diciembre 28, 2011

Cambios en Marvel Comics . Genial para México

Buen día Huevonazos,


El día de hoy despertamos con noticias bastante interesantes pues existen movimientos en las filas de Marvel Comics y la principal es referente al futuro de Giobany Arévalo Ruiz quien este fin de semana cambiara de puesto.

Y es que el dia de hoy, Alex Alonso, el editor en jefe de Marvel Comics, anuncio una serie de cambios en el equipo editorial de la compañia y el primero y de relevancia para México tiene que ver con el ascenso de Giobany Arévalo Ruiz como Vice-President Operativo de Publicación.



" Giobany Arevalo ha demostrado un magnifico desempeño en la publicación de Marvel en México y ha logrado un gran crecimiento en el mercado local. Razón por la cual será el encargado de replicar su labor a nivel global y darle una mayor entrada de Marvel a Oriente y Sudamerica. Estamos seguros de que hará una gran labor. "


Alex Alonso

Chief Editor


Y por el lado de México, tambien tenemos noticias pues se dio a conocer que quien se quedará con el puesto vacante de Editor en Jefe de Marvel Comics México es nada mas que nuestro viejo conocido Jorge Tovalín G. quien ha encabezado hasta el día de hoy la Revista sobre comics de publicación trimestral: Comikaze! y quien dará a conocer los posibles cambios que vendran con el para las publicaciones nacionales.

Que entre lo destacable anuncia que esta por concretar la adquisición de derechos de DC Comics, con lo cual traera de vuelta la linea al país.


Enhorabuena por los dos. Y tu que opinas??

14 comentarios:

Maxisol dijo...

¡¡¡Qué buena noticia sería!!! Si no fuera hoy 28 de noviembre... ¬¬ ¡Feliz día inocentes! :D

Anónimo dijo...

yo opino ke chingues a tu madre, pinche enano lamehuevos

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA dijo...

FOCK,ME ACABO DE DESCAGAR NO, CHINGEN NO SUELTEN ESAS NOTICIAS,EN PLAN DE JOKE,Y MENOS HOY QUE ES UN DIA TAN DELICADO COMO PARA ANDARLE HACIENDO A LA PAYASADA,HAGANLE ESAS BROMAS A LOS NALGAS FRIAS, PERO A GENTE INOCENTE Y PURA COMO SU SERVIDOR,NO LE HAGAN ILUSIONARSE CON LO DE D.C.LAS OTRAS NEWS,VALEN QUESO.

Rolas dijo...

... no mames boss, esta vez casi me la creo... si no fuera por lo de DC de cada año... ajajaja feliz dia de los inocentes

Anónimo dijo...

pendejos

Anónimo dijo...

pinches chistocitos

klauz dijo...

solo espero que el pendejo de Thundercracker no salga con sus chingaderas

Lion Comix dijo...

Jajajajaa

Anónimo dijo...

como si alguien comprara comkshit jajajaja, que le den mejor uso a los impuestos en lugar de tirarlos a la basura

Boss dijo...

mejor uso a los impuestos???
jo el ultimo anonimo se equivoco de lugar....jejeje


Feliz dia de los inocentes para todos y que tengan un grandioso fin de año!

Y perdón pero no se me ocurrian mas bromas...

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES...
SOLO ESPEREMOS Y LO DE dC SE HAGA REALIDAD.... :o(

Animaraz dijo...

No importa, esas que se te ocurrieron estuvieron buenas. Buen post

The Chakman dijo...

Jajajajjajaajajaja buenisima la broma inocente palomita bossera, muy buena, la neta por un momento y sin leer completa la entrada si crei que era real, ya me estaba viendo leyendo DC por parte de TELEVISA, jajajaja..

Anónimo dijo...

ptm siempre me preparo para los post de estos dias y siempre caigo.