noviembre 14, 2011

Ya a la venta el Hard Cover de Spider-Man




Como pueden ver, ya salió a la venta este segundo libro que recopila historias clásicas de personajes relevantes en el Universo Marvel. Tan solo en la primera hojeada que le dí se ve mucho mejor que cualquier cómic clásico que hayan visto. Lo malo de este es que ya se publicaron 2 (Amazing Spider-Man Nos. 1 y 2 en Marvel Clásico #7 y #12), pero aún así esta mejor que los comics que se publicaron por separado antes. Además, tiene portadas no usadas para Amazing Fantasy #15 & Amazing Spider-Man #10. Se los recomiendo muchísimo. Además, es de 240 páginas, 32 más que el de Iron Man.

6 comentarios:

El Psiquiatra dijo...

aaaaaaaaaa me da huevaaaaaa leeeer comics viejitos asi que me vale y mejor me pongo a comprar novelas graficas.

Silver dijo...

Yo ya lo compre y es bueno que se publique este tipo de material y en esta calidad vale la pena la inversion, espero ya tambien el de los vengadores y ojala y publiquen Kick Ass en este mismo formato y que no sea exclusivo de ediciones de antologia. muy buen post felicidades.

collector dijo...

muy chido muy chido, pero alguien ya compro el woverine 2 asi como el cap 29 pertenecientes a este mes?? no?? pues comprenlos y cheken la pinche calidad del papel de la portada asi como de la contraportada esta mas delgada parece k esta hecha del material de las estampas de goku jejeje pinche giovano culero no mas das atole con el dedo publicas lo que segun te pedimos pero bajas calidad y subes costos y aunke no sea miercoles CHIGA TU MADRE!!!

COMIKERO dijo...

De acuerdo contigo collector, la calidad del papel está pinchisima, yo la neta prefiero comparme los masterworks en inglés ya que la calidad es excelente, si hay que ahorrarle un poco más pero vale la pena.

Silver dijo...

Dos observaciones nomas pal cotorreo.
Primero. La edicion de Fear Itself de esta semana en la portada de Secret Avengers N°2 Olvidaron ponerle el numero #2 en la portada, aunque si dejaron el espacio.

Segundo. No es menor la calidad de la portada del Marvel Deluxe de spiderman que el de Iron Man?? Igual yo lo noto asi no se ustedes.... Saludos!!!

Boss dijo...

UNICO PERO QUE PONDRIA ES QUE FALTO QUE METIERAN EL AMAZING FANTASY #15 PERA QUE ESTE COMPLETO.

DESDE EL VIERNES PASADO YA ESTA EN MI LIBRERO. ES UN POQUITO MAS GRUESO QUE EL DE IRON MAN...

SALUDOS