diciembre 25, 2011

GREEN LANTERN DVD!!

Que ondas chamacos y Grinch odiosos de la navidad?

Bueno como todavía no consigo todas las imagenes de la serie 3 de Marvel Universe pues tendrán que conformarse con este pequeño post.

De que trata? bueno pues les comento que los de WB al ver (supongo yo) lo mal que les fue con la movie de Green Lantern han decidido sacar a la venta este paquete de la peli en 2 formatos que son el dvd y el bd. Se preguntaran que tiene de extraordinario? Bueno pues lo novedoso es que cada paquete trae un anillo replica de el que sale en la película y este prende (no, no brilla como el que salio en las palomitas de Act II) si, así como lo leyeron, enciende por medio de una batería de reloj y la medida he de suponer que es standar pero la verdad es muy recomendable.


El precio varea dependiendo del formato en que lo compres ya que el precio en dvd es de $250 y el del bd que incluye un dvd de la misma movie se encuentra en $390.


Donde lo compro? Pues yo lo conseguí en las tiendas Mixup y pues se me hizo buena la promo por eso me anime a comprarla digo la película no me gusto para nada pero como todo buen Collector no podía dejar pasar esta oportunidad.

Buenos escuincles eso es todo y espero a algunos coleccionistas y uno que otro fan les haya servido esta info, sin nada más que desearles felices fiestas nos leemos hasta la próxima que si las cosas siguen así creo yo será pasando el año, así que.......


ADIOS!!!!!!

9 comentarios:

Lion Comix dijo...

Yo tuve la oportunidad de verlos fuera de su empaque y la verdad si me gusto mucho que este si tuviera luz.

Tal vez despues lo consiga

Anónimo dijo...

"varea" del verbo varear????
es como cuando "copeabas" en los examenes

Anónimo dijo...

Y lo unico ke podia salvar a este pinche post era ke mostraras el anillo (ya si decides ahorcarte con tu propia soga es tu pedo) ya desempacado para ver si valia la pena comprar esta mamada de pelicula y no lo hiciste.

Anónimo dijo...

no mames,ya tiene un buen que salio esto, actualizate pepenador

collector dijo...

es k apenas lo consegui en la basura!!
jajaja

Anónimo dijo...

uy wey ke risa!!! ¬¬

Willy The Kid dijo...

Imbécil! Y porque no subiste fotos del anillo?? que tan bien prende, si vale la pena... No se... Esfuerzate mas...

Carpincho dijo...

Me parece a mi o este blog se lleno de gente con pocas ganas de vivir? Lo digo por los comments que dejan

collector dijo...

siempre ha sido asi Carpincho, solo que ahora ya abundan mas pero no les hagas caso jejeje, saludos!!