diciembre 06, 2011

IM BAAACCKK!!! COLECCIONISTAS YA REGRESE

Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil y despues de varios dias de mucho trabajo y no poder postearles en un buen rato, por fin tengo vacaciones, es por eso que ya regrese y podre postearles acerca de uno de mis hobbies favoritos, el coleccionismo, una disculpa a todos los integrantes del Blog por no haber podido subir minimo algo, pero como ya lo habia mencionado, ya retache y pues a lo que vine.

GENTLE GIANT
La marca Gentle Giant Studios, es una marca estadounidense que se dedica a varios rubros (entre ellos efectos especiales para el cine), uno de estos es fabricar figuras o estatuas de coleccion (tipo marca Sideshow collectibles), estas son de gran prestigio, de gran detalle y de gran precio, la marca ha anunciado minibustos de personajes de marvel como les muestro a continuación

Thor
El dios del trueno con el traje moderno, hecho de polystone, se encuentra a una escla de 1:6, costara 89 dolares y mide aproximadamente 7 pulgadas, perfecto para adornar el cuarto de tu casa (shiale parezco vendedor de tv barata), pero se ve poca madre.
IRON MAN
Esta estatua del Hombre de Hierro en su primera aparición luce explendida, es del mismo material de polystone, mide exactamente que el de Thor y costara lo mismo, aaahh!! tambien sale en primavera del siguiente año.





Los mismos detalles de este minibusto del poderoso Ojo de Halcon en comparacion a las otras 2

El mercenario favorito de todos tambien hace su aparicion con este minibusto de gran detalle.

Deadpool Pencil Cup Desk
maravillosa idea de traer un accesorio con la forma de la cabeza de Deadpool para guardar tus lapices, esta genialidad de polystone, rondara entre los 99 dolares, mide aproximadamente 6 pulgadas y saldra a la venta en primavera del siguiente año.

para mas detalles de estas maravillosidades (wtf con esa palabra!!) chequen la pagina oficial de Gentle Giant, vale la pena echarle un ojo y ver mas acerca de sus productos.

REVOLTECH IRON MAN MARK II


Dentro de la marca japonesa Kaiyodo, se encuentra su linea de figuras revoltech, marca caracterizada por su excelente calidad de escultura, articulacion y tecnologia para coleccionables, esta marca anteriormente ya habia lanzado el mark III, war machine y mark VI con excelente movilidad en la articulacion, que podias posar a tu Iron Man como cualquier escena de la pelicula, pero esta vez lanzara otra version de las armaduras de Tony Stark, estamos hablando del Mark II

Esta figura medira 16 centimetros, traera partes intercambiables, 17 puntos de articulacion, su pecho se enciende y estara disponible en febrero del proximo año, realmente una figura de calidad, el que se haga de uno que lo presuma, vale la pena verlo, de hecho yo ya tuve la oportunidad de ver el mark VI de esta marca y quede fascinado de lo detallado y poseable en la articulación, una belleza.



HASBRO MARVEL UNIVERSE (de esta linea si que hay varias buenas notas)


Para empezar les quiero mostrar el banderazo de la serie Numero 4 de estas figuras, que poco a poco han subido su calidad y detalle (no todas cabe aclarar), como pueden ver ya se filtraron las imagenes de la primera ola de la serie 4 de esta linea, esto nos muestra cambios que valen la pena mencionar.


Para empezar el arte de los blisters(empaque) ahora se encuentra a cargo de Ed McGuiness, recuerden que anteriormente en la serie 3 se encontraba Olivier coipel (waves 12 y 13), Simone Bianchi (14 y 15) y el mismo McGuinnes en el wave 16, por lo que el continua en el cargo del arte de esta serie (es por eso que yo no habro mis figuras jejeje, es que me gustan como lucen en su empaque y con el arte de dibujantes de marvel, se me hace dificil hacerlo).


Otro cambio es que ya no aparece el logo de s.h.i.e.l.d. o h.a.m.m.e.r., ahora sale una portada, o arte de un comic donde aparece el personaje de la figura.

En la parte trasera del empaque, ahora sale Deadpool sustituyendo a Steve Rogers y tengo entendido que dira algo especifico por cada figura, un detalle bastante original.


Como pueden ver esta Ola se ve bastante bien, sin embargo me andan informando que las figuras de esta serie pecan mucho de tener partes recicladas de otras figuras (tipico de hasbro), sin embargo eso depende de cada quien y si la figura te gusta pues hay que adquirirla, a continuacion te digo cuales son los detalles que caracterizan a estas figuras:


-Storm (similar a la versión anterior de la tormenta, excepto que ahora tiene el efecto de un rayo extra)
- Thunder Age Thor (similar a la exclusiva de san diego comic con age of thunder thor, pero ahora tiene la cabeza que uso el doctor Sampson, chale eso no me gusto, sin embargo el que tenga la exclusiva de la comic con, seguira siendo una figura unica)

-Patriot (MU bucky el cuerpo con la cabeza pintada de union jack)
-Shadowland Daredevil (el cuerpo del Capitán Marvel, con la cabeza MU primera versión de Daredevil)

YA VEREMOS CUANTO TIEMPO DURA ESTA LINEA, DEBIDO A QUE EL PROXIMO AÑO REGRESAN LOS MARVEL LEGENDS, ES MUY POSIBLE QUE LA DESCUIDEN, YO ESPERO QUE SIGA Y LA MEJOREN AUN MAS, SIN EMBARGO LOS MARVEL LEGENDS SIEMPRE ESTARAN EN LA PRIORIDAD DE LA MARCA, ASI COMO DE LOS COLECCIONISTAS, EL TIEMPO LO DIRA.


MARVEL UNIVERSE GRANDES BATALLAS


Acaban de salir a la luz las imagenes de los empaques denominados grandes batallas, como pueden ver estan sensacionales, en especial el de thanos con adam warlock

La figura de Thanos es la misma que salio en empaque individual, sin embargo tiene mejoras de pintura, debido a que la que salio individualmente no tenia los detalles dorados que divide su pecho, el color hace que esta figura se vea mas fiel al comic, Adam warlock es una figura nueva y bien detallada que hara la delicia de los fans del universo marvel cosmico, por cierto este pack no incluye el guante infinito para thanos, aqui lo trae Adam Warlock, chequen las imagenes del blister o empaque una chulada!!


El segundo comic pack incluye otra gran adicion, esta es mas que nada que Mister Siniestro, la figura luce impecable, del mismo nivel que la de marvel legens de toy byz hace unos ayeres, pero el tamaño o escala de este personaje, nos hace ver como hasbro ha mejorado notablemente, en este pack lo acompaña un personaje bastante conocido Gambit, sin embargo esta figura ya habia salido en la linea de wolverine origins hace 2 años, la verdad esa figura nunca me gusto, sin embargo por siniestro si me voy a hacer de este pack.




Me fascina como lucen las figuras dentro de su pack, este no es la excepción.

DOCTOR DOOM EXCLUSIVE DIGITAL COMICS


Esta figura desde cuando se las queria mostrar, esta figura fue anunciada en la pasada New York Con, para adquirirla solo necesitas inscribirte durante un año a los comic digitales de marvel, una promocion parecida ala que se lanzo hace dos años, con la exclusiva de la figura de Nick Fury.


Que les puedo decir, una maravilla, esta figura es la misma que salio en los comic packs guerras infinitas y en empaque individual wave 14 numero 05 Doctor Doom, pero esta vez nos muestra el rostro de Victor Von Doom, ademas de que cuenta con su guate infinito yeeaahh!!! una figura de gran coleccion, pero bastante dificil de conseguir si nos es por la promocion de marvel.


En lo personal a mi me encanto.



MARVEL UNIVERSE NUEVAS VARIANTES!!!

Para los coleccionistas completistas o quienes quieren tener una rareza o simplemente una figura un poco diferente, en estados unidos se estan lanzando variantes de figuras de la linea marvel universe, por ejemplo se dice que capitan america y iron man extremis armor se volvieron a lanzar, pero con detalles de pintura mejorados, esto parecia un chisme, sin embargo ya salio una imagen que lo puede constatar, por ejemplo la imagen muestra a Thor de la serie 2 numero 012, pero con la pintura similar a la figura que acaba de salir de marvel legends de la san diego comic con, en la imagen se puede ver que el martillo de thor se encuentra pintado con los destellos de un rayo, al igual que su traje, de la misma forma que su hermano mayor, estas variantes desconozco si llegaran a Mexico, de ser asi, esa de thor no me desagradaria tenerlo aunque se repita en mi colección.


La neta ese detalle del martillo pintado de esa forma, me late bastante.


POR AHORA ME DESPIDO, DE VERDAD ES UN GUSTO VOLVER A POSTEARLES, DE VERDAD UNA SINCERA DISCULPA POR YA NO HABERLO HECHO, DE HECHO YA NI LOS FELICITE POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG, ESTUVE MUY CERCA DE IR A LA REUNION, YA QUE TENIA GANAS DE CONOCERLOS EN DIRECTO, PERO LA FALTA DE TIEMPO NO ME DIO LA OPORTUNIDAD, EN FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE POST, AHORA SI ESTARE MUCHO MAS ACTIVO CON LAS NOTAS EN ESTAS VACACIONES QUE TENGO.


UN GUSTO SALUDARLOS Y SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEEENNNNNN.......







4 comentarios:

RAE dijo...

WOW ya vi irse mi aguinaldo, si estas interezado en el DOOM yo lo consegui en mexico sellado y en excelente estado, solo que si salio un poco caro. Si te intereza mandame un mail y te digo donde. Yo tambien soy coleccionista de figuras cerradas.

La vaca marciana dijo...

En serio que refrescas y animas este blog. Saludos

Unknown dijo...

QUE TAL....UN SALUDO, MUY BUEN POST ESTABAS IGUAL QUE YO, YA POR FALTA DE TIEMPO DEL TRABAJO NO SALGO ESPERO Y HACER UN CHANSE.YO TAMBIEN COLECCIONO PURAS FIGURAS CERRADAS Y TAMBIEN SOY VENDEDOR...AHI ESTOY PARA SERVIRTE...Y DE NUEVO QUE BUEN POST TE LA RIFASTE...SALUDOS.

Unknown dijo...

Orale esos sin post no como los del colector, ya venia a felicitarlo cuando vi que el post no era de el.

El thanos y el gambit estan geniales, asi como la cabeza de deadpool para poner lapices.

SALUDOS.