diciembre 06, 2011

Avengers vs X-Men para el 2012




El evento que cambiara el Universo Marvel Para siempre!!!! (aja)



Y claro, que evento no esta completo sin un monton de resurrecciones???

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y este de donde te lo robaste feto? espacio marvelita? marvel news? del coño de tu madre?

Animaraz dijo...

Cyclops llego a ser de mis personajes favoritos cuando yo iba en la secundaria, pero ahora casi lo desconozco. Espero que los Avengers le pateen el trasero junto con su Hermandad de Mutant... X-Men.

Anónimo dijo...

Corrijanme si me equivoco, pero, no es eso acaso parte de el contenido de los ultimos numeros de la mini serie de Avengers - The Children's Crusade? Y a q veo a el Doom "Divino" (q raro¬¬) y por lo q e visto dentro de esa historia si se ve venir una pelea entre Avengers Vs Xmen, aunq la duda es, ¿En q jodido momento pasa todo esto? Pues hay demaciados elemento q no tienen sentido si segun es el momento "actual", a ver con q no salen.
Lo q me imagino es q sacaran esta mini aqui en Mexico, la cual no es por nada pero es de lo mejorcito q a salido ultimamente.
Atte. Hie Frost

Anónimo dijo...

Y dicen que DC esta regresando a los 90, Que hueva de evento,,AVENGERS VS X MEN, cuales avengers? hay muchos, y los X men ya paso su momento de gloria,,que asco marvel,,ME MARCHO A DC....

Unknown dijo...

Te como comento que ya te comente en tu blog y no tengo nada más por comentar.

XD.

El Psiquiatra dijo...

si no tuvieras el foro de comicastle no postearias nada boss espoileador.

Animaraz dijo...

Si van a utilizar este crooserver para revivir varios personajes espero que le den otra oportunidad a Moira MacTaggert, me caía bien.

Anónimo dijo...

aburrición marvel!!!

elmike dijo...

No mas les falto sentry pa terminar de cagarla