noviembre 15, 2011

Uncanny X-Force # 4


La solución Apocalypse parte 4 (conclusión)


Wolverine sale de los escombros y saca a Phantomex de estos y le dice que la nave esta por despegar y Psylocke sigue dentro, así que tiene que hacerle creer que ya se ha ido, lo que funciona pues la nave de Apocalypse tiene un cerebro propio, al mismo tiempo Deadpool esta dando de comer carne a Arcangel, este pregunta de donde la ha sacado, sin saber que proviene del propio Deadpool.
Ozymandias al ver que la nave no despega hace que desconecten la I.A. y pasen a modo manual, mientras los soldados buscan a los intrusos, Wolverine y Phantomex aparecen y comienzan a masacrar a los soldados, entonces une enjambre de escarabajos ataca a Wolverine devorando sus entrañas hasta matarlo (lo ultimó una ilusión de Phantomex para distraerlos mientras se van).
Deadpool: ¿Oiga señor no ha visto a nuestro perro?, mal aliento, garras de adamantiun, un poco gruñón.

Ozymandias ve que Psylocke ha entrado la habitación de Apocalypse, se dirige hacia allá cuando Deadpool entra preguntando por Wolverine, Arcangel lanza sus cuchillas contra Ozymandias derribandolo y luego traslada a Deadpool hasta la puerta de la habitación de Apocalipse donde se encuentran ya Wolverine y Phanotomex, Arcangel destroza la puerta.
Como resulta ser soló un niño y Psylocke dice que no le tocaran ni un cabello, Arcangel dice que hombre o niño si permiten que viva el resultado sera igual, Psylocke dice que no tiene que ser así pueden entrenarlo, ella dice que si matan a ese niño por lo que puede llegar a ser ¿eso en que los convierte?, Arcangel enfrenta a Psylocke mientras Logan se acerca al niño.
Psylocke derriba a Arcangel, Wolverine dice que no pueden matarlo y da la mano a Arcangel para que se levante, este lo corta con sus alas y se lanza contra el niño pero se da cuenta que no puede matarlo un niño, se aterra de lo que estuvo a punto de hacer, Wolverine habla de llevarse al niño y entrenarlo cuando se oye un disparo, Phantomex ha matado al niño apocalypse.
Los demás se quedan pasmados durante unos segundos pero no entonces la nave comienza el despegue, deben salir ya, Phantomex le cierra los ojos al niño antes de que marcharse. Mientras regresan a casa abordo de E.V.A. nadie dice una palabra pero sus caras lo dicen todo.FIN






9 comentarios:

Anonymous-X dijo...

Super, recontramega chingona la historia... por eso X-force vale la pena...
y deadpool es una V mayuscula jajaja

Anónimo dijo...

pues esta serie empezó muy chingona y ahora divagan mucho por lo de sus mega eventos deberian dejar correr ya las historias y dejar que por consecuencias se mezclen y no forzar sus mega eventos, que le dan en la madre a estas buenas historias, se imaginan solo x-force así tal cual, sin ver a wolverine de director y esas babosadas en fin. empezo bien ya no tanto

ElitaOne dijo...

bienvenido de nuevo Warrior se ve atractiva la serie, gran post.
Salu2

Anónimo dijo...

otra vez con tus mamadas???

Oscar Gonzalez Loyo dijo...

no mames ya van para el nuemro 18 y tu apenas mojandote reseñando el 4...pinche retrazado

collector dijo...

o_O!!!
no mames mataron a apocalipsis de un balazo, jajaja estuvo bien cagado ese final!!

Anónimo dijo...

aburrido

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios a todos incluyendo los quejosos.

???? dijo...

ese deadpool como siempre una mamada jaja