si te dieras una vuelta por una prepa gabacha los posers y todo mundo la trae sin usarla una pinche vez!!

además, te sales por la tangente después de hacer tu vomitada y lloriconeo de post de que Parker no te gusta porque es skato, te justificas de que no te gustan esos chamacos!

sabes que?
te falta muuuucho para ser un buen bloguero posteador que la gente te crea o tome en serio lo que dices. y si lo tomas como un hobbie y que todo lo que escribes es algo no importante y es puro rebane, pues no engañes a la gente ni a ti mismo y deja de escribir babosadas de este tipo porque hay gente que es tan pendeja que todo lo que leen lo toman muy literal.

no queremos más peter parkers en este mundo.

Ariel López

Anónimo dijo...

además...
el ser nerd es cool hoy en día...no ves que hasta hacen programas de nerds y todo mundo los ve en warner channel???
este parker es un pinche gringo promedio, don nadie que si lo pones con otros se borra del mapa.

Ariel.

Anónimo dijo...

ariel es puto y tiene nombre de la sirenita, ya dije

Zerfoinder dijo...

"este parker es un pinche gringo promedio, don nadie que si lo pones con otros se borra del mapa".

Ahí mero le diste al punto, Ariel. Esa sí es la escencia del Peter Parker. ese es un concepto que puede tomarse en cualquier época, porque como dicen el concepto de "cool" cambia con el tiempo. Pero el de "don nadie" se entiende perfectamente.

Anónimo dijo...

zerfoinder tambien es puto como el ariel, ya dije

Unknown dijo...

Jajaja bueno si ya hicieron negro que tiene que lo hagan escato, a lo mejor en unos años se vuelve chino.

XD.

La magia de Hollywood es hacer a las pelirrojas rubiasa, las caballos cebras y las cebras caballos, que no ves los simpson?

Unknown dijo...

Anonimo que critico a Boss: No tolero a los que no toleran a los intolerantes, asi que no te tolero XD.

Anónimo dijo...

1:ok boss primero que nada hola...
2:tienes que entender que esta ambientada en usa y no en df , en usa ya no es cool andar en patineta mas bien es muy comun
3:la ropa tambien es de lo mas comun en usa , de hecho se viste jodidon por que en realidad la moda alla es lo medio nerd (geek hipster) ya sabes sueters a rombos lentes de pasta gruesos , camisetas estupidas mira hottopic o revistas de musica inde ai veras que la moda al otro lado del rio es diferente , asi que para aquellos rumbos peter sigue sin ser cool ... aun que aqui lo veas tu muy cool.

att: TATA TA TATA el desaparecido

Anónimo dijo...

otra cosa gwen para que vean si esta ala moda....

Anónimo dijo...

bravo boss, ya era raro que publicaras tus pendejas opiniones, solo asi hay comentarios en este blogsito piñaton

Lion Comix dijo...

Yo ya no se por que hacen tanto escándalo con la apariencia de peter si desde un principio todos suponíamos que iba a ser como la versión ultimate
¿o acaso se les olvido?

Este Peter parker ya no es un teto ya es mas bien un geek