noviembre 18, 2011

¿WATCHMEN 2, PRECUELAS Y SIN MOORE? OMG!!!



Hace unos días, la página BleddingCool publicó algunas noticias sobre la segunda parte de Watchmen.



Fuentes dentro de DC informan que Watchmen 2 se ha convertido en un proyecto especial para Dan Didio, editor en jefe. Se dice que se propuso expandir la fama del comic más vendido de la historia de DC con miniseries, secuelas, precuelas y hasta spinoffs.


En los contratos de Moore y Gibbons, los creadores del comic, estuvo especificado que ellos tendrían siempre la primera opción de trabajar en una continuación de la historia. Y como es obvio, Alan Moore no participará en la misma, así que Didio tiene el derecho de buscar la persona que desee para que trabaje en el proyecto, si bien, cualquier artista tendría que estar loco para cometer semejante sacrilegio surgen nombres como Dave Gibbons, John Higgins, Darwyn Cooke, JMS, JG Jones, Andy Kubert y mucho más.

A Alan Moore, nada de esto le importa. Pero debemos recordar que en el pasado, dibujantes como Jim Baikie, Rich Veitch y Gene Ha/Zander Cannon han escrito historias y continuaciones de obras escritas originalmente por Alan Moore. La solución más aceptable sería que Dave Gibbons escriba y dibuje el nuevo Watchmen. Pero los planes de Didio son más grandes que un solo libro.


Didio cree que si hace varios proyectos de Watchmen a la vez, toda la gloria (culpa) tendría que ser repartida entre varias personas en vez de una sola. Se esperan ventas masivas y cualquier beneficio sería repartido entre los equipos creativos.

Y no olvidemos que todos los actores del film de Watchmen firmaron un compromiso por varias secuelas.


No se porque de repente ya no me causa tanta gracia esta imagen.


9 comentarios:

osmar dijo...

un error, un grave error, manchara la historia de watchmen segurisimo

osmar dijo...

ahora que si Dave G. lo dibuja y escribe se me haria la unica buena opcion para no pensar que esta precuela seria un jalada

Anónimo dijo...

Pues que se puede esperar de una editorial que es propiedad de Warner?
Una trasnacional con gran poder y que solo busca el dinero de ingenuos.
Lo mismo va pasar con Marvel pero de otro modo ahora que es propiedad de Disney.

Conocen otras editoriales, o solo leen superheroes??????????

Animaraz dijo...

La ventaja del esta posible secuela-precuela y del mundo de fantasia en general, es que si no nos gusta podemos ignorarla. Si a alguien le llama la atención la podra comprar, si sienten que es una "infamia contra el legado Moore" podrán no comprarla. Y si la compran y no les gusta podrán ignorarla. Todos felices.

komiquero dijo...

que chido un crossover de watchmen/teen titans e infinadad de historias, ojala saquen uno de batman y rorschach wow no puedo esperar, alguien sabe para cuando estan programados?

Anónimo dijo...

chingas a tu madre pinche komiquero vendido, pinche prostituido de mierda.
se ve que eres un puto wey puberto sin vida y sin novia chaquetero de mierdas.

Animaraz dijo...

Hey anonimo, por si no te diste cuenta Komiquero estaba siendo sarcastico y aunque no fuera asi es inecesario y bastante cobarde insultar desde la comodidad del anonimato.

collector dijo...

hey animaraz de seguro te la va a refrescar a ti tambien no mas por k le dijiste sus verdades

komiquero dijo...

jajajaja anonimo de las 16:10......caiste como un vil pendejo

PROBLEM?