noviembre 29, 2011

X-Factor # 214

ANTES: Para salvar a sus compañeros, Darwin se enfrento mano a mano con Hela la diosa nórdica de la muerte. La experiencia conmociono su alma y ahora el joven mutante con poderes basados en la evolución ha abondonado el equipo y va por su cuenta.En portada Darwin

Darwin va caminando por el desierto, decide sacar agua de unos captus para beberla y descansar un poco, en eso aparece una hermosa chica pidiendo auxilio, él le dice que la protegerá, tras de ellos aparecen un dragón, Darwin se lanza contra el cuello del dragón, la escamas del dragón arden al tacto, la fuerza de darwin aumenta así como su piel se engrosa para protegerlo.El dragón lanza a darwin contra las piedras, pero desde que Darwin evoluciono para sobrevivir al toque de la muerte de Hela ha cambiado, el dragón lo nota y por un momento se queda inmóvil, el dragón intenta cortarlo pero la misma piel dura que protegió a Dawin de su ardor lo protege de sus garras, Darwin logra matar al dragón y luego llega a un extraño pueblo al estilo del viejo oeste.
Darwin recorre el pueblo buscando atención medica para la chica y preguntandose de donde salio el pueblo, entonces un hombre le dice que solía ser un set de película, luego dejaron de hacer "westerns" y los dueños intentaron convertirlo en una atracción turística, cerro hace 15 años entonces gente sin hogar apareció y se quedo. La chica despierta le da las gracias a Darwin y beso de premio.
La gente del pueblo se acerca y dice que Darwin es perfecto para ser el sherif, la chica lo ínsita a entra al bar y le pide que por favor no deje que lo mate Tier, la gente le dice a Darwin que cuetan con el para que mate al viejo sherif"Tier", adentro lo espera un hombre corpulento y de barba, lo invita a sentarse y hablar como hombres pero cuando Darwin acepta y se sienta le dispara por abajo de la mesa.Al ver que Darwin no esta muerto le dispara en la cabeza, pero Darwin sigue vivo y explica que tiene el poder de evolucionar, Tier dice que eso no significa nada ahí y ve sus ojos, entonces se da cuenta que Darwin es un portador de la muerte, Tier dice que el pueblo es una area de preparación para el apocalipis, pero no el que el piensa, ese y sus jinetes son meras sombras de lo que vendra, el Tier saca 3 rifles y le da a escoger uno a Darwin para tener un duelo.
Darwin acepta y antes de comenzar, Tier dice que esas pistolas no son normales, harian sangra r al mismo dios si le disparan, Darwin dice empiezen antes de que se aburra, entonces Tier dice que como no lo reconocio antes el conocio a su madre Rahne Sinclair, Darwin queda atonito y Tier dispara a Darwin, el mundo se va desvaneciendo en la oscuridad.
Finalmente a Darwin despierta en el desierto, mojado por la lluvia sin ninguna heridad pero con la pistola aun lado, lo que indica que no fue un sueño.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE

Anónimo dijo...

COMIC

Anónimo dijo...

PENDEJO

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

CHAQUETERO

Anónimo dijo...

ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

EL ANONIMO CACHONDERO Y PANOCHERO

ElitaOne dijo...

a final de cuentas quien es Tier? y Darwin lo soño o que?
me gustan tus reseñas Warrior

Unknown dijo...

Pues aun no se sabe bien quien este tier, pero segun el dijo... es el hijo de Rhane.

Y ps yo sospecho que darwin viajo sin saber a otra dimension o algo asi.

Unknown dijo...

Aclaro y de ser el hijo de Rhane (Wolfsbane),sera una version del futuro porque en este punto de la historia aun ni ha nacido.

pedro dijo...

te falta mucha sintaxis, tus frases quedan cortas y sin sentido, como que se te agolpan en tu mente pero al intentar plasmarlas te apendejas y la cagas, ademas eres aburrido

Anónimo dijo...

los negros no saben reseñar

collector dijo...

ya ves warrior? te dije que hay algo que te hace falta en tus reseñas mejor rifate unas bios que esas si te quedan chidas!!!
:)